Joshua Kimmich

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Gandalf

#301Mensaje

No recuerdo qué periodista ayer lo daba como posible fichaje por 30M en una tertulia de Twitch. Y que el Madrid está haciéndose el loco por Davies para ver si le bajan el precio, o en su defecto viene libre a lo Alaba el año que viene.

No entiendo el fichaje si renuevan a Lucas V. Es para ponerlo de pivote?
j30madr

#302Mensaje

Gandalf escribió: Sab Jun 01, 2024 12:35 pm No recuerdo qué periodista ayer lo daba como posible fichaje por 30M en una tertulia de Twitch. Y que el Madrid está haciéndose el loco por Davies para ver si le bajan el precio, o en su defecto viene libre a lo Alaba el año que viene.

No va a venir ,es humo ,invención , yo ya no sé cómo tengo que decirlo
Gandalf

#303Mensaje

j30madr escribió: Sab Jun 01, 2024 12:39 pm
Gandalf escribió: Sab Jun 01, 2024 12:35 pm No recuerdo qué periodista ayer lo daba como posible fichaje por 30M en una tertulia de Twitch. Y que el Madrid está haciéndose el loco por Davies para ver si le bajan el precio, o en su defecto viene libre a lo Alaba el año que viene.

No va a venir ,es humo ,invención , yo ya no sé cómo tengo que decirlo
Tranquilo hombre. Es el hilo de Kimmich y he comentado lo que decían ayer. No es que lo crea, y no lo entendería aunque fuera ocasión de mercado.
DivinaLocura

#304Mensaje

madridista991 escribió: Sab Jun 01, 2024 12:29 pm Pero a éste no lo quiere el Varsa?
Sería buen refuerzo aunque yo creo que el club va a esperar por Wirtz y éste año jugaremos con Ceballos y Bellingham.
Ceballos...
madridista991

#305Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab Jun 01, 2024 2:27 pm
madridista991 escribió: Sab Jun 01, 2024 12:29 pm Pero a éste no lo quiere el Varsa?
Sería buen refuerzo aunque yo creo que el club va a esperar por Wirtz y éste año jugaremos con Ceballos y Bellingham.
Ceballos...
El año pasado pusimos a parir a Florentino por fichar a Joselu para esperar a Mbappe. Y Joselu ha marcado goles que nos han dado puntos que nos ayudaron a ganar la Liga y nos ha metido en la final de Champions con su doblete al Bayern.

A quien vas a fichar que de el nivel para sustituir a Kroos? El club ha decidido que debe ser Wirtz el recambio, mientras tanto me imagino que retrasarán a Bellingham para hacer de Kroos, seguramente acompañado de Fede y Cama y otro jugador entre Txouameni/Guler/Rodrygo/Brahim/Ceballos.

Imagino que Ceballos tendrá más minutos y algo más de protagonismo, por lo menos para dar refresco a titulares en algunos partidos de Liga y Copa donde el nivel es más bajo.... para partidos gordos de Copa no van a poner a Dani de 5, eso seguro así que por ahí puedes estar tranquilo.

Sólo digo que todo pinta que la apuesta del club es Wirtz y se le esperará hasta el próximo verano, porque parece que por Barella no se van a hacer movimientos.
Kimmich igual no estaría mal, pero no sé, desde luego jugando de lateral Vini lo dejó en evidencia el otro día.
Gandalf

#306Mensaje

Carlo ha dicho que no retrasará a Jude para hacer de Kroos, que Jude debe estar cerca del área porque tiene muchísima llegada.

No he visto jugar a Wirtz, pero no es también mediocentro ofensivo?
unde

#307Mensaje

Gandalf escribió: Sab Jun 01, 2024 2:50 pm Carlo ha dicho que no retrasará a Jude para hacer de Kroos, que Jude debe estar cerca del área porque tiene muchísima llegada.

No he visto jugar a Wirtz, pero no es también mediocentro ofensivo?
Si, pero en el pasado nada nos impidio jugar con Kroos y Modric en la media. Y la verdad... ninguno de los dos eran (ni fueron nunca) buenos defensivamente, pero al tener muy buen control del balón uno puede salir de situaciones peliagudas y poner un pivote defensivo ala Casemiro y campeonar todo.
ramones

#308Mensaje

Bellingham, Wirtz y Guler son tres mediapuntas. Y además tres o cuatro delanteros titulares piden algunos, Mbappé, Vinicius, Endrick y Rodrygo.

No va a ser así, ni parecido.

Mbappé entra en el 11 titular por Rodrygo, mi duda es quién va a hacer de Kroos pero no va ser Guler ni Wirtz. Quizás pasemos a un 4-3-3 si Guler o Endrick la rompen pero entonces la media sería más defensiva.
Wakandel

#309Mensaje

Creo que Kimmich es un fichaje perfecto para sustituir a Kroos. Incluso permitiría jugar un 4-3-3 con Camavinga y Valverde en el medio y Jude, Vini y Mbappe más adelantados.
abelguga

#310Mensaje

Ha vuelto a hablar ... yo creo que la tentación del Madrid ya es muy grande para él, va a venir.
sanpedrano

#311Mensaje

madridista991 escribió: Sab Jun 01, 2024 2:44 pm
Ceballos...
El año pasado pusimos a parir a Florentino por fichar a Joselu para esperar a Mbappe. Y Joselu ha marcado goles que nos han dado puntos que nos ayudaron a ganar la Liga y nos ha metido en la final de Champions con su doblete al Bayern.

