Pues ya llegó el momento

No me gusta nada una final tan desequilibrada a nuestro favor, te da la sensación de que ganas y bueno, una champions mas, pero si pierdes es el desastre absoluto... me queda la percepción de que caer contra un rival top es algo mas sencillo de asumir, pero no tengo registros de lo que significa anímicamente perder una final de champions igual lo mas parecido al sentimiento de frustración y rabia ha sido cuando se ha llevado la final el barca.
Hemos hecho lo mas difícil en esta champions y no podemos cagarla ahora. Espero que vayamos a por el partido desde el minuto 1 y mantengamos las pulsaciones de toda la afición en un ritmo asumible. El Borussia, de entrada van a jugar sin la presión de ser favoritos y mandaría huevos que les hubiéramos pagado 120 M por Jude y en esa misma temporada nos quiten la champions además de quedarse con la pasta.
Lo que mas me puede preocupar de los alemanes, por lo poco que los he visto es su capacidad de competir y de no caerse de los partidos. Todas las eliminatorias tienen sus momentos claves y estos han sabido ser los mejores en todos ellos. Pero enfrente nos tienen a nosotros, el rival mas complicado que existe para medirte en una final.
Ánimos madridistas y a por la 15 !!