Sección Tenis

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
madridista991

#4281Mensaje

Rafa en cierto modo es un símbolo nacional, de hecho probablemente hablamos del mejor deportista español de todos los tiempos. Ya le han colgado la etiqueta de "facha", simplemente por ser un tío que ama a su país, a los símbolos nacionales, que se identifica con el Madrid y entiendo que también con el pp, y también tuvo algún encontronazo en rueda de prensa con alguna periodista feminazi cuando dijo que tanto hombres como mujeres deberían cobrar de acuerdo a lo que generan, opinión que yo comparto y me parece de coña que le digan machista o rancio por ello... simplemente está explicando como funciona el mercado... y eso son los motivos del odio de un sector de la población hacia Rafa, que suelen tratarse de independentistas, afines a la extrema izquierda, antimonárquicos, antimadridistas, y ahora también algunas feministas....

Vamos, el prototipo en el que encaja el forero Paul (que ni siquiera tengo claro que sea madridista, me parece que viene aquí más preocupado por hablar de política que por hablar de todo lo que tenga que ver con el propio Madrid).
Joseslot2

#4282Mensaje

Estos "foreros" no entran para opinar, buscan la provocación y como decía mi santa madre, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio. La mejor medicina el botón de ignorados.
thewelshdragon

#4283Mensaje

Paul Breitner escribió: Mar May 28, 2024 1:30 pm
thewelshdragon escribió: Mar May 28, 2024 1:07 pm
Paul Breitner escribió: Mar May 28, 2024 9:29 am
Apostata escribió: Mar May 28, 2024 9:22 am Eres un fanático incapaz de comprender nada que quede al margen de tu fanatismo.
Dijo un fanático del tenista. Es que soy poco dado al culto religioso en los deportes, qué se le va a hacer.

La realidad es que un buen partido no es devolver bolas por encima de la red sin ganar ni un set.
La realidad es que no tienes ni idea de tenis, sin acritud :mrgreen:
Algo jugué y no se me daba mal, porque soy rápido de piernas y llegaba a muchas bolas (todas morían en la red, eso sí). Hace 500 años veía mucho tenis, ahora veo pocos partidos.

Tampoco entiendo esa hostilidad hacia los que no siguen la corriente mayoritaria. Les tocas un héroe deportivo y empiezan a gritar como una bruja exorcizada.

A mí me pasa lo mismo con el golf y Seve Ballesteros. Me parece que era un jugador vulgar, y me la suda que todos los grandes del golfgolfistas digan que Ballesteros era excepcional y sus golpes, únicos e inimitables. La tiraba a los árboles o al rough de forma habitual. Y lo digo con conocimiento de causa porque cogí mi primer palo hace 5 años, y cuando me aburro, salgo al prao a practicar, como Seve.
Wilmots

#4284Mensaje

Siempre tuvo huevos. Por eso cuando la corriente nos decía que el tenis femenino debía cobrar lo mismo que el masculino (cuando la realidad es que genera menos) él habló alto y claro.

Es normal que moleste, ha sido grande dentro y fuera de la pista.
Paul Breitner

#4285Mensaje

thewelshdragon escribió: Mar May 28, 2024 5:27 pm A mí me pasa lo mismo con el golf y Seve Ballesteros. Me parece que era un jugador vulgar, y me la suda que todos los grandes del golfgolfistas digan que Ballesteros era excepcional y sus golpes, únicos e inimitables. La tiraba a los árboles o al rough de forma habitual. Y lo digo con conocimiento de causa porque cogí mi primer palo hace 5 años, y cuando me aburro, salgo al prao a practicar, como Seve.
Te salvas de la lapidación porque al foro se la suda el golf.

Dice el periodista Pedro Vallín que el deporte se puede vivir como pasión o como deleite, es decir, como épica (donde militan los apasionados) o como lírica (donde están los aficionados). En términos épicos, uno milita en unos colores al margen de cualquier otra consideración, y lo hace para siempre. En términos líricos, uno se afilia a una forma de entender el deporte desde la excelencia. Unos son más de Federer y otros de Nadal.

Cuando España jugaba bastante mal al fútbol, había que hablar de todo lo meritorio que rodea a la práctica deportiva de quien carece de talento. Durante décadas se habló de «la furia», es decir, el pundonor, el sacrificio, la entrega, la determinación y un sinfín de sinónimos resumidos en que, si no te adorna el talento o la técnica, tienes que sudar la gota gorda.

Por eso el ídolo de Kroos es Federer.

Imagen
thewelshdragon

#4286Mensaje

Paul Breitner escribió: Mar May 28, 2024 6:49 pm
thewelshdragon escribió: Mar May 28, 2024 5:27 pm A mí me pasa lo mismo con el golf y Seve Ballesteros. Me parece que era un jugador vulgar, y me la suda que todos los grandes del golfgolfistas digan que Ballesteros era excepcional y sus golpes, únicos e inimitables. La tiraba a los árboles o al rough de forma habitual. Y lo digo con conocimiento de causa porque cogí mi primer palo hace 5 años, y cuando me aburro, salgo al prao a practicar, como Seve.

Dice el periodista Pedro Vallín que el deporte se puede vivir como pasión o como deleite, es decir, como épica (donde militan los apasionados) o como lírica (donde están los aficionados). En términos épicos, uno milita en unos colores al margen de cualquier otra consideración, y lo hace para siempre. En términos líricos, uno se afilia a una forma de entender el deporte desde la excelencia. Unos son más de Federer y otros de Nadal.

