Que joven eres jajaja
En mi adolescencia me marcaron la Quinta del Buitre.
Ya estoy en la última fase de la juventud, tengo 38 tacos
Su potencia eclipsaba su calidad, pero también la tenía
R. Carlos que era bueno es indiscutible pero yo lo he visto jugar y no era muy buen defensor, F. Mendy puede que no tenga tanta calidad pero creo que como defensor es mucho mejor,
Se dice mucho eso y tiene mas leyenda que realidad,al menos al aterrizar en la liga española solo Figo y Joaquin lograban inquietarle sobretodo el portugues por sus amagos continuos en banda pero aparte de esos nadie se le iba,se tiraba al suelo y cortaba todo ademas como se sabe tenia fuerza para subir continuamente y ahi que rezara el portero,era un jugador sobrenatural en el derroche fisico,era un arriba y abajo continuo.alcoyanomerengon escribió: ↑Mié May 29, 2024 2:10 pmR. Carlos que era bueno es indiscutible pero yo lo he visto jugar y no era muy buen defensor, F. Mendy puede que no tenga tanta calidad pero creo que como defensor es mucho mejor,
alcoyanomerengon escribió: ↑Mié May 29, 2024 2:10 pmR. Carlos que era bueno es indiscutible pero yo lo he visto jugar y no era muy buen defensor, F. Mendy puede que no tenga tanta calidad pero creo que como defensor es mucho mejor,
Roberto Carlos no va a decir que es el mejor de la historia, pero para mi Roberto ha sido el mejor y de yo creo que la comparativa de Maldini es más un perfil como Ramos.abelguga escribió: ↑Jue May 30, 2024 11:44 pm Mira que lo iba a comentar pero no hizo falta... Roberto Carlos lo dijo por mi.
Y es que si, a mi me encantaba RC3 ... pero Paolo Maldini es el lateral perfecto, es la placa madre de donde se saca el molde para cualquiera que quiera jugar de lateral o de defensor.
Ramos tenia ciertas condiciones de Paolo en fortaleza fisica, adaptabilidad en posiciones y remate a puerta de cabeza o golpeo... pero nunca fue tan pulido en barrerse, robar la pelota, etc. El defensor perfecto fue Maldini, es como Kroos lo es en golpeo de Balon Maldini lo era en lo defensivo pero fisicamente tan dominante como Patrick Viera, Kante, CR7..._Jesus_ escribió: ↑Vie May 31, 2024 1:21 amRoberto Carlos no va a decir que es el mejor de la historia, pero para mi Roberto ha sido el mejor y de yo creo que la comparativa de Maldini es más un perfil como Ramos.abelguga escribió: ↑Jue May 30, 2024 11:44 pm Mira que lo iba a comentar pero no hizo falta... Roberto Carlos lo dijo por mi.
Y es que si, a mi me encantaba RC3 ... pero Paolo Maldini es el lateral perfecto, es la placa madre de donde se saca el molde para cualquiera que quiera jugar de lateral o de defensor.
Roberto Carlos, sin duda el mejor, un jugador con unas condiciones únicas._Jesus_ escribió: ↑Vie May 31, 2024 2:18 am Maldini no llego ni a 30 goles y ganó solo 3 Champions en el formato actual, eso sí perdió varias finales : Mundial, Euro y Champions. Ramos es muy similar en el juego, incluso ambos fueron laterales y pasaron al eje central. Que Maldini pudo ser mejor que Ramos quizás si o quizás no, el camero tiene un palmares impresionante y goles históricos. Y si hablamos como lateral izquierdo yo ahí no tengo ninguna duda que él mejor fue Roberto Carlos y me perece el mejor de la historia, incluso también Marcelo me gustó muchísimo pero le resta que no hizo nada con la selección.
CorrectoAbsolutaLeyenda escribió: ↑Vie May 31, 2024 3:08 am Los mejores laterales izquierdo que yo he visto son, en este orden: Maldini, Roberto Carlos, Marcelo.
En la derecha: Cafú, Zanetti y Thuram.