Champions | Dortmund 0 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
madridista991

#241Mensaje

JudeBell escribió: Sab Jun 01, 2024 12:51 pm
madridista991 escribió: Sab Jun 01, 2024 12:16 pm Primero las declaraciones de Rodrygo que podría habérselas ahorrado (no le falta razón pero tú a una novia no le puedes decir que otra chica es aún más guapa aunque lo sea), y ahora sale Mijatovic a meter más mierda sobre Rodry, a pocas horas del partido.

No me gustan estas cosas, deberíamos ser una piña, todos unidos y cero polémicas justo antes de la final, y andando con éstas historias parece que no demostramos la suficiente seriedad ni respeto al rival que tendremos enfrente.

Y ya como digo, ahora Mijatovic echando más gasolina al fuego, qué clase de madridista hace éstas cosas?
Dejad en paz al chaval, que de lo acertado que esté hoy dependen parte de nuestras opciones para ganar ésta final, dejad de hacer comentarios y desestabilizar aún más, joder.
Todas esas tonterías afectan 0 a la plantilla.
Vamos, van a estar llorando ahora por Rodrygo. Si al final entre ellos son compañeros pero tb rivales por un puesto xd.
Si se quiere ir que se vaya. Dime tú de dónde sale el mal rollo?

Oye Rodrygo k estoy muy afectado porque has dicho que no cierras las puertas a irte y que el City es el mejor equipo del mundo. Por tu culpa quizás hoy perdamos la final porque no pueda concentrarme... :facepalm:
No sé si de verdad se quiere ir o si es que es un torpe en las entrevistas y simplemente dice lo que piensa sin filtro (y no descarto que sea lo segundo).

Pero mejor que le vaya bien en el partido de hoy con una gran actuación, porque va a ser uno de los dos delanteros junto con Vinicius, y vamos a necesitarle, necesitamos que hoy de su mejor versión y esté acertado cara a portería.

Después ya podremos hablar de polémicas o de su futuro, pero hoy lo único que importa es éste partido y ganar ésta final, es lo único que importa.
Última edición por madridista991 el Sab Jun 01, 2024 2:45 pm, editado 1 vez en total.
Blanco Polar

#242Mensaje

1986. La Final de Copa de Europa más desigualada de la historia.
El equipo grande, pero sin un solo campeonato en su haber, jugaba en "casa" con el 100% de la grada ocupado por sus aficionados.
El otro equipillo pertenecía a un país comunista que no dejó salir a los aficionados para evitar que se escaparan.

Resultado final: 0-0.

Ganó el equipillo en tanda de penaltis.
Wilmots

#243Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab Jun 01, 2024 2:38 pm 1986. La Final de Copa de Europa más desigualada de la historia.
El equipo grande, pero sin un solo campeonato en su haber, jugaba en "casa" con el 100% de la grada ocupado por sus aficionados.
El otro equipillo pertenecía a un país comunista que no dejó salir a los aficionados para evitar que se escaparan.

A ver si te informas. En los 80 el equipito era el PutaFarsa. Tuvieron que pasar unos años y unos maletines para crecer.
somoselmadrid

#244Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab Jun 01, 2024 2:38 pm 1986. La Final de Copa de Europa más desigualada de la historia.

A qué coño viene ésto!
HALA MADRID, HASTA EL FINAL, VAMOS REAL
Wilmots

#245Mensaje

somoselmadrid escribió: Sab Jun 01, 2024 2:44 pm

A qué coño viene ésto!
HALA MADRID, HASTA EL FINAL, VAMOS REAL
Necesitas una respuesta??

😂😂😂
_Jesus_

#246Mensaje

Veo a muchos con el miedo, pero este Madrid viene de jugar muchas finales y mentalmente saben lo que significa jugar una final de la Champions. Luego es obvio que es una final y que puede pasar de todo, incluso veo por Internet que el BVB puede hacer lo del Atalanta y el Olympiakos. Pero el Atalanta como el Olympiakos y el propio Real Madrid vienen de cargarse a los más fuertes en sus torneos, y el BVB de jugar contra el Atlético y Psg en un cuadro muy fácil. Así que confío en la mística del Madrid y a por el BVB!!!
Blanco Polar

#247Mensaje

Está nerviosa la parroquia. :?
Wilmots

#248Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Jun 01, 2024 2:45 pm Veo a muchos con el miedo, pero este Madrid viene de jugar muchas finales y mentalmente saben lo que significa jugar una final de la Champions. Luego es obvio que es una final y que puede pasar de todo, incluso veo por Internet que el BVB puede hacer lo del Atalanta y el Olympiakos. Pero el Atalanta como el Olympiakos y el propio Real Madrid vienen de cargarse a los más fuertes en sus torneos, y el BVB de jugar contra el Atlético y Psg en un cuadro muy fácil. Así que confío en la mística del Madrid y a por el BVB!!!
Bueno Luis Enrique es muy malo pero el PSG es un equipo de cuidado arriba con Mbappe, Barcola, Dembele....y Vitinha que lo que le hemos visto esta para entrar en el top 10 del balon de oro. Vale que su portero es una mierda y con eso es complicado llegar. Pero son un rival duro.
Última edición por Wilmots el Sab Jun 01, 2024 2:56 pm, editado 1 vez en total.
ElRealM

