P. El Madrid ganó las últimas ocho finales de Champions que disputó. ¿No cree que esta es la final más desigual de la historia reciente?
R. No me importa. Felicito al Madrid por las ocho últimas, pero lo único que me importa ahora es que no ganen la próxima. Desigual o no, las probabilidades antes del partido me dan igual. Es un solo partido y si hay un equipo que ha demostrado que en 90 minutos todo es posible somos nosotros. Si queremos ganar la Champions, tenemos que ganar a los campeones y no se me ocurre un campeón más perfecto que el Madrid en las últimas décadas. Es un gran desafío.
Ellos van a salir motivadísimos. Creo que la única podibilidad de perder que veo es la de salir empanados que te meten dos goles y luego se cierran y ya reaccionar es dificil.
Estoy seguro de que si salimos dominando y nos ponemos por delante obligándoles a subir líneas acabamos ganando facilmente.
P. ¿Cómo generar una ventaja psicológica en su favor?
R. Es nuestro papel: enfrentamos a un equipo que tiene la experiencia de jugar y ganar finales, que saben lo que es levantar una Champions. Esa es su historia. Lo bueno es que para nosotros no es una misión: las misiones se completan o es un fracaso. Para nosotros es un sueño y por los sueños te ilusionas y luchas. Queremos convertir el 1 de junio en un día inolvidable para nuestro club y nuestros aficionados. Si el Madrid tiene más experiencia, nosotros tenemos que tener más hambre.
Paul Breitner escribió: ↑Mié May 29, 2024 8:40 am
R. Es nuestro papel: enfrentamos a un equipo que tiene la experiencia de jugar y ganar finales, que saben lo que es levantar una Champions. Esa es su historia. Lo bueno es que para nosotros no es una misión: las misiones se completan o es un fracaso. Para nosotros es un sueño y por los sueños te ilusionas y luchas. Queremos convertir el 1 de junio en un día inolvidable para nuestro club y nuestros aficionados. Si el Madrid tiene más experiencia, nosotros tenemos que tener más hambre.
(Edin Terzic en El País)
Todo vale para nuestro Madrid también no?, o es que nosotros no tenemos ilusiones en la decimoquinta, vamos a centrarnos en los nuestros, con las mismas ilusiones y el mismo trabajo, pero con más calidad, no será fácil, pero creo que tenemos muchas posibilidades de ganar, no crees? Yo estoy tan ilusionado como con todas HASTA EL FINAL, VAMOS REAL.
(Edin Terzic en El País)
Todo vale para nuestro Madrid también no?, o es que nosotros no tenemos ilusiones en la decimoquinta, vamos a centrarnos en los nuestros, con las mismas ilusiones y el mismo trabajo, pero con más calidad, no será fácil, pero creo que tenemos muchas posibilidades de ganar, no crees? Yo estoy tan ilusionado como con todas HASTA EL FINAL, VAMOS REAL.
Quería entrar lo más tarde posible a este hilo pero al final la tensión me ha podido.
Para nosotros tmb es un sueño ganar la decimoquinta.
Tenemos q valorar llegar a la final de la manera q lo hemos hecho, resistiendo y remontando a rivales muy fuertes tmb.
El Dortmund tiene sus armas pero creo q Camavinga y Valverde van a ser importantes para competir y ganar ese medio campo.
(Edin Terzic en El País)
Cuando lleves 500, te hará menos.
Te aseguro que no, vosotros seguramente seréis muy jóvenes, pero yo me tiré 32 años sin ver ganar una final de Champions, porque nací con la sexta, así que nadie me va a decir lo que disfruto o no, además vivo en una ciudad con equipos antimadridistas, uno mas que otro, y los argumentos son que si robos (aún después de Negreira), que si Franco y que si ganamos pues no lo disfrutamos como sus equipos cuando se clasifican para una champions o ganan una copa del rey, anda que no lo disfruto, to lo que me da la gana y más, muuuucho más
Tenemos que salir con mucha intensidad para que los del Dortmund se digan que no van a tener ninguna opción , no deben coger confianzia a lo largo del partido