11 <RODRYGO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
zam

#13181Mensaje

Todos entendemos que Rodrygo es la X a despejar en la plantilla el año que viene. Motivos claros:

- Se ve con rol de titularísimo porque lo ha sido todo el año, mereciéndolo o no.

- Aún siendo titular, sabe que ahora tiene a dos pesos pesados como Jude y Vini delante y VIENE MBAPPE. Ese rol titular era con los que, por lo que sea, Carlo dio un rol inferior.

- No ha rendido como para ser un intocable en la plantilla.

- Los Guler, Brahim o Endrick asimilarían mejor un rol secundario que él no.

- Tiene suficiente cartel ahora mismo para irse a un buen club con buen contrato.

Lo malo es que está equivocando de largo los momentos.
Kuja87

#13182Mensaje

carioco escribió: Vie May 31, 2024 8:09 am
assvak escribió: Vie May 31, 2024 7:00 am Pero lo quereis vender porque no os gusta como jugador o por las declaraciones del otro dia ??
Es que no lo entiendo.
Como si no fuera cierto lo que dijo.
Acaso el Pateti va a destituir a Simeone porque alabar al Real Madrid ??
Indica que tiene el cerebro de un mosquito y sus palabras no dejan de ser un menosprecio a sus compañeros y a la institución

Por muy cierto que sea (que no está claro que lo sea)... tú no vas a una mujer y le dices que es fea a la cara "porque es la verdad" :mrgreen:
No exageremos. Rodrygo no afirma que el Manchester City sea un mejor club ni que tengan mejores jugadores. Simplemente se refiere al nivel futbolístico colectivo, y en eso coincido con el brasileño: hoy por hoy, son el mejor equipo, es muy dificil superarles o dominarles
Wilmots

#13183Mensaje

Esto ya es muy viejo. Como Ratappe va a salir más caro que un hijo tonto hay que ir liando el tema para poder venderle.

Ya ha pasado miles de veces
j30madr

#13184Mensaje

Wilmots escribió: Vie May 31, 2024 9:26 am Esto ya es muy viejo. Como Ratappe va a salir más caro que un hijo tonto hay que ir liando el tema para poder venderle.

Ya ha pasado miles de veces
No perdona ,aquí no se iba a vender a nadie ,el es el iq negativo que ha dicho eso

Así que la culpa es solo suya
assvak

#13185Mensaje

perry escribió: Vie May 31, 2024 8:30 am Creo que si las quiere hacer es después de la final en todo caso, no durante toda la semana previa a la final.

Si no se siente valorado pues ya sabe, se fue Cr en su día porque no se le valoraba lo suficiente (€), que ha sido más importante en el Madrid de lo que va a ser este chaval.
Hombre no sentirse valorado debería ser Brahim o Guler si Rodrigo jugando mucho más de lo que merece no se siente valorado... apaga y vámonos .
assvak

#13186Mensaje

assvak escribió: Vie May 31, 2024 7:00 am Pero lo quereis vender porque no os gusta como jugador o por las declaraciones del otro dia ??
Es que no lo entiendo.
Indica que tiene el cerebro de un mosquito y sus palabras no dejan de ser un menosprecio a sus compañeros y a la institución

Por muy cierto que sea (que no está claro que lo sea)... tú no vas a una mujer y le dices que es fea a la cara "porque es la verdad" :mrgreen:
Ha dicho que juegan mejor que cualquier otro equipo y eso es cierto tan cierto como que nosotros somos más competitivos que cualquier otro equipo.
Federer jugaba mejor al tenis mucho mejor que Nadal,. pero Nadal es mucho más competitivo que Federer
degas

#13187Mensaje

Igualin escribió: Jue May 30, 2024 6:26 pm
degas escribió: Jue May 30, 2024 9:29 am Va ser suplente lo decís vosotros. Este año se va a quedar y el que viene Dios dirá. Goes en mi equipo siempre.
En tu equipo sí, en el Real Madrid no. No va a seguir.
No me acordaba de mi club de fans de ardidos por Mouricio.
degas

#13188Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue May 30, 2024 3:39 pm
degas escribió: Jue May 30, 2024 9:23 am El timing no es el mejor y lo que ha dicho se lo podía haber ahorrado PERO, ¿por qué la gente quiere largaron si siempre ha rendido bien? No es Vinicius, no es el mejor extremo del mundo pero es mucho mejor que otros como Grealish, Gnabry o Doku por ejemplo.
Yo no lo veo tan claro que sea mejor que esos
De lejos.
ramones

