Un sobrevalorado y un tipo que solo sabe dar pases de 3 metros como Pedri.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mié May 29, 2024 2:36 pm Yo intentaría sacar a Araújo del Barça, y quizá a FdJ.
Lamorsa necesita vender y nosotros estamos con problemas en la zona central y en el puesto de MCD con la marcha de Kroos.
Por soñar que no sea.
Me encantan los dos. Junto con Dembele en su momento siempre he dicho que son los 3 jugadores de verdad con nivel para estar con nosotros y además en posiciones clave.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mié May 29, 2024 2:36 pm Yo intentaría sacar a Araújo del Barça, y quizá a FdJ.
Lamorsa necesita vender y nosotros estamos con problemas en la zona central y en el puesto de MCD con la marcha de Kroos.
Por soñar que no sea.
Por ese precio Florentino no va a vender, y además Tchouameni se va a quedar y el año que que viene dará otro salto de calidad porque sin Kroos a todos les va a tocar aportar más en la salida del balón.DivinaLocura escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 5:35 am Las ventas de manual = Rodrygo (90/105M) + Tchouameni -(65m?) + Lunin (15/20?)
Fichajes =
Kimmich (para jugar con Cama en doble pivote) o Joao Neves/Amadou Onana, los dos me parecen bastante mejor que Tchouameni (tampoco es complicado, ellos corren) y/o un jugador que puede organizar el equipo, pero hay muy pocos, el unico que me gusta es Barrella.
+ un central joven a elegir entre Mosquera, Inacio, Schlotterbeck, Bastoni o Yoro si se va Nacho.
Pero creo que solo vendran Mbappé y Endrick, y un central si se va Nacho.
DivinaLocura escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 5:35 am Las ventas de manual = Rodrygo (90/105M) + Tchouameni -(65m?) + Lunin (15/20?)
Fichajes =
Kimmich (para jugar con Cama en doble pivote) o Joao Neves/Amadou Onana, los dos me parecen bastante mejor que Tchouameni (tampoco es complicado, ellos corren) y/o un jugador que puede organizar el equipo, pero hay muy pocos, el unico que me gusta es Barrella.
+ un central joven a elegir entre Mosquera, Inacio, Schlotterbeck, Bastoni o Yoro si se va Nacho.
Kepa no va a quedarse. Cobra un pastón y le queda contrato en el Chelsea. Además tampoco es gilipollas como para quedarse y mamar banquillo todo el año ni al Madrid le interesa pagar otra cesión y el sueldo.Joseslot2 escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 10:16 am No necesitamos vender, es más con el coste total de la plantilla para el año que viene que estará en unos 370 millones y pudiendo tener una masa salarial de 630, nos queda espacio para hacer un segundo equipo. La cuestión está en los movimientos dentro de la propia plantilla, Kroos, Nacho..., la oportunidades de negocio como Davies, Yoro... y las necesidades reales, un central al menos para la el año que viene.
¿Se marchará Lunin, es probable, le queda un año de contrato y a Courtois al menos 2 años más, el Madrid no puede ofrecerle un sueldo de titular, que si le van a ofrecer en otros equipos, con lo que se saque por él, es probable que se quede Kepa, que a pesar de todo, están muy contentos con él y puede asumir el rol de portero suplente.
¿Vendrá Davies?, pues depende ahora mismo de si acepta Mendy la renovación, si se vende a Miguel Gutierrez, etc...
Yoro, vendrá este año a buen precio o el año que viene gratis y su puesto para este año lo ocuparía Rafa Marín, el año que viene saldrá posiblemente Alaba y hará falta incluso otro central.
Hay que buscar un lateral derecho de futuro urgentemente.
El centro del campo, pues seguramente no vendrá nadie, pues habrá que ver como funcionan el año que viene, los Tchoamení, Camavinga, Valverde y Bellinghan y se han ganado la oportunidad de intentarlo.
Arriba, pues si sale Rodrygo ó Brahim e incluso ambos porque les llegan buenas ofertas y tienen una edad y un estatus para intentar ser titulares en otros equipos, pues no vendría nadie, pues quedaría lugar para el desarrollo de Guler por Brahim y Endrick por Rodrygo.
Yo a Kimich no lo veo por edad y porque realmente al final no está jugando en el centro del campo.
Barella, pues es difícil porque te van a pedir una fortuna.
Vitinha ni de coña lo vende el PSG.
Y creo que se va a apostar por Florian Wirtz + Xabi Alonso para la 2025. O si las cosas salen muy bien el año que viene no me extrañaría que le dejaran el primer equipo a Davide Ancelloti.
