Rusul Rosa Kafaji (5 de julio de 2003, Solna, Suecia). Jugadora del el BK Häcken de la Damallsvenskan, y tras pasar por las inferiores, ya parte del combinado de la absoluta de Suecia. Pronto adquirió fama a nivel nacional por el talento que mostró a una edad muy temprana, muestra de su madurez y sus capacidades, buscar crecer a nivel profesional como futbolista. Su lema a la hora de jugar, que comentó en varias entrevistas, es el siguiente...
Yo sí que me traería a Rosa Kafaji, tiene solo 20 años, queda libre y para mí tiene mucho potencial, no solo tiene calidad, también pelea cada pelota como si le fuera la vida en ello. Después de haber fichado a Filippa Angeldahl, sería incluso más fácil la adaptación, al tener una compañera de selección.
Tuiriz escribió: ↑Vie May 31, 2024 12:46 am
Lizbeth Ovalle puede que esta vez quiera salir, veremos.
Lisbeth Ovalle debería ser una de las jugadoras que estuviesen en los primeros lugares de la lista de deseos del RM, pero creo que no va a ser posible por falta de interés del club, entre otros motivos.
Tuiriz escribió: ↑Vie May 31, 2024 12:46 am
Lizbeth Ovalle puede que esta vez quiera salir, veremos.
Lisbeth Ovalle debería ser una de las jugadoras que estuviesen en los primeros lugares de la lista de deseos del RM, pero creo que no va a ser posible por falta de interés del club, entre otros motivos.
Y todos sabemos de quien es la culpa, aparte del entrenador, el otro puesto que deberían cambiar. No sé que trato hizo en la venta del tacón. Pero necesitamos un director un buen deportivo.
GO2GIf2XwAAMDVh.jpeg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por cierto, en el video del partido de USA contra las coreanas, en un par de momentos sale una señora con coleta junto a Emma Hayes.
Esa mujer es Denise Reddy. Fue la segunda entrenadora del Chelsea cuando estaba Emma Hayes en el club inglés. Yo la señalé en varias ocasiones como una entrenadora que, en mi opinión, podría ser sucesora de Alberto Toril en la sección femenina del RM. Se conoce de memoria al RM, comparte los métodos de trabajo de Emma Hayes, como entrenadora titular tiene experiencia también, ha estado en una Liga muy competitiva como la inglesa...
Pero para el RM la opción Reddy es una opción "de alto riesgo" y prefiere "un hombre de la casa". Pues vale.
No sabía si Emma Hayes se la había llevado con ella a Estados Unidos. Ahora sé que sí. Le deseo a Reddy mucha suerte.
Por aquí apuntan a jugadoras por las que el Atlético Madrid estaría interesado. A mí personalmente de la lista sólo me convence Silvia Lloris, que debió ser fichada por el RM. Las demás no me terminan de convencer. Y Synne Jensen, la noruega de la Real Sociedad, es una jugadora bastante normalita, nunca la he visto nada especial.
Os dejo los resúmenes de algunos de los mejores partidos internacionales que se jugaron ayer:
Empiezo por los partidos amistosos:
Canadá, 1
México, 1
México se reivindica como una de las potencias emergentes en fútbol femenino. Ya le puso las cosas muy complicadas hace poco a la selección USA y esta madrugada empató con Canadá, que es campeona olímpica. Tiene algunas jugadoras muy interesantes, y destaca Lisbeth Ovalle, que es la jugadora que ayer marcó el gol del empate mexicano (dorsal 11).
Y jugó Kenti Robles, dorsal 2.
Y la árbitro del partido... arbitraje muy discutible. Por varias jugadas. Quizá algún penalty no señalado, quizá alguna expulsión merecida...
La Marruecos de Jorge Vilda se enfrentó a la República del Congo.
Lo de menos es el resultado, porque el partido se fue por otros derroteros.
Absolutamente inadmisible. Especialmente la actitud de una jugadora congoleña (dorsal 17). Lo nunca visto en fútbol femenino. Yo al menos nunca había visto esos toques de boxeo.
En Francia jugó Lakrar, dorsal 2, que fue sustituida en el minuto 73. Sandie Toletti empezó en el banquillo y entró al campo en el minuto 46 (dorsal 14)