Champions | AC Milán 2 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#301Mensaje

hal2814 escribió:
GONZICRACK escribió:
hal2814 escribió:No hay que quejarse del arbitro (regalito de Platini seguramente)... porque si nos topamos al Chelsea o al Barca el arbitraje va a estar cargado a favor de ellos de eso no lo duden.

Si el Madrid hubiera mantenido la concentración en los primeros 20 minutos del primer tiempo hubieran caido 2 goles más, y si la defenza hubiera estado ordenada no caian los 2 del Milan.

Campo maldito en el que no ganamos.
Pero Hal vale que el primer gol sea un infortunio en defensa, pero esque en el segundo no hay empanada posible, el Pipo esta un metro adelanta... que se hace contra eso¿?

Peores robos hemos visto en Europa con el Barca por ejemplo...

El arbitraje fue una mierda, no hay que ocultarlo. Pero el equipo necesita aprender a no relajarse contra estos tipos de rivales y menos de visitantes porque pueden ocurrir estas cosas.
Totalmente de acuerdo, debimos terminar el primer tiempo dos arriba en el marcador mínimo.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#302Mensaje

La falta de inzaghi a alonso sin balon nada mas salir es de roja directisima...y gatusso con la cera que ha dado deberia haber sido expulsado en la 1a mitad.....la que ha liao el payo este....que malo es...
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#303Mensaje

Imagen

:o :shock:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#304Mensaje

estamos clasificados si o no??
Avatar de Usuario
RM20
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2010
Ubicación: Andando por el mundo

#305Mensaje

CR9 crack escribió:La falta de inzaghi a alonso sin balon nada mas salir es de roja directisima...y gatusso con la cera que ha dado deberia haber sido expulsado en la 1a mitad.....la que ha liao el payo este....que malo es...
Lo gracioso es que no le sacó ni la amarilla

PD: La provoco Marcelo después del baile que le metió
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#306Mensaje

degas escribió:estamos clasificados si o no??
siiiiiiiii
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#307Mensaje

Me quedo con la primera parte y con los diez primeros minutos de la segunda, me quedo con que este partido era clarisimamente para un 5-1 minimo, y no creo exagerar teniendo en cuanto todo lo que hemos fallado y lo que nos han llegado ellos. Malos ultimos 30 minutos del Madrid, dando un bajón impresionante, pero mas impresionante ha sido el juego que hemos desplegado en la primera mitad, Hala Madrid!!! =D> =D>
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#308Mensaje

Me ha gustado bastante el equipo. Sólo el infortunio, cierta relajación y el "anabolizantes" (perdón, el árbitro) han impedido ganar con claridad en San Siro. Este equipo sí esta para luchar por la Champions.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#309Mensaje

degas escribió:estamos clasificados si o no??
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (como primeros todavia no..pero 1 pts contra el ajax nos da la 1a plaza matematica)
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#310Mensaje

a Ozil hoy se le notaba que tenia ganas de hacer pupu, es que desde el principio estaba asi cagandose.....creo que no fue al baño en la mañana :mrgreen:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#311Mensaje

GONZICRACK escribió:Imagen

:o :shock:
Increible el linier,igual tenia un cinturon bomba y Platini tenia el mando. :lol:
Avatar de Usuario
Juan-RM
Mensajes: 81
Registrado: Oct-2010

#312Mensaje

Wilde escribió:Pues para mi ha sido una verguenza que un equipo que no podia ni con su alma nos remontara de esa manera y el equipo empanado perdido.
+1
A mi me recordo mucho al partido del Lyon, con la diferencia que tuvimos que luchar con un arbitro en contra.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#313Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Me quedo con la primera parte y con los diez primeros minutos de la segunda, me quedo con que este partido era clarisimamente para un 5-1 minimo, y no creo exagerar teniendo en cuanto todo lo que hemos fallado y lo que nos han llegado ellos. Malos ultimos 30 minutos del Madrid, dando un bajón impresionante, pero mas impresionante ha sido el juego que hemos desplegado en la primera mitad, Hala Madrid!!! =D> =D>
Hemos empatado (aunque para mi de espiritu hemos ganado),pero mou esta semana tiene que hablar con algunos ehh casillas y pepe an estado mal ....esos despistes son cruciales en este tipo de competicion..el partidito que se ha marcado hoy el capi ha sido de potar 3 veces... :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Rooney
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2010

#314Mensaje

Vaya VERGÜENZA.

A parte de que nos hayamos podido dormir, de los fallos, etc, etc. Inzaghi no podría haber marcado ningún gol porque el empujón gratuito y sin balón era de ROJA directa y a la p*** calle.

De verdad, que ASCO les tengo a los italianos y al calvo inútil de los cojones.

Menos mal que hemos empatado al final, porque ya me iba a cagar en todo lo que se menea... he pegado un grito que me han tenido que oir hasta en San Siro.

ROBO
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#315Mensaje

pepe y el arbitro 2 REAL MADRID 2
Borrar usuario 4146

#316Mensaje

Juan-RM escribió:
Wilde escribió:Pues para mi ha sido una verguenza que un equipo que no podia ni con su alma nos remontara de esa manera y el equipo empanado perdido.
+1
A mi me recordo mucho al partido del Lyon, con la diferencia que tuvimos que luchar con un arbitro en contra.
+2

Eso es lo que me molesta, que el partido era facil de ganar pese al arbitro. Mete 3 goles, comienza a tocar la pelota por la cancha y olvidate de errores arbitrales y pasar malos momentos como los de hoy.
Borrar usuario 10316

#317Mensaje

GONZICRACK escribió:Imagen

:o :shock:
Joder con los italianos, da la sensación de que la suerte siempre va con ellos
Hoy en la comida oficial Plantini y el presi del Milan han hecho buenos tratos 8-)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#318Mensaje

Imagen

alguien se imagina esto en el campo nuevo??
rup_77
Mensajes: 37
Registrado: Sep-2009

#319Mensaje

no me puedo creer lo que estoi leyendo...el madrid a hecho un PARTIDAZO,i le an metido un gol en fuera de juego,i otro en un fallo de pepe i casillas.repito UN FALLO por que pepe a hecho un gan partido.mas vale que semos mas objetivos i no nos guimos por el resultado...
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#320Mensaje

ya se esperaba con el arbitro ese ademas se la tiene puesta a xabi, no le pita es nada..
Responder