FIFA vs PES [VIDEOJUEGOS - FÚTBOL]

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
degas

#521Mensaje

raulista1301 escribió:
moesislac escribió:
Juan-RM escribió:Pues a mi, el sistema de pases no me termina de convencer (los jugadores se mandan unas cagadas que no veas), me gustaba mas el otro.

PD: Lo de Konami con las licencias es pa matarlos. Cada año estan peor :?
Lo de las licencias es cierto. Pero lo de los pases le dan al juego el plus que le venia faltando, se elimino casi por completo el pase teledirigido y sos completamente responsable de la potencia y direccion del mismo. Te permite hacer cagadas atroces, pero tambien armar jugadas buenisimas cuando lo usas mas y mas. A mi me gusta mucho, mas aun porque me implica un desafio yno es solo correr mas rapido que el otro jugador y patear al arco.
hacedme caso, volveran a la epoca del chamartin y roberto larcos :lol: :lol:
o la seleccion holandesa que era un espectaculo...
SERGIODX

#522Mensaje

alguien tiene unas konami ID para jugar online? :D
Borrar usuario 10583

#523Mensaje

Tengo una pregunta referente al PES:

Es cierto que los jugadores suben parches para tener a los equipos reales que no vienen por defecto y los escudos, etc, etc?
tikuko

#524Mensaje

Sergii escribió:Tengo una pregunta referente al PES:

Es cierto que los jugadores suben parches para tener a los equipos reales que no vienen por defecto y los escudos, etc, etc?
yo creo que si es cierto amigo
tikuko

#525Mensaje

Es muchisimo mejor el PES2011 !!! en todo sentido
zam

#526Mensaje

Hay parches, si, que cantan un huevo a veces por que son perfectos. Normalmente aparecen todos los equipos con los uniformes y escudos e incluso algunos rostros, perfectos y además se incorpora la Bundesliga en el hueco que deja, inteligentemente Konami, con las ligas PES.... canta tela, para mi que muchos parches son de los propios de konami.

En Pc ya tienes los parches, en consola siempre tarda un poco más y solo te vale, al menos para Xbox, si tienes pirateada la consola.
raulista1301

#527Mensaje

este año he pasado de futbol, ambos juegos no me convencen del todo por diferentes motivos, el fifa me parece que no ha mejorado casi nada y aun asi te lo venden a 70 pavos, lo unico que me gusta es lo de la nueva personalidad de los jugadores, aun asi eso no vale 70 pavos y no me van a timar, por otro lado, el proyecto de konami me sigue sin convencer, asi que hoy me he decidido pillar el nba 2k11, lo estoy empezando a jugar y me parece una pasada con la presentacion con los partidos de michael jordan y todo eso, el ultimo 2k que jugue fue el 2k7 y obviamente para mi la diferencia es abismal, pero por lo que veo de momento es un juegazo con una gran imagen elegida, la de jordan, lo unico que le faltaria serian comentarios en castellano, pero es lo de menos, pues al final a los comentarios no les haces ni caso, eso si, me esta costando un poco hacerme a los controles porque estaba habituado a los del nba live :lol: :lol: al que no lo tenga se lo recomiendo
degas

#528Mensaje

temazo band hero jajaja de lo unico salvable, me gusto mas el guitar hero
[youtube]3cShYbLkhBc[/youtube]
Masquerade

#529Mensaje

raulista1301 escribió:este año he pasado de futbol, ambos juegos no me convencen del todo por diferentes motivos, el fifa me parece que no ha mejorado casi nada y aun asi te lo venden a 70 pavos, lo unico que me gusta es lo de la nueva personalidad de los jugadores, aun asi eso no vale 70 pavos y no me van a timar, por otro lado, el proyecto de konami me sigue sin convencer, asi que hoy me he decidido pillar el nba 2k11, lo estoy empezando a jugar y me parece una pasada con la presentacion con los partidos de michael jordan y todo eso, el ultimo 2k que jugue fue el 2k7 y obviamente para mi la diferencia es abismal, pero por lo que veo de momento es un juegazo con una gran imagen elegida, la de jordan, lo unico que le faltaria serian comentarios en castellano, pero es lo de menos, pues al final a los comentarios no les haces ni caso, eso si, me esta costando un poco hacerme a los controles porque estaba habituado a los del nba live :lol: :lol: al que no lo tenga se lo recomiendo
el 2k11 es una pasada, los movimientos de los jugadores son igualitos a la realidad. Elegi a los knicks en modo asociacion y me traje a carmelo anthony que me llevo hasta playoffs : )
raulista1301

