A mí me pasa lo mismo con el golf y Seve Ballesteros. Me parece que era un jugador vulgar, y me la suda que todos los grandes del golfgolfistas digan que Ballesteros era excepcional y sus golpes, únicos e inimitables. La tiraba a los árboles o al rough de forma habitual. Y lo digo con conocimiento de causa porque cogí mi primer palo hace 5 años, y cuando me aburro, salgo al prao a practicar, como Seve.Paul Breitner escribió: ↑Mar May 28, 2024 1:30 pmAlgo jugué y no se me daba mal, porque soy rápido de piernas y llegaba a muchas bolas (todas morían en la red, eso sí). Hace 500 años veía mucho tenis, ahora veo pocos partidos.thewelshdragon escribió: ↑Mar May 28, 2024 1:07 pmLa realidad es que no tienes ni idea de tenis, sin acritudPaul Breitner escribió: ↑Mar May 28, 2024 9:29 amDijo un fanático del tenista. Es que soy poco dado al culto religioso en los deportes, qué se le va a hacer.
La realidad es que un buen partido no es devolver bolas por encima de la red sin ganar ni un set.![]()
Tampoco entiendo esa hostilidad hacia los que no siguen la corriente mayoritaria. Les tocas un héroe deportivo y empiezan a gritar como una bruja exorcizada.
Te salvas de la lapidación porque al foro se la suda el golf.thewelshdragon escribió: ↑Mar May 28, 2024 5:27 pm A mí me pasa lo mismo con el golf y Seve Ballesteros. Me parece que era un jugador vulgar, y me la suda que todos los grandes del golfgolfistas digan que Ballesteros era excepcional y sus golpes, únicos e inimitables. La tiraba a los árboles o al rough de forma habitual. Y lo digo con conocimiento de causa porque cogí mi primer palo hace 5 años, y cuando me aburro, salgo al prao a practicar, como Seve.
Creo que no has pillado la ironía. Precisamente, Seve Ballesteros es el Federer del tenis.Paul Breitner escribió: ↑Mar May 28, 2024 6:49 pmTe salvas de la lapidación porque al foro se la suda el golf.thewelshdragon escribió: ↑Mar May 28, 2024 5:27 pm A mí me pasa lo mismo con el golf y Seve Ballesteros. Me parece que era un jugador vulgar, y me la suda que todos los grandes del golfgolfistas digan que Ballesteros era excepcional y sus golpes, únicos e inimitables. La tiraba a los árboles o al rough de forma habitual. Y lo digo con conocimiento de causa porque cogí mi primer palo hace 5 años, y cuando me aburro, salgo al prao a practicar, como Seve.
Dice el periodista Pedro Vallín que el deporte se puede vivir como pasión o como deleite, es decir, como épica (donde militan los apasionados) o como lírica (donde están los aficionados). En términos épicos, uno milita en unos colores al margen de cualquier otra consideración, y lo hace para siempre. En términos líricos, uno se afilia a una forma de entender el deporte desde la excelencia. Unos son más de Federer y otros de Nadal.
Cuando España jugaba bastante mal al fútbol, había que hablar de todo lo meritorio que rodea a la práctica deportiva de quien carece de talento. Durante décadas se habló de «la furia», es decir, el pundonor, el sacrificio, la entrega, la determinación y un sinfín de sinónimos resumidos en que, si no te adorna el talento o la técnica, tienes que sudar la gota gorda.
Por eso el ídolo de Kroos es Federer.