#249Mensaje

Si el Madrid marca primero, gana...pero si se pone en plan escopeta de feria huy huy huy....mi opinion
unde

#250Mensaje

Habemus día
Wilmots

#251Mensaje

ElRealM escribió: Sab Jun 01, 2024 2:55 pm Si el Madrid marca primero, gana...pero si se pone en plan escopeta de feria huy huy huy....mi opinion
Es más en eliminatorias hemos remontado muchas, pero en finales la única que hemos remontado de las ultimas es la Décima, y sufriendo de lo lindo.
unde

#252Mensaje

Yo también creo que si marcamos primero y rápido el BVB se puede desmoronar y al menos el PT regalárnoslo.
Pero claramente tiene su cuota de peligro porque se pueden adelantar ellos también.

Si salimos a pelear los 90 minutos, sin nada raro, deberíamos tener más chances porque somos mejor equipo. Creo que preferiría hacer eso.
_Jesus_

#253Mensaje

Wilmots escribió: Sab Jun 01, 2024 2:55 pm
_Jesus_ escribió: Sab Jun 01, 2024 2:45 pm Veo a muchos con el miedo, pero este Madrid viene de jugar muchas finales y mentalmente saben lo que significa jugar una final de la Champions. Luego es obvio que es una final y que puede pasar de todo, incluso veo por Internet que el BVB puede hacer lo del Atalanta y el Olympiakos. Pero el Atalanta como el Olympiakos y el propio Real Madrid vienen de cargarse a los más fuertes en sus torneos, y el BVB de jugar contra el Atlético y Psg en un cuadro muy fácil. Así que confío en la mística del Madrid y a por el BVB!!!
Bueno Luis Enrique es muy malo pero el PSG es un equipo de cuidado arriba con Mbappe, Barcola, Dembele....y Vitinha que lo que le hemos visto esta para entrar en el top 10 del balon de oro. Vale que su portero es una mierda y con eso es complicado llegar. Pero son un rival duro.
El PSG no es el City y el Bayern. El Madrid en esta Champions como el Atalanta y Olympiakos llegaron a la final cargándose a los más duro, así que no era una sorpresa que el Atalanta ganará y el equipo griego, y de hecho en la previa Atlanta vs Leverkusen dije me da que se lo lleva el equipo italiano. Y el Madrid con el torneo que hizo y la experiencia que tiene no se parece en nada a los ejemplos que he visto.
Wedionavex

#254Mensaje

ElRealM escribió: Sab Jun 01, 2024 2:55 pm Si el Madrid marca primero, gana...pero si se pone en plan escopeta de feria huy huy huy....mi opinion
Claro porque el BVB se va a colgar del larguero...no harán otra cosa
friugi

#255Mensaje

Wedionavex escribió: Sab Jun 01, 2024 3:23 pm
Claro porque el BVB se va a colgar del larguero...no harán otra cosa
Pues tienen todas las de perder si hacen eso porque no van a tener siempre la inmensa suerte que tuvieron en los dos partidos frente al PSG. :sisi: :sisi: :sisi:
Luxemo

#256Mensaje

Si pienso en el Borussia de fase de grupos o la vuelta ante el pateti da respeto pero si pienso en el borussia frente al PSG pienso que está hecho,aun pasando la eliminatoria el PSG pudo marcar 4 en cada partido fácil

Los equipos débiles defensivamente son un caramelo para nosotros y el Dortmund en Liga y en Champions ha encajado mucho ,no nos engañemos por un Kobel espectacular y una vuelta en París defensivamente perfecta...no es lo habitual
AbsolutaLeyenda

#257Mensaje

Yo creo que el BVB no va a encerrarse. Básicamente porque no es la mejor forma de afrontar el partido, tienen muchas armas para atacar, sobre todo en banda, y para realentizar el juego.

Yo creo que será decisivo contar con la mejor versión de Kroos, Vinga y Bellingham para decantar el partido. Y en defensa los laterales van a necesitar del apoyo de Fede y quizá de Rodrygo.
CARLOSSOY

#259Mensaje

Pues llego el dia,Vamos a por ellos.
nuboso84

#260Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Sab Jun 01, 2024 3:39 pm Yo creo que el BVB no va a encerrarse. Básicamente porque no es la mejor forma de afrontar el partido, tienen muchas armas para atacar, sobre todo en banda, y para realentizar el juego.
También creo que van a salir a ganar la final en la primera parte, y luego a encerrarse en la segunda. Si el Madrid sale dormido marcarán primero.
Responder