Champions | Dortmund 0 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Blanco Polar

#141Mensaje

Lo de llevar al pelirrojo Jeremy de León es una superstición del colega italiano por más que afirme que le utiliza para entrenar y bla, bla.
Me alegro por el chaval ¿pero qué pensarán otros que lo merecen más?
Eso sí, si el Madrid no gana, cada vez que el del chicle se cruce con un pelo-panocha sufrirá pérdidas y taquicardias.
Otra boutade.
DivinaLocura

#142Mensaje

Ancelotti es Cartman el gordito de South Park, tiene miedo a los pellirojos, son Maquiavélicos :meparto:
Blanco Polar

#143Mensaje

Historia que tú hiciste

Solo 3 finales ha perdido el Madrid.
En 1964
Benfica 5-3 R. Madrid
El hat trick de Ferenc Puskás debe ser el más triste de una final. El Madrid fue ganando 0-2 y 2-3 al descanso.
Eso eran finales y no el unocerismo actual.
friugi

#144Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue May 30, 2024 10:13 pm Historia que tú hiciste

Solo 3 finales ha perdido el Madrid.
En 1964
Benfica 5-3 R. Madrid
El hat trick de Ferenc Puskás debe ser el más triste de una final. El Madrid fue ganando 0-2 y 2-3 al descanso.
Eso eran finales y no el unocerismo actual.
Ahora el fútbol está más especializado y nada que ver con el arcaico aquel. 8-) 8-) 8-)
michael37

#145Mensaje

thewelshdragon escribió: Jue May 30, 2024 8:26 pm
_Jesus_ escribió: Jue May 30, 2024 7:39 pm
michael37 escribió: Jue May 30, 2024 6:16 pm
_Jesus_ escribió: Jue May 30, 2024 5:59 pm
michael37 escribió: Jue May 30, 2024 5:55 pm Partido de esos en los que el ritmo va a ser alto.

Si jugamos a cara de perro y a golpearnos en el mentón podemos salir ganando.
A ellos no les interesa un partido demasiado roto.
A mi me da que se van a ordenar muy bien atrás y de hecho son muy buenos atrás, y luego nos jugarán al contragolpe.
Contra el PSG tuvieron fases en los que estuvieron sometidos y tuvieron bastante suerte.
Creo que su mejor arma son los partidos abiertos, pero en una final no creo que sean tan atrevidos.

Jugadores como Rodrygo, Brahim, incluso Valverde, pueden ser importantes para romper el partido. Esos hombres de segunda linea que aparecen después de una ruptura.
No nombro a Vini, porque con el ya contamos que va desbordar y buscar sus oportunidades como hace siempre.
Ojalá se abrieran y fuera un partido más abierto, pero eso creo que es un suicidio para el BVB. Y luego lo único que tengo claro es que como buenos alemanes saldrán a competir y no será un partido tan fácil, pero bueno conociendo al Madrid es capaz de darnos varios sustos y todo para ganar sufriendo. 😅
Y como decía ZZ, si se cierran y aculan, el centro, siempre atrás y al punto de penalti.
Habrá que tener paciencia para abrir la lata si se cierran, y mucho ojo a las transiciones tras robo.
abelguga

#146Mensaje

Vamos a pagar el karma... esa final que ganamos por los cagadores de Karius ahora se nos va a cobrar :facepalm:

Una molestia de Courtois, una lesión, algo... y entraria Kepa :oops: :facepalm:

assvak

#147Mensaje

Cuidado en los corners.
degas

#148Mensaje

Pues ponen el partido en una pantalla gigante aquí en el Son. :fiesta:

Conciertos de ayer:

Arde Bogotá: ni tan mal, la verdad para no gustarme, dieron el nivel. Un 6.

J Balvin: bastante flojillo, esperaba más y el sonido meh porque soplaba un viento de la polla. Un 4.

Green Day: los temas clásicos bien, los nuevos no me hicieron gracia. El pobre Billy Joe lo sacaron de la clínica de detox para esto y no está. Ya ni voz le queda al pobre. Un 5 raspado.

Hoy toca Love of Lesbian y Pet Shop Boys, bueeeeee.