#530Mensaje

Masquerade escribió:
raulista1301 escribió:este año he pasado de futbol, ambos juegos no me convencen del todo por diferentes motivos, el fifa me parece que no ha mejorado casi nada y aun asi te lo venden a 70 pavos, lo unico que me gusta es lo de la nueva personalidad de los jugadores, aun asi eso no vale 70 pavos y no me van a timar, por otro lado, el proyecto de konami me sigue sin convencer, asi que hoy me he decidido pillar el nba 2k11, lo estoy empezando a jugar y me parece una pasada con la presentacion con los partidos de michael jordan y todo eso, el ultimo 2k que jugue fue el 2k7 y obviamente para mi la diferencia es abismal, pero por lo que veo de momento es un juegazo con una gran imagen elegida, la de jordan, lo unico que le faltaria serian comentarios en castellano, pero es lo de menos, pues al final a los comentarios no les haces ni caso, eso si, me esta costando un poco hacerme a los controles porque estaba habituado a los del nba live :lol: :lol: al que no lo tenga se lo recomiendo
el 2k11 es una pasada, los movimientos de los jugadores son igualitos a la realidad. Elegi a los knicks en modo asociacion y me traje a carmelo anthony que me llevo hasta playoffs : )
yo ahora mismo me estoy empezando una temporada con mi jugador, aun estoy intentando que me elijan en el draft, pero es complicado que te pongan buena calificacion en los partidos, puse que mi jugador fuera mas fisico para jugar mejor en los postes defensivo y ofensivo
Masquerade

#531Mensaje

raulista1301 escribió:
Masquerade escribió:
yo ahora mismo me estoy empezando una temporada con mi jugador, aun estoy intentando que me elijan en el draft, pero es complicado que te pongan buena calificacion en los partidos, puse que mi jugador fuera mas fisico para jugar mejor en los postes defensivo y ofensivo
ya, yo el año pasado me lo hice que fuera base, que ganabas bastantes puntos con los pases, pero este año no lo probe la verdad, solo jugue el modo asociacion y estoy superenganchado xD
Masquerade

#532Mensaje

SALE EL FOOTBALL MANAGER 2011!!! a bajarlo señores !!! :)
Dingodile

#533Mensaje

PARA ENGANCHARSE

Imagen
moesislac

#534Mensaje

Masquerade escribió:SALE EL FOOTBALL MANAGER 2011!!! a bajarlo señores !!! :)
Cuando sale? :mrgreen:
Masquerade

#535Mensaje

moesislac escribió:
hoy, yo ya lo tengo! (bendito torrent) pero estoy esperando a un amigo para jugar una online xD
moesislac

#536Mensaje

Masquerade escribió:
moesislac escribió:
hoy, yo ya lo tengo! (bendito torrent) pero estoy esperando a un amigo para jugar una online xD
jajajaja yo tenia el 2009 pero nunca lo jugaba online...se recomienda? que tiene de interesante el modo online?
Masquerade

#537Mensaje

moesislac escribió:
Masquerade escribió:
moesislac escribió:
jajajaja yo tenia el 2009 pero nunca lo jugaba online...se recomienda? que tiene de interesante el modo online?
no se, yo creo una partida y "se me une" un amigo asi que no se si es online propiamente dicho xD pero esta mas copado que jugarlo solo.
David_RM

#538Mensaje

Jugarlo online esta muy bien, es mas dificil y mas real
THenesoR

#539Mensaje

APUNTARSE
Torneo online PlayStation3 [ PES 2011 ] foroRealMadrid.com

Fecha limite para apuntarse: 13 de Noviembre 2010 - 00:00 horas
Borrar usuario 4361.

#540Mensaje

Dingodile escribió:PARA ENGANCHARSE

Imagen
:lol: :lol: este te enzeña a hacer el ridículo y decir gilis a diestra y siniestra??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder