Su rendimiento fuera de casa empieza a ser preocupante,fuera solo jugó bien en Málaga,empiezo a pensar que Kaká cuando vuelva puede ser importante para el ekipo,a ver que hace Mourinho.
Cuando vuelva Kaká va a tener sus oportunidades en las segundas partes, porque Ozil baja mucho su rendimiento en el segundo tiempo, aunque eso nos puede venir bien, porque un hombre fresco con la calidad de Kaká...Creo que le falta un poco de fondo fisico...se le ve cansado, aunque no se si es que juega asi, porque despues se pega unos carrerones...No ha sido su mejor partido.
Malos no tanto, si nada brillantes, despues hace un buen trabajo ofreciendose al toque, haciendo juego rapido, dando sentido al balón arriba, pero no acaba de brillar tanto quizás por que le hacen currar demasiado. Mou debio cambiarlo antes.
zam escribió:Malos no tanto, si nada brillantes, despues hace un buen trabajo ofreciendose al toque, haciendo juego rapido, dando sentido al balón arriba, pero no acaba de brillar tanto quizás por que le hacen currar demasiado. Mou debio cambiarlo antes.
Aguanta 70 minutos. Hoy sí le debio de cambiar antes, ha perdido varios balones en el área. Lo que pasa que no ha estado tan brillante como en los primeros partidos por eso estos últimos han sido mas malos, nos ha acostumbrado a lo bueno.
Mou lo mantiene porque es de esos jugadores que puede romper un partido en un pase o una accion individual, no tuvo su partido pero no hay que olvidar el mediocampo con el que salio el Milan para impedirnos jugar : Pirlo, Gattusso y Boateng, que repartieron como quisieron todo el partido, en uno normal se habrian quedado con 9.
El problema es que el balón nunca pasa por Ozil. Alonso y Khedira sólo buscan a CR y a DiMaría, nunca le dan el balón a Ozil para que éste invente las jugadas.
Ozil destacó en los primeros partidos cuando los 4 de arriba intercambiaban las posiciones y Ozil caía a una banda o a otra, sorprendiendo a las defensas.
Sin embargo en los últimos partidos CR y DiMaría se quedan permanentemente en sus respectivas bandas, dejando aislado a Ozil en tierra de nadie.
En el Rico Pérez lo ví clarísimo. A Ozil apenas le llegan balones