Champions | Dortmund 0 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
AbsolutaLeyenda

#261Mensaje

nuboso84 escribió: Sab Jun 01, 2024 4:09 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Sab Jun 01, 2024 3:39 pm Yo creo que el BVB no va a encerrarse. Básicamente porque no es la mejor forma de afrontar el partido, tienen muchas armas para atacar, sobre todo en banda, y para realentizar el juego.
También creo que van a salir a ganar la final en la primera parte, y luego a encerrarse en la segunda. Si el Madrid sale dormido marcarán primero.
Yo también visualizo ese partido. Y me preocupa que empiecen marcando porque entonces sí que se van a encerrar, pero bien 😂

Si salimos atentos en defensa y marcamos el primer gol yo creo que ahí el partido lo tendríamos nosotros en el bolsillo.
DivinaLocura

#262Mensaje

El barrio de Wembley esta en Africa o en Pakistan? nunca habia visto tanto extranjeros en el mismo lugar en mi vida, y he vivido en Francia....hay 9 extranjeros por 1 Ingles. Europafricasia..que locura. Flipo :facepalm:
Blanco Polar

#263Mensaje

Un futbolista del Madrid está soportando mucha más presión que el resto en estas horas previas.
DivinaLocura

#264Mensaje

Bueno perder frente hoy seria un fracaso esta claro porque el Dortmund no es un grande de Europa... pero creo que los del BvB tienen mas miedo que nosotros tenemos presion.
abelguga

#265Mensaje

Somos campeones de España y llegamos a la final, fracaso nada.

Sera desilucionante y dolera, pero joder, tenemos a un monton de chicos veinteañeros llegando ya a una final, en el caso de Bellingham y Arda en su primer año en el club... lo que pase hoy aprenderan mucho y estaran listos para los siguientes años.
DivinaLocura

#266Mensaje

abelguga escribió: Sab Jun 01, 2024 5:06 pm Somos campeones de España y llegamos a la final, fracaso nada.

Sera desilucionante y dolera, pero joder, tenemos a un monton de chicos veinteañeros llegando ya a una final, en el caso de Bellingham y Arda en su primer año en el club... lo que pase hoy aprenderan mucho y estaran listos para los siguientes años.
Fracaso no, es verdad....lo siguiente. Perder frente a un equipo tan malo seria una humiliacion historica! se dice y no pasa nada.
CARLOSSOY

#267Mensaje

Decepcion si pero llegar a una final Champions nunca es un fracaso sino los demas que se tiran al rio directamente.
DivinaLocura

#268Mensaje

Nunca he visto el Madrid perder una final, y no quiero verlo O_o
CARLOSSOY

#269Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab Jun 01, 2024 5:16 pm Nunca he visto el Madrid perder una final, y no quiero verlo O_o
Yo si lo vi y ya tuve bastante pero la vida es indescifrable.
Igualin

#270Mensaje

Wilmots escribió: Sab Jun 01, 2024 2:42 pm
Blanco Polar escribió: Sab Jun 01, 2024 2:38 pm 1986. La Final de Copa de Europa más desigualada de la historia.
El equipo grande, pero sin un solo campeonato en su haber, jugaba en "casa" con el 100% de la grada ocupado por sus aficionados.
El otro equipillo pertenecía a un país comunista que no dejó salir a los aficionados para evitar que se escaparan.

Resultado final: 0-0.

Ganó el equipillo en tanda de penaltis.
A ver si te informas. En los 80 el equipito era el PutaFarsa. Tuvieron que pasar unos años y unos maletines para crecer.
El equipillo era el Steaua de Bucarest. Tosco, feo, pobrísimo. El Negreiras, sin ser un all star, tenía a Schuster en sus mejores años, Julio Alberto, Alexanco, "tarzán" Migueli, Víctor o el lobo Carrasco no eran nada malos. Fue un alegrón impresionante aquel día, que viví en mis impresionables 19 años. Casi se disfrutó más, por el ridículo, que si aquel año hubiese llegado a la final de Copa de Europa (y hubiese ganado) el Madrid. Casi.

El Negreiras ya había tenido jugando para ellos a unos tales Kubala, Cruyff o Maradona, y ya se dejaban morteradas fichando y en contratos. La alegría es que no ganaban y le echaban la culpa, desoués de a franco, al "entorno" (qué cachondeo en aquel tiempo con el "entorno").
AbsolutaLeyenda

#271Mensaje

HALA MADRID
WarriorRM

#272Mensaje

Esta champions es nuestra .... :fiesta:
degas

#273Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab Jun 01, 2024 5:09 pm
abelguga escribió: Sab Jun 01, 2024 5:06 pm Somos campeones de España y llegamos a la final, fracaso nada.

Fracaso no, es verdad....lo siguiente. Perder frente a un equipo tan malo seria una humiliacion historica! se dice y no pasa nada.
Humillación es jugar la Europa League 2 años y que el Eintrach te llene el estadio. Llegar a una final de Champions es un honor y una hazaña.

Por el contrario, ser tonto y mostrarlo es bastante habitual en carcundia como tú.
Kairo

#274Mensaje

Preparaos para el robo del compatriota de Ceferin. Recuerdo que nos anularon un gol legal de Benzema en la última final
Blanco Polar

#275Mensaje

3 horas.
Murcia-Unicaja para pasar el rato.
Zell

#276Mensaje

Qué nervios!
abelguga

#277Mensaje

Imagen

Rodrygo :facepalm:
Alderman88