9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
JudeBell

#70721Mensaje

ramones escribió: Mié May 29, 2024 11:43 am
abelguga escribió: Mié May 29, 2024 1:41 am Como va a durar 10 años en el Madrid si llega de 26 ?

Mbappe es un caso como el de Figo, Beckham, Ronaldo... si dura 4-5 años sera mucho, yo creo que buscara antes imitar a su idolo CR7 e ir a otras ligas.
Llega con 25, puede aguantar 8 años a buen nivel.

Fijate que se ha ido a ejemplos de hace 15 o 20 años...

Hoy en día los futbolistas aguantan más, se cuidan más y está todo mucho más profesionalizado.
Es como cuando medio foro aseguraba que Courtois no se iba a recuperar de la lesión, algunos aún se creen que vivimos en los 80. Por suerte la medicina avanza y la mayoría de lesiones se superan.

Luego dirán que Mbappe solo sabe correr y que cuando pierda velocidad dejará de ser un crack, es lo que llevan años diciendo de muchos y nunca aciertan. Curiosamente algunos dicen que con 25 ya ha perdido velocidad y que está acabado...

Todos estos antis (algunos culés, otros simplemente odian a Mbappe) en 3 meses estarán babeándole cuando se harte a meter goles.
Kuja87

#70722Mensaje

Yo creo que hasta los 32 podría quedarse y seguir rindiendo a un gran nivel. Depende de él, si no quiere irse antes al Milan :mrgreen:
AbsolutaLeyenda

#70723Mensaje

Especular del tiempo que va a estar aquí cuando ni siquiera ha sido presentado es un poco precipitado, ¿no?

En todo caso, lo mejor para el Madrid y para el jugador es rendir bien durante los años que haya firmado.
conchaespino

#70724Mensaje

Se le pedirá que rinda en el campo y ya está.
La prensa va a buscarle día si, dia también porque da rédito económico. Si cerrara la boca y no dijera nada, la prensa dejaría de perseguirle pero parece que le gusta la atención desmedida y luego el Madrid es tan mediático y da a tantas bocas de comer...
Dios los cría y ellos se juntan.
madridista991

#70725Mensaje

En la entrevista había otras maneras de elogiar al fútbol italiano o al Milán, pero decir específicamente "de pequeño era fan del Milán y me veía todos sus partidos" suena a burla descarada hacia todos aquellos que llevan años repitiendo como loros lo de que éste tío es madridista desde chiquitito.

Un tío que se ríe de la propia afición que lo defiende a capa y espada pues no es un tío de fiar, no es trigo limpio, aunque futbolisticamente está claro que es el mejor jugador del mundo...
Pero como persona, pues son actitudes que dejan que desear, red flags que dan pistas de la naturaleza del personaje.... o igual que cuando faltó al respeto al psg diciendo que "no es un club para ganar el Balón de Oro".

Estáis tan enamorados de él que no véis las señales.
CR7 sería un narcisista y también daba algunos quebraderos de cabeza de vez en cuando, pero éste me tiene pinta que le va a superar con creces y sin llegar a dar el rendimiento que nos daba el luso.
Última edición por madridista991 el Mié May 29, 2024 2:50 pm, editado 2 veces en total.
AbsolutaLeyenda

#70726Mensaje

madridista991 escribió: Mié May 29, 2024 2:44 pm Había otras maneras de elogiar al fútbol italiano o al Milán, pero decir específicamente "de pequeño era fan del Milán y me veía todos sus partidos" suena a burla descarada hacia todos aquellos que llevan años repitiendo como loros lo de que éste tío es madridista desde chiquitito.
Imagen
abelguga

#70727Mensaje

A mi no me molesta que sea del Milán

Ronaldo el gordo era del farca y luego del Madrid . Del Inter y luego del Milán. Cambiaba de equipos más que de calzones y la gente aún así le adoraba .

Mbappe por lo menos es honesto del Milán desde chiquito
degas

#70728Mensaje

Este es del que mejor le pague, ni más, ni menos.
Rebel

#70729Mensaje

degas escribió: Mié May 29, 2024 4:10 pm Este es del que mejor le pague, ni más, ni menos.

Como todos en el fútbol actual, no nos engañémosl
degas

#70730Mensaje

Rebel escribió: Mié May 29, 2024 5:29 pm
degas escribió: Mié May 29, 2024 4:10 pm Este es del que mejor le pague, ni más, ni menos.