#13189Mensaje

degas escribió: Vie May 31, 2024 11:21 am
Stiffmeister escribió: Jue May 30, 2024 3:39 pm
degas escribió: Jue May 30, 2024 9:23 am El timing no es el mejor y lo que ha dicho se lo podía haber ahorrado PERO, ¿por qué la gente quiere largaron si siempre ha rendido bien? No es Vinicius, no es el mejor extremo del mundo pero es mucho mejor que otros como Grealish, Gnabry o Doku por ejemplo.
Yo no lo veo tan claro que sea mejor que esos
De lejos.
Yo creo que no, me parece mejor Graelish, y Gnabry de nivel similar. A Doku no lo conozco mucho.
pepex31

#13190Mensaje

Grealish y Gnabry son mediocridades. Mucho ruido y pocas nueces. De Doku no opino porque apenas le he visto jugar. Ahora sí me hablas de Foden o de Musiala ya son palabras mayores. A esos si que los cambiaba por Rodrygo son dudarlo, pero es hablar por hablar porque ninguno de los 2 está en venta.
Luigivan

#13191Mensaje

Grealish y Gnabry ??? :facepalm:
Vamos hombre… Para mí si se va Rodrygo, que no creo ni quiero, el que iba a romperla en su lugar sería Arda Güler. A Brahim le sigo viendo mejor de revulsivo, para agitar partidos .
Igualin

#13192Mensaje

degas escribió: Vie May 31, 2024 11:20 am
Igualin escribió: Jue May 30, 2024 6:26 pm
degas escribió: Jue May 30, 2024 9:29 am Va ser suplente lo decís vosotros. Este año se va a quedar y el que viene Dios dirá. Goes en mi equipo siempre.
En tu equipo sí, en el Real Madrid no. No va a seguir.
No me acordaba de mi club de fans de ardidos por Mouricio.
Ni yo del club de fans del Grupo de Puebla, al que perteneces, ay payo.
Capa

#13193Mensaje

Grealish es un buen jugador , aunque luego los números no le acompañen .

11 goles en tres años con el City en la premier en un equipo que se pasa el 90% del tiempo en campo contrario .
Estadísticas que te las firma Lucas Vázquez jugando de lateral .

Y Gnabry es una broma .
En su prime es un jugador nivel Atlético Madrid como mucho .
nettox

#13194Mensaje

Kuja87 escribió: Vie May 31, 2024 9:11 am
Es que no lo entiendo.

No exageremos. Rodrygo no afirma que el Manchester City sea un mejor club ni que tengan mejores jugadores. Simplemente se refiere al nivel futbolístico colectivo, y en eso coincido con el brasileño: hoy por hoy, son el mejor equipo, es muy dificil superarles o dominarles
En el city, cuando se vayan Guardiola y De Bruyne en 1 año o 2, se van a comer los mocos.

Si quiere ir al City que deje los petrodolares..
Lass

#13195Mensaje

Yo creo que es consciente de que va a estar a la sombra de Vinicius, Bellingham, ahora Mbappé (y ojo Endrick) y ya sabemos cómo es esto, hay muchos egos. Si él cree que lo mejor para él es irse al City y confía en poder subir el nivel y destacar perfecto, yo personalmente creo que se daría un hostión y de ahí solo a bajar el nivel como ya hemos visto en otros tantos.

Neymar también se fue para no estar a la sombra de Messi en el Barça y muy bien no le salió.
Luigivan

#13196Mensaje

Es un pan sin sal ! No se va a ir a ningún lado,
Lass

#13197Mensaje

A mí me gusta, pero no le veo en la mesa del "brasileño malo" y el modelo de negocio del Madrid es que si en x años las promesas no dan ese salto adiós. Es el turno de Endrick ahora. Yo a Rodrygo por todo lo que ha jugado y el rol de intocable que le ha dado Ancelotti no le veo aceptando su nuevo rol.
Blanquiazul

#13198Mensaje

Ha dicho el mejor equipo, no el mejor club.
Si que veo falta de Luces hacia sus compañeros.
A tu mujer no le dices que tal vecina es la más guapa y simpática de la escalera, aunque sea verdad, lo mismo te marcas un Rodrygo sin meterla.
Luigivan

#13199Mensaje

Blanquiazul escribió: Vie May 31, 2024 2:19 pm Ha dicho el mejor equipo, no el mejor club.
Si que veo falta de Luces hacia sus compañeros.
A tu mujer no le dices que tal vecina es la más guapa y simpática de la escalera, aunque sea verdad, lo mismo te marcas un Rodrygo sin meterla.
Si, es como decirla que tú estás más buena pero otras rinden mejor. Lamentable .
Igualin

#13200Mensaje

Si Rodrygo juega la final y hace un partido desganado, en su línea de últimamente, serán sus últimos minutos en el Real Madrid.
Responder