A quien vas a fichar que de el nivel para sustituir a Kroos? El club ha decidido que debe ser Wirtz el recambio, mientras tanto me imagino que retrasarán a Bellingham para hacer de Kroos, seguramente acompañado de Fede y Cama y otro jugador entre Txouameni/Guler/Rodrygo/Brahim/Ceballos.

Imagino que Ceballos tendrá más minutos y algo más de protagonismo, por lo menos para dar refresco a titulares en algunos partidos de Liga y Copa donde el nivel es más bajo.... para partidos gordos de Copa no van a poner a Dani de 5, eso seguro así que por ahí puedes estar tranquilo.

Sólo digo que todo pinta que la apuesta del club es Wirtz y se le esperará hasta el próximo verano, porque parece que por Barella no se van a hacer movimientos.
Kimmich igual no estaría mal, pero no sé, desde luego jugando de lateral Vini lo dejó en evidencia el otro día.
¿El club te dijo esto? Lo que si he escuchado-y otros también- es que Ancelotti no piensa retrasar a Bellingham. Y estoy de acuerdo, solo un suicida de la dirección técnica retrasaría a un jugador de 20 y la calavera de goles y casi las mismas asistencias. Habría que ser un descerebrado para gestionar la partida de Kross, retrasando 40 metros a Bellingham.
Dientesdesable

#312Mensaje

Si quiere ganar Champions......
ya sabe donde tiene que ir.
AbsolutaLeyenda

#313Mensaje

Motivos por los cuales Kimmich no quiere fichar por el Barça.

JudeBell

#314Mensaje

sanpedrano escribió: Sab Jun 01, 2024 7:38 pm
madridista991 escribió: Sab Jun 01, 2024 2:44 pm
Ceballos...

¿El club te dijo esto? Lo que si he escuchado-y otros también- es que Ancelotti no piensa retrasar a Bellingham. Y estoy de acuerdo, solo un suicida de la dirección técnica retrasaría a un jugador de 20 y la calavera de goles y casi las mismas asistencias. Habría que ser un descerebrado para gestionar la partida de Kross, retrasando 40 metros a Bellingham.
Lo va a retrasar quiera o no.

Hay 3 motivos...

1 - De la actual plantilla es el jugador que mejor puede hacer una función similar. Los demás o están viejos (Modric) o no dan el nivel por distintas razones por falta de calidad o porque son de otro perfil.

2 - Meter a Jude en ataque implica quedarte con 3 medios para 3 puestos, porque Ceballos apenas cuenta y Modric no está para titular.
Aparte del poco fútbol que generarían entre Fede, Tchou y Camavinga tendrían que ser titulares casi siempre.

3 - La razón fundamental. Ahora mismo tenemos tropecientos delanteros. Para que Jude juegue como este año habría que vender mínimo a uno importante de arriba y además fichar a un medio.

Acaso alguien se cree que vamos a tener a Rodrygo, Brahim, Guler, Endrick y Joselu en el banco de forma habitual? Y es que encima serían suplentes de 3 tíos que son top5 mundial y que rotarán lo justo.

Resumiendo, Jude al medio y 3 atacantes. Es ahora mismo y salvo sorpresa en el mercado de compras y ventas la única opción viable.
Igualin

#315Mensaje

Vini-Mbappé en ataque. Y ya el resto. Con Vini-Mabapoé no hace falta para nada Rodrygo. Por detrás, pero no muy detrás, Bellingham.
Igualin

#316Mensaje

Igualin escribió: Sab Jun 08, 2024 4:52 pm Vini-Mbappé en ataque. Y ya el resto. Con Vini-Mbappé no hace falta para nada Rodrygo. Por detrás, pero no muy detrás, Bellingham.
david09

#317Mensaje

Es mucho jugador para el actual Barcelona
abelguga

#318Mensaje

Segun varios medios Kimmich no se queda en el Bayern.

City, Liverpool y Arsenal se suman a la puja.

Si no renueva el Bayern quiere venderlo y sacar algo antes de que se vaya gratis en el 2025.

Es hora de ficharlo, vender a Rodrygo y fichar a Kimmich y Yoro :sisi:
AbsolutaLeyenda

#319Mensaje

En Bild dicen que es más probable que salga a que continúe.

Mucho ojo a este.
uniao

#320Mensaje

A mi es un futbolista que no me dice nada, tiene más nombre que otra cosa, a años luz de Kroos
que es buen jugador, si..que va a venir aquí con 29 años por 50 millones, no creo
Responder