Un saludo y a por la 16
Seguro que era la culpa de Kroos que Tchou no corre ni pone intensidad ni da un pase de mas de 5 metrosJudeBell escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 8:35 amPor ese precio Florentino no va a vender, y además Tchouameni se va a quedar y el año que que viene dará otro salto de calidad porque sin Kroos a todos les va a tocar aportar más en la salida del balón.DivinaLocura escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 5:35 am Las ventas de manual = Rodrygo (90/105M) + Tchouameni -(65m?) + Lunin (15/20?)
Fichajes =
Para tener tan poca sangre es un jugador cuya velocidad punta son 32,5 km/h y un porcentaje de pases de más del 90%, y sus estadísticas defensivas en Champions, comparado con un tal Rodri "el Busquets sobrevalorado", son las siguientes:DivinaLocura escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 12:21 pmSeguro que era la culpa de Kroos que Tchou no corre ni pone intensidad ni da un pase de mas de 5 metrosJudeBell escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 8:35 amPor ese precio Florentino no va a vender, y además Tchouameni se va a quedar y el año que que viene dará otro salto de calidad porque sin Kroos a todos les va a tocar aportar más en la salida del balón.DivinaLocura escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 5:35 am Las ventas de manual = Rodrygo (90/105M) + Tchouameni -(65m?) + Lunin (15/20?)
Fichajes =
Pero creo que solo vendran Mbappé y Endrick, y un central si se va Nacho.no entiendo porque la gente aun se creen que Tchouameni puede dar un salto de calidad, no tiene bastante calidad para jugar aqui y ademas tiene menos sangre que una Zanahoria..2 temporadas y es un 0 a la izquierda jodin..no puedes pedir mas dinero si lo quieres vender porque ningun clubes top europeo lo van a fichar...puede jugar en un MANU o Aston Villa pero poco mas....y en el MANU no creo que seria titular, Mainoo se lo come con patatas.
La verdad es que me caen muy bien Rodrygo y Tchouameni pero creo que esta sería la mejor planificación posible este verano sin desajustes económicos...DivinaLocura escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 5:35 am Las ventas de manual = Rodrygo (90/105M) + Tchouameni -(65m?) + Lunin (15/20?)
Fichajes =
Mucha curiosidad por ver qué se saca de la manga Carletto ahora.CarlJohnson escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 9:53 am Rodrygo debe tener las horas contadas:
Vini(Joselu)
Mbappe(Brahim)-Belli(Guler)-Fede(Endrick)
Dudo mucho que sea esa la rotación.CarlJohnson escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 9:53 am Rodrygo debe tener las horas contadas:
Vini(Joselu)
Mbappe(Brahim)-Belli(Guler)-Fede(Endrick)
Fede es de los más intocables para Carlodave_cobain escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 7:52 pm Con el fhichaje de Mbappe yo esperaría esto para la temporada que viene:
-------------------------------------Courtois/Lunin-------------------------------------
Carvajal/LV------Rudiger/Militao----Militao/Alaba----Mendy/Alphonso Davies
---Bellingham/Fede------Tchouameni/Camavinga------Camavinga/Modric---
---------------Rodrygo/Guller-----Mbappe/Endrick----Vini/Rodrygo--------------
Me queda la duda de quien pondría de titular de lateral izquierdo (si se ficha a Davies o a alguien más, sino Mendy siempre en mi once) y de Extremo izquierdo, Guller no es extremo pero tiene que estar cerca del arco y Rodrygo tiene más bagaje
También, igual hasta Camavinga sale perjudicado, Chumino es el único mediocentro defensivo puro.Stiffmeister escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 8:04 pmFede es de los más intocables para Carlodave_cobain escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 7:52 pm Con el fhichaje de Mbappe yo esperaría esto para la temporada que viene:
-------------------------------------Courtois/Lunin-------------------------------------
Carvajal/LV------Rudiger/Militao----Militao/Alaba----Mendy/Alphonso Davies
---Bellingham/Fede------Tchouameni/Camavinga------Camavinga/Modric---
---------------Rodrygo/Guller-----Mbappe/Endrick----Vini/Rodrygo--------------
Me queda la duda de quien pondría de titular de lateral izquierdo (si se ficha a Davies o a alguien más, sino Mendy siempre en mi once) y de Extremo izquierdo, Guller no es extremo pero tiene que estar cerca del arco y Rodrygo tiene más bagaje
El sacrificado espero que sea Goes, o Chumeni