La Era Negreira duele a los ojos, 10 ligas en 15 años. ¿Tan bueno era el barsa y tan malos todos los demás?
Aún así nos sacan dos en lo que va de siglo, hay que meterle un arreón a esto y devolver las cosas al principio.
Medina Canta de Lejos
Y con las ligas del Valencia también duelen los ojos. ¿Pero qué coño se metían los pvtos galácticos para consentir que esos tristes se llevasen, no una dos, dos ligas en tres años? Como he dicho en otro hilo, esos tíos hoy en día lo tendrían difícil hasta para entrar en la Champions.
No era mal equipo el Valencia, no solo era fuerte en España, también en Europa
Y con las ligas del Valencia también duelen los ojos. ¿Pero qué coño se metían los pvtos galácticos para consentir que esos tristes se llevasen, no una dos, dos ligas en tres años? Como he dicho en otro hilo, esos tíos hoy en día lo tendrían difícil hasta para entrar en la Champions.
Cuando el Valencia gano sus ligas entrenaba R. Benitez y al Madrid C. Queiroz y el termino galacticos muy desafortunado
DEFENSAS
3- Roberto Carlos (Crack)
6- Helguera (Cumplia pero del monton)
2- Michel Salgado (Mucha garra pero como el he visto muchos laterales en la ser lo llamaban malulo por estar casado con la hija de L. Sanz) 17- Miñambres 22- Pavón 15- Raúl Bravo 26- Borja 33- Mejía
CENTROCAMPISTAS
23- Beckham (crack)
19- Cambiasso (traspasado muchas veces no dio el nivel)
10- Figo (crack pero de bajada lo mejor lo jugo en el Barsa)
14- Guti (Gran jugador muy irregular)
21- Solari (Cumplio)
5- Zidane (crack)
27- Nuñez (s. c.)
34- Juanfran ( s. c.)
DELANTEROS
11- Portillo ( s. c.)
7- Raúl (crack pero de bajada)
9- Ronaldo (crack elegia los partidos que iba a jugar)
No me interesa tanto lo que diga el Marca, pero hay que recordar que Vini jugo 26 partidos de los 38 posibles, con muchas lesiones de por medio. 55% de los minutos totales. Por eso me parecería raro también que ganase el Balón de Oro (otra cosa que me trae despreocupado).
unde escribió: ↑Jue May 30, 2024 2:17 pm
No me interesa tanto lo que diga el Marca, pero hay que recordar que Vini jugo 26 partidos de los 38 posibles, con muchas lesiones de por medio. 55% de los minutos totales. Por eso me parecería raro también que ganase el Balón de Oro (otra cosa que me trae despreocupado).
Y no han metido a cuVARsi, y eso que nos dicho cada día que era una cosa de locos. Algo no me cuadra
No se ve pero el mejor en el saldo arbitral es La Orga con más 11 ( penaltis + expulsiones), nosotros en el decimo puesto
con un saldo de 0, lo insoportable de todo esto es que entras en foros catalanes, y los que hemos robado somos nosotros
Saludos blancos
Buenas tardes en todas esta informaciones hay un patrón común, que es que el campeón suele ser el que mejor saldo arbitral presenta, excepto ¡ oh sorpresa ! en la liga española donde el campeón es el décimo en el saldo arbitral a enorme distancia del mejor el Varcelona.
Saludos blancos
Más que vergonzoso, es asqueroso lo de este indecente personaje. Y este engendro es el que defiende los partidos de liga fuera de España ¿Qué dirán los socios o aficionados que pudiendo ver al Madrid en su estadio lo tenga que ver en Movistar desde Dallas? Son unos mird... Dan vergüenza ajena
Más que vergonzoso, es asqueroso lo de este indecente personaje. Y este engendro es el que defiende los partidos de liga fuera de España ¿Qué dirán los socios o aficionados que pudiendo ver al Madrid en su estadio lo tenga que ver en Movistar desde Dallas? Son unos mird... Dan vergüenza ajena
Yo no se como este personaje sigue de presidente. Me da mucho asco.
Yo no se como este personaje sigue de presidente. Me da mucho asco.
Pues como todo el organigrama directivo del fútbol español. Dan verdadera vergüenza ajena. Otro ejemplo es el actual presidente, mientras se vota al nuevo y que seguramente sea él mismo, Rocha, que está imputado también en el caso Kosmos de Piqué por lo de la Supercopa vendida a Arabia, La FEF con Rubiales y el mencionado Rocha y qué apostamos que sale este "señor" de presidente electo. Todo el fútbol español hoy huele a podrido