![]()
Uf, Kroos con una camiseta del tío que pagaba un pastizal a los papás de sus amiguitos menores para que retiraran la denuncias. Lo mismo tenemos el deber ético de revisar a la baja toda su carrera deportiva.thewelshdragon escribió: ↑Mar May 28, 2024 7:12 pmCreo que no has pillado la ironía. Precisamente, Seve Ballesteros es el Federer del tenis.Paul Breitner escribió: ↑Mar May 28, 2024 6:49 pmTe salvas de la lapidación porque al foro se la suda el golf.thewelshdragon escribió: ↑Mar May 28, 2024 5:27 pm A mí me pasa lo mismo con el golf y Seve Ballesteros. Me parece que era un jugador vulgar, y me la suda que todos los grandes del golfgolfistas digan que Ballesteros era excepcional y sus golpes, únicos e inimitables. La tiraba a los árboles o al rough de forma habitual. Y lo digo con conocimiento de causa porque cogí mi primer palo hace 5 años, y cuando me aburro, salgo al prao a practicar, como Seve.
Dice el periodista Pedro Vallín que el deporte se puede vivir como pasión o como deleite, es decir, como épica (donde militan los apasionados) o como lírica (donde están los aficionados). En términos épicos, uno milita en unos colores al margen de cualquier otra consideración, y lo hace para siempre. En términos líricos, uno se afilia a una forma de entender el deporte desde la excelencia. Unos son más de Federer y otros de Nadal.
Cuando España jugaba bastante mal al fútbol, había que hablar de todo lo meritorio que rodea a la práctica deportiva de quien carece de talento. Durante décadas se habló de «la furia», es decir, el pundonor, el sacrificio, la entrega, la determinación y un sinfín de sinónimos resumidos en que, si no te adorna el talento o la técnica, tienes que sudar la gota gorda.
Por eso el ídolo de Kroos es Federer.
![]()
Y ya te coronas aludiendo a Pedro Vallín, probablemente uno de los tres hombres más tontos del Estado Español.
No sé qué te parece tonto de lo que he parafraseado de Vallín. Ojo, que me parece bien que te guste o disguste quien te dé la gana. Es lo que llevo defendiendo desde hace unos cuantos mensajes, aunque los costaleros del santo entren en combustión.thewelshdragon escribió: ↑Mar May 28, 2024 7:12 pm Creo que no has pillado la ironía. Precisamente, Seve Ballesteros es el Federer del tenis.
Y ya te coronas aludiendo a Pedro Vallín, probablemente uno de los tres hombres más tontos del Estado Español.
Si eres rápido de piernas ya has ganado mucho para la práctica del golfthewelshdragon escribió: ↑Mar May 28, 2024 5:27 pmA mí me pasa lo mismo con el golf y Seve Ballesteros. Me parece que era un jugador vulgar, y me la suda que todos los grandes del golfgolfistas digan que Ballesteros era excepcional y sus golpes, únicos e inimitables. La tiraba a los árboles o al rough de forma habitual. Y lo digo con conocimiento de causa porque cogí mi primer palo hace 5 años, y cuando me aburro, salgo al prao a practicar, como Seve.Paul Breitner escribió: ↑Mar May 28, 2024 1:30 pmAlgo jugué y no se me daba mal, porque soy rápido de piernas y llegaba a muchas bolas (todas morían en la red, eso sí). Hace 500 años veía mucho tenis, ahora veo pocos partidos.thewelshdragon escribió: ↑Mar May 28, 2024 1:07 pmLa realidad es que no tienes ni idea de tenis, sin acritudPaul Breitner escribió: ↑Mar May 28, 2024 9:29 amDijo un fanático del tenista. Es que soy poco dado al culto religioso en los deportes, qué se le va a hacer.
La realidad es que un buen partido no es devolver bolas por encima de la red sin ganar ni un set.![]()
Tampoco entiendo esa hostilidad hacia los que no siguen la corriente mayoritaria. Les tocas un héroe deportivo y empiezan a gritar como una bruja exorcizada.
Me alegra mitigar en parte algo de lo que adolece este foro: poco sentido del humor.
No ganara otro GS creo yo....depende tambien de los cuadros que le tocan en los GS pero ya esta en fin de carrera tambien... frente a Sinner/Alcaraz o Zverev ahora mismo no lo veo ganar.