Balance defensa-ataque .Top 3 de la historia en su puesto y entiendo perfectamente quien defienda que es el 1.Quizás pueda retirarse como el jugador con más títulos del club y ser el que mas champions gane y más titularidades en finales sume.
Los mejores contra el City fueron Lunin y Carva y los mejores hoy Courtois y Carva (lo de Valverde también ha sido brutal) así que quizás la decimoquinta sea su champions.
Nos pasamos la vida pidiendo atajos para los cantaranos, privilegios de oficio para meterlos artificialmente en el primer equipo a sabiendas que las mentiras, en fútbol, tienen las patas muy cortas. Pero luego, cuando alguien de la casa llega a donde tiene que llegar por méritos propios, lo queremos devorar a los dos días para que nos traigan un cromo nuevo que sale mucho en Informe Cretini.
Carvajal es uno de los futbolistas más inteligentes de la actualidad, sus partidos son una sucesión interminable de decisiones correctas ejecutadas con energía y con temperamento. Es un lateral muy eficaz que para mí, a día de hoy, vuelve a ser el mejor del mundo aunque se llame Daniel y sea de Leganés.
DivinaLocura escribió: ↑Dom Jun 02, 2024 9:09 am
Partidazo otra vez , hizo la mejor temporada de su carrera....viva el pan sin gluten !
Los picos de abuelobread sin gluten no tienen nada que envidiar a los normales. Recomendados. Dicho esto, el gluten es muy inflamatorio. Es un veneno para el cuerpo: algunos lo toleramos mejor, otros lo toleran peor (en mi casa tengo 2 celíacos). Quizá los deportistas profesionales, en general, deberían vivir alejados del gluten. A Dani le ha sentado muy bien.
Me recuerda al tema de los problemas dentales que generaban problemas musculares. La gente puede pensar que no tiene relación alguna, pero la realidad es que es así.
Está en una segunda juventud y a éstos sí que les renovaría por más de un año ya que parece que el tiempo no pasa por ellos y como las pasas, están más ricas con el paso del tiempo. Ahora me acuerdo de los que le dedicábamos "cariñosos" memes y apelativos que ahora nos los tenemos que tragar y sin acompañamiento líquido
Wilmots escribió: ↑Dom Jun 02, 2024 1:28 pm
Y ahora el pobre a aguantar en ese nido de culerdos que es la Selección
Ahora irá con la cabeza bien alta sobre todo ante el atolondrado seleccionador de esta pobre selección y porque no todos, salvo los madridistas, pueden presumir de campeones de Europa y España en el mismo año. Los puede, perfectamente, mirar por encima de sus hombros
Carvajal, MVP de la final de la Champions: "Es una felicidad inmensa"
“Llegué siendo un crío y aquí estoy, con dos hijos y 21 años defendiendo la camiseta de este club y haciendo historia con el equipo”, declaró el autor del primer gol.