PD: os voy a ir haciendo un reportaje del festival, primero porque sé que hay gente a la que le interesa y segundo para quitarme la ansiedad de la final de mañana. Nervios a full.
degas

#149Mensaje

abelguga escribió: Jue May 30, 2024 11:40 pm Vamos a pagar el karma... esa final que ganamos por los cagadores de Karius ahora se nos va a cobrar :facepalm:

Portero que me da seguridad.
friugi

#150Mensaje

abelguga escribió: Jue May 30, 2024 11:40 pm Vamos a pagar el karma... esa final que ganamos por los cagadores de Karius ahora se nos va a cobrar :facepalm:

Una pena bastante grande que el autor, o uno de ellos, que nos ha llevado a Wembley, no pueda jugar esta final y entiendo a Carletto por su decisión, ya que el belga es el mejor del mundo en su puesto pero hay que tener un mínimo de ética y con el ucranio se ha faltado. El sábado aproximadamente a las 23:30 H lo sabremos (Ojalá llegue ya) este lapso de tiempo lo perdería de buen grado por los nervios que ya me están comiendo, pero Lunin es el verdadero portero del Real Madrid de esta temporada y jamás entenderé este giro que ha provocado el italiano y esperemos no nos arrepintamos de esta nueva decisión incomprensible del anciano entrenador del Madrid. El tiempo lo dirá mañana a la finalización del encuentro porque los palos que iban a recibir Carlo e hijo sería de época, sobre todo de las cucarachas antis que puede haber incluso entre nosotros Nada, suerte mañana y esperar que el tiempo os pase más rápido que a mí porque es una verdadera tortura los minutos y no os digo las horas que son interminables :( :( :(
Peberto

#151Mensaje

assvak

#152Mensaje

Peberto escribió: Vie May 31, 2024 12:07 pm Don Gareth

https://as.com/futbol/champions/bale-amo-al-madrid-n/
No te jode.... que otro equipo le hubiese aguantado lo que le hemos aguantado nosotros
friugi

#153Mensaje

assvak escribió: Vie May 31, 2024 12:43 pm

No te jode.... que otro equipo le hubiese aguantado lo que le hemos aguantado nosotros
Comprobado. El que sale del Madrid, no supera la añoranza 8-) 8-) 8-)
Peberto

#154Mensaje

Mi punto de vista es diferente pero entiendo que fue condenado por un eslogan con más ironía hacia la prensa que otra cosa pero no pienso defenderlo. Para mí tuvo un rendimiento fenomenal con la renovación innecesaria los últimos tres años.

De todos modos eso es el hilo de la final.

A por la 15 !! :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
friugi

#155Mensaje

Peberto escribió: Vie May 31, 2024 1:00 pm

Mi punto de vista es diferente pero entiendo que fue condenado por un eslogan con más ironía hacia la prensa que otra cosa pero no pienso defenderlo. Para mí tuvo un rendimiento fenomenal con la renovación innecesaria los últimos tres años.

De todos modos eso es el hilo de la final.

A por la 15 !! :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Hombre, es el hilo de la final y de las noticias que genere ésta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Igualin

#156Mensaje

Ya de momento es más madridista que el marusa de Rodrygo.
Igualin

#157Mensaje

¿Y los desprecios que le venimos aguantando los madridistas al marqués de Del Bosque, desde que lo echaron de entrenador? De esos creo que se habla menos, ¿no? Además Bale dobla en Champions con el Real Madrid al marqués.
abelguga

#158Mensaje

Yo estoy cagado de nervios y la gente est muy sobrada

No tenemo ganado el partido nos podemos llevar un susto
DivinaLocura

#159Mensaje

Nervioso lo somos todos imagino, pero yo seria mucho mas nervioso jugando la final frente al City o el Bayern..
Apostata

#160Mensaje

Este partido hay dos formas de tomárselo:

Modo histérico-preventivo: ¡¡¡CUIDADO!!! ¡¡¡¡HUMILDAD!!! ¡¡¡RESPETO!!! ¡¡¡CANGUELO!!!

Modo honesto: Como nos ganen estos mataos va a ser un ridículo espantoso.
Responder