Cuando España jugaba bastante mal al fútbol, había que hablar de todo lo meritorio que rodea a la práctica deportiva de quien carece de talento. Durante décadas se habló de «la furia», es decir, el pundonor, el sacrificio, la entrega, la determinación y un sinfín de sinónimos resumidos en que, si no te adorna el talento o la técnica, tienes que sudar la gota gorda.

Imagen
Creo que no has pillado la ironía. Precisamente, Seve Ballesteros es el Federer del tenis.
Y ya te coronas aludiendo a Pedro Vallín, probablemente uno de los tres hombres más tontos del Estado Español.
Apostata

#4287Mensaje

thewelshdragon escribió: Mar May 28, 2024 7:12 pm
Paul Breitner escribió: Mar May 28, 2024 6:49 pm

Imagen
Creo que no has pillado la ironía. Precisamente, Seve Ballesteros es el Federer del tenis.
Y ya te coronas aludiendo a Pedro Vallín, probablemente uno de los tres hombres más tontos del Estado Español.
Uf, Kroos con una camiseta del tío que pagaba un pastizal a los papás de sus amiguitos menores para que retiraran la denuncias. Lo mismo tenemos el deber ético de revisar a la baja toda su carrera deportiva.
Paul Breitner

#4288Mensaje

thewelshdragon escribió: Mar May 28, 2024 7:12 pm Creo que no has pillado la ironía. Precisamente, Seve Ballesteros es el Federer del tenis.
No sé qué te parece tonto de lo que he parafraseado de Vallín. Ojo, que me parece bien que te guste o disguste quien te dé la gana. Es lo que llevo defendiendo desde hace unos cuantos mensajes, aunque los costaleros del santo entren en combustión.
Wilmots

#4289Mensaje

thewelshdragon escribió: Mar May 28, 2024 5:27 pm
Paul Breitner escribió: Mar May 28, 2024 1:30 pm
thewelshdragon escribió: Mar May 28, 2024 1:07 pm
Paul Breitner escribió: Mar May 28, 2024 9:29 am
Apostata escribió: Mar May 28, 2024 9:22 am Eres un fanático incapaz de comprender nada que quede al margen de tu fanatismo.
Dijo un fanático del tenista. Es que soy poco dado al culto religioso en los deportes, qué se le va a hacer.

La realidad es que un buen partido no es devolver bolas por encima de la red sin ganar ni un set.
La realidad es que no tienes ni idea de tenis, sin acritud :mrgreen:
Algo jugué y no se me daba mal, porque soy rápido de piernas y llegaba a muchas bolas (todas morían en la red, eso sí). Hace 500 años veía mucho tenis, ahora veo pocos partidos.

Tampoco entiendo esa hostilidad hacia los que no siguen la corriente mayoritaria. Les tocas un héroe deportivo y empiezan a gritar como una bruja exorcizada.

A mí me pasa lo mismo con el golf y Seve Ballesteros. Me parece que era un jugador vulgar, y me la suda que todos los grandes del golfgolfistas digan que Ballesteros era excepcional y sus golpes, únicos e inimitables. La tiraba a los árboles o al rough de forma habitual. Y lo digo con conocimiento de causa porque cogí mi primer palo hace 5 años, y cuando me aburro, salgo al prao a practicar, como Seve.
Si eres rápido de piernas ya has ganado mucho para la práctica del golf
Paul Breitner

#4290Mensaje

Apostata escribió: Mar May 28, 2024 2:48 pm Y si luego ya dices que es que tú corrias mucho jugando al tenis como si eso te diese mucha autoridad, ya es que hay que reirse por cojones.
Me alegra mitigar en parte algo de lo que adolece este foro: poco sentido del humor.
DivinaLocura

#4291Mensaje

Para mi es de lejos el mejor deportista espanol de la historia, me ha dado tanta alegria que el Real Madrid, cuando te gusta el Tenis desde pequeñito y aparece un Rafa Nadal en el panorama del tenis es un regalo caido del cielo la verdad...claro que antes de el habia Bruguera, Costa, Moya, Ferrero pero Nadal fue la pu.. hostia, su final frente a Federer en Wimbledon 2008 es el mejor partido de la historia del Tenis, un monumento del deporte.
Capa

#4292Mensaje

Para mí también .
Una pena que esté alargando demasiado su carrera ...
Wilmots

#4293Mensaje

friugi

#4294Mensaje

Sinner principal aspirante a ganar este torneo en los próximos diez años :sisi: :sisi: :sisi:
SoulBlau

#4295Mensaje

Una lastima que dificilmente veamos a Nadal a un alto nivel de competicion... Nole tiene para unos 3 GS facilmente
DivinaLocura

#4296Mensaje

SoulBlau escribió: Jue May 30, 2024 12:34 am Una lastima que dificilmente veamos a Nadal a un alto nivel de competicion... Nole tiene para unos 3 GS facilmente
No ganara otro GS creo yo....depende tambien de los cuadros que le tocan en los GS pero ya esta en fin de carrera tambien... frente a Sinner/Alcaraz o Zverev ahora mismo no lo veo ganar.
DivinaLocura

#4297Mensaje

Partido interesante esta noche a la 8 y media frente a Tsitsipas, vamos Carlitos!
BlancoPorSiempre

#4298Mensaje

Con la lesion de rodilla de Djokovic (tuvo que renunciar a Roland Garros), Sinner es el nuevo numero 1
DivinaLocura

#4299Mensaje

Alcaraz Vs Sinner en Semi ! vamos!
BlancoPorSiempre

#4300Mensaje

es la final adelantada, el ganador seguramente termine siendo el campeon
Responder