Como todos en el fútbol actual, no nos engañémosl
Otros no hablan y pare en más listos. Este además de avaro, bobo.
kingvallejo

#70731Mensaje

Pesado de mierda, lo que va a conseguir es que a la mínima que le vayan mal las cosas el Bernabéu le tome manía
toni_kroos

#70732Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié May 29, 2024 2:46 pm
madridista991 escribió: Mié May 29, 2024 2:44 pm Había otras maneras de elogiar al fútbol italiano o al Milán, pero decir específicamente "de pequeño era fan del Milán y me veía todos sus partidos" suena a burla descarada hacia todos aquellos que llevan años repitiendo como loros lo de que éste tío es madridista desde chiquitito.
Imagen
Pues se parece mucho mas a Dida que a su padre Wilfred
Pirlo21

#70733Mensaje

toni_kroos escribió: Mié May 29, 2024 7:36 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Mié May 29, 2024 2:46 pm
Imagen
Pues se parece mucho mas a Dida que a su padre Wilfred
Pues es de entender que no puede decir todavía públicamente que es del real madrid yo de la liga italiana soy del milan
Liga inglesa united
De argentina me tira mas river
De la alemana dortmunt
Portuguesa benfica
unde

#70734Mensaje

Si viene 5 años por 250M (100+30 anual) y luego se lo vende por 100M con 30 años.. pues, nos ha salido gratis realmente. Pero como esto no es el football manager... :lol:
toni_kroos

#70735Mensaje

Será algún dia Mbappé tan querido como Kroos por el madridismo? :meparto: :facepalm: :meparto:
Rebel

#70736Mensaje

toni_kroos escribió: Mié May 29, 2024 8:57 pm Será algún dia Mbappé tan querido como Kroos por el madridismo? :meparto: :facepalm: :meparto:

Supongo que dependerá de sus logros en el campo.

Yo en este foro he leído poco más que Kross era un tiercebotas… :facepalm:
Angry Megalodon

#70737Mensaje

ramones escribió: Mié May 29, 2024 11:43 am
abelguga escribió: Mié May 29, 2024 1:41 am Como va a durar 10 años en el Madrid si llega de 26 ?

Mbappe es un caso como el de Figo, Beckham, Ronaldo... si dura 4-5 años sera mucho, yo creo que buscara antes imitar a su idolo CR7 e ir a otras ligas.
Llega con 25, puede aguantar 8 años a buen nivel.

Es un mercenario que debe venir a dar rendimiento durante 4-5 años y dejar paso a la siguiente generación, que será Endrick o quien sea.

Y por el tipo de jugador que es, cuyo fútbol se basa primariamente en la velocidad supersónica, más allá de los 30 no va a durar a nivel top. Sería una locura renovarle el contrato con Endrick golpeando la puerta o el mismo Guler.
unde

#70738Mensaje

En la entrevista dice (respondiendo si estuvo bien en retrospectiva firmar el último contrato) que "fue más que el PSG". Que estuvo Catar de por medio y que bla bla no se arrepiente pero no le desea a nadie pasar por eso.
_Jesus_

#70739Mensaje

El sueño de Mbappé es el Real Madrid y eso lo refleja en su cómic. Ahora bien también le gusta el Milán y esa afición le viene porque se crío con una familia italiana que son hinchas del Milán. En serio yo no le veo nada de malo que Mbappé tenga varios clubes como favoritos y uno de ellos sea el Milán. Ahora bien yo lo único que pienso si viene será un fichajazo y si por lo que sea acaba en otro club, pues somos el Madrid y ya vendrán otros grandes jugadores para seguir ganando.
AbsolutaLeyenda

#70740Mensaje

unde escribió: Mié May 29, 2024 11:40 pm En la entrevista dice (respondiendo si estuvo bien en retrospectiva firmar el último contrato) que "fue más que el PSG". Que estuvo Catar de por medio y que bla bla no se arrepiente pero no le desea a nadie pasar por eso.
Estuvo Macron de por medio, le obligó a quedarse hasta que comenzaran los JJOO de París de este año.

Esto lo llevo diciendo años, los gabachos son una mafia en política interna, bueno y en política internacional muchos le tienen reflejados como un ejemplo de democracia y no sé qué, pero nadie dice nada de las burradas que han hecho en Vietnam, Argelia o Libia por decir tres ejemplos tontos. También estoy bastante seguro de que lo sucedido en la catedral de notre dame no fue un accidente.

Por suerte ya se pasó esa pesadilla y la rata estará en nuestro querido Madrid.
Responder