Hugo no ha progresado este año. Con ese tiro no vale ni para el Real Madrid. Él verá lo que hace, pero no ha mejorado nada ni en manejo de balón, ni en defensa, ni en tiro. Y su físico privilegiado es especial en Europa, pero no en EEUU. En la NCAA se va a encontrar muchísima competencia, un entrenador al que se la suda la formación (la NCAA es ahora mismo otra liga profesional) y se puede pegar contra un muro, como le ha sucedido a Aday Mara, a quien le aconsejaron muy, muy mal.JudeBell escribió: ↑Mié May 29, 2024 12:29 pm Hugo tiene una oferta de 1.5 kilos de EEUU, no sé si de universidad o la liga esa intermedia.
Yo soy él y no me lo pienso. Aunque sea pasta en bruto aquí cuanto estará cobrando, 100 netos en el mejor de los casos? Si no tendrá ni contrato profesional todavía probablemente, y aunque se lo hagan no va a cobrar ni 1/3 parte.
Es irse allí, tener minutos asegurados que aquí no va a tener, un escaparate infinitamente mejor para el draft del año que viene, ganar 1 año de adaptación al país y encima cobrando 4 o 5 veces más.
Sí que pueden.CarlJohnson escribió: ↑Mié May 29, 2024 1:16 pm Las universidades no pueden pagarle a los jugadores.
Lo que está claro es que si algo sobran en EEUU son jugadores en esa posición. Solo hay que ver los extranjeros que van a la NBA, la mayoría son o grandes tiradores o interiores.thewelshdragon escribió: ↑Mié May 29, 2024 12:50 pmHugo no ha progresado este año. Con ese tiro no vale ni para el Real Madrid. Él verá lo que hace, pero no ha mejorado nada ni en manejo de balón, ni en defensa, ni en tiro. Y su físico privilegiado es especial en Europa, pero no en EEUU. En la NCAA se va a encontrar muchísima competencia, un entrenador al que se la suda la formación (la NCAA es ahora mismo otra liga profesional) y se puede pegar contra un muro, como le ha sucedido a Aday Mara, a quien le aconsejaron muy, muy mal.JudeBell escribió: ↑Mié May 29, 2024 12:29 pm Hugo tiene una oferta de 1.5 kilos de EEUU, no sé si de universidad o la liga esa intermedia.
Yo soy él y no me lo pienso. Aunque sea pasta en bruto aquí cuanto estará cobrando, 100 netos en el mejor de los casos? Si no tendrá ni contrato profesional todavía probablemente, y aunque se lo hagan no va a cobrar ni 1/3 parte.
Es irse allí, tener minutos asegurados que aquí no va a tener, un escaparate infinitamente mejor para el draft del año que viene, ganar 1 año de adaptación al país y encima cobrando 4 o 5 veces más.
Mantienes sus derechos fuera de la NBAnovenopresidente escribió: ↑Mié May 29, 2024 2:02 pm Buenos días, es evidente de que tenemos que replantear el modelo de cantera, no tiene sentido hacer selecciones mundiales excluida Norte América, y que a los 19 años se te vayan a la N.B.A. cuando los has tenido 4 o 5 y a veces más años formándoles, hay un antes y un después, de que laS Universidades yanquis hayan aceptado pagar( obligados judicialemente) a los universitarios que producen miles de millones en derechos de televisión, taquillas marketing y derechos de imagen etc...
no te va a servir de nada que el serbio, lituano, ruso o senegales de turno le pongas una claúsula alta de salida, porque cuando vengaqn con 13-14 años ya tendrán representantes que se negaran a traer al chico con esa condición, no se cual es la solución pero así no podemos seguir, máxime cuando nuestros entrenadores son alérgicos a poner a los chavales, vease el caso de NDIAYE en la final del Domingo 8 puntos en el primer cuarto sin fallo, no volvió a jugar más, el entrenador tenía sus compromisos con los veteranos. Algo hay que hacer con la cantera
Saludos blancos
A ver Doncic se fue con 19 años y diría que algo ha cambiado en su fisionomía...
Le han empezado dando minutos de la basura y alguna titularidad. Si Kleber tiene sitio en una plantilla como Dallas, a poco que Tristan coja músculo y mejore en defensa se hace una carrera en la NBA, siempre y cuando esté cerca del 35%-40% en tiros de 3.
Se ha ido a ganar pasta a lo Deck, creo que ganó en 2 meses más que en toda su vida.
Otro viejales. No me dice nada especial, no le veo perfil Real Madrid.
Hace 6-7 años habría sido la leche. Ahora...
Y Juan Nuñez, hay opción de repesca ??NuevoBlanco escribió: ↑Jue May 30, 2024 2:57 pm Badio ficha por el Valencia. 2 años + 2 opcionales.
Una buena opción que se contemplaba por el Madrid para ser base suplente del Facu(aunque no es una de las 3 opciones principales)con cláusula de 150.000 euros me parece un chollo.
Gran defensor, buen tiro y conoce la Liga.
En Israel hablan que el Madrid tiene atado a Lorenzo Brown por 2 años, veremos si es cierto o es su representante mareando una vez más.
Este año el mercado está loco y lo que hoy es blanco mañana es negro.
Juan no creo que quiera volver a comerse los mocos y ser el suplente del Facu.assvak escribió: ↑Vie May 31, 2024 8:12 amY Juan Nuñez, hay opción de repesca ??NuevoBlanco escribió: ↑Jue May 30, 2024 2:57 pm Badio ficha por el Valencia. 2 años + 2 opcionales.
Una buena opción que se contemplaba por el Madrid para ser base suplente del Facu(aunque no es una de las 3 opciones principales)con cláusula de 150.000 euros me parece un chollo.
En Israel hablan que el Madrid tiene atado a Lorenzo Brown por 2 años, veremos si es cierto o es su representante mareando una vez más.
Yo cedia a Alocen y recuperaba a éste.
Y de segundo base el pelirrojo de Unicaja.
Ahora mismo el suplente de un titular juega bastante, salvo partidos contados, es raro ver 30 minutos de un tipo en cancha hoy en día, se suele dejar para cuando llega LO GORDO y el partido se juega a rotación corta. Núñez de segundo base podría jugar bastante, pero no puede pretender ser ya top en el Madrid, es un proceso que solo se salta gente como Doncic.JudeBell escribió: ↑Vie May 31, 2024 8:14 amJuan no creo que quiera volver a comerse los mocos y ser el suplente del Facu.assvak escribió: ↑Vie May 31, 2024 8:12 amY Juan Nuñez, hay opción de repesca ??NuevoBlanco escribió: ↑Jue May 30, 2024 2:57 pm Badio ficha por el Valencia. 2 años + 2 opcionales.
Yo cedia a Alocen y recuperaba a éste.
Y de segundo base el pelirrojo de Unicaja.