5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
TOPOR

#6201Mensaje

Su partido ha sido una pu.. mierda, y su final de temporada preocupante. Ahora se va Kroos y tiene que dar un paso al frente porque no tenemos quien sepa "jugar" al futbol
Nandolf

#6202Mensaje

Esperando alguna explicación de que le pasa a este tio. De parecer Zidane a ser un troncazo.

Algo físico tiene que haber.
CARLOSSOY

#6203Mensaje

Ha estado muy apagado pero bueno es un problema eminentemente fisico porque tiene talento a raudales,de todas primera temporada muy notable.
Krim

#6204Mensaje

En teoría está a la espera de operarse el hombro si no me equivoco, por eso no puede dar el máximo nivel.
DIRTYHARRY

#6205Mensaje

El hombro lo mató. :sisi: :sisi: :sisi:
Arg23

#6206Mensaje

El hombro le pasó factura
Epic_Madrid

#6207Mensaje

Una primera temporada de notable (su segunda vuelta bajo muchisimo), veremos su segundo año pero pinta a jugador de leyenda en el club... 20 años
ahyur

#6208Mensaje

Epic_Madrid escribió: Dom Jun 02, 2024 1:18 am Una primera temporada de notable (su segunda vuelta bajo muchisimo), veremos su segundo año pero pinta a jugador de leyenda en el club... 20 años
Pues es que estoy de acuerdo, y añadiria, como no esté cerca del balón, no va a por él no pelea la jugada salvo alguna cobertura a la que suele llegar tarde. Yo creo que su futuro está mas cerca de bajar su demarcación que de mantener el nivel de la 1ª parte de la temporada, ojalá me equivoque
redondo

#6209Mensaje

No se cual es la explicacion pero su final y su ultimo tramo de temporada ha sido muy flojo.

Le salva la asistencia pero ha estado lento, impreciso, poco participativo, llegando tarde a la presion y a las coberturas y generando muy poco.

Si no fuera por lo que hizo a principio de temporada alguno ya estaria metiendole cera como a Tchou.

Sigo apostando por el pero algo hay que hacer con el, a nivel fisico o tactico o lo que sea para recuperarle
_Jesus_

#6210Mensaje

redondo escribió: Dom Jun 02, 2024 1:25 am No se cual es la explicacion pero su final y su ultimo tramo de temporada ha sido muy flojo.

Le salva la asistencia pero ha estado lento, impreciso, poco participativo, llegando tarde a la presion y a las coberturas y generando muy poco.

Si no fuera por lo que hizo a principio de temporada alguno ya estaria metiendole cera como a Tchou.

Sigo apostando por el pero algo hay que hacer con el, a nivel fisico o tactico o lo que sea para recuperarle
Totalmente de acuerdo contigo.
Blanquiazul

#6211Mensaje

Ha tenido una primera parte de temporada muy bestia.
Confio que volverá a ese nivel.
P. D. Le ha faltado 5cm para marca el primer gol
Berto69

#6212Mensaje

redondo escribió: Dom Jun 02, 2024 1:25 am No se cual es la explicacion pero su final y su ultimo tramo de temporada ha sido muy flojo.

Jugar en su posición y que no tenga que tener un desgaste tan grande
Don Tito

#6213Mensaje

TOPOR escribió: Sab Jun 01, 2024 11:43 pm Su partido ha sido una p... mierda, y su final de temporada preocupante. Ahora se va Kroos y tiene que dar un paso al frente porque no tenemos quien sepa "jugar" al futbol

Como duele la asistencia a Vinicius cortando un mal pase de Maatsen. Juega tu con el hombro dislocado a ver como lo haces figura.

A ver si pasa la Eurocopa y se puede operar para olvidarse de la lesión.
DivinaLocura

#6214Mensaje

Postureo nivel 10000. La verdad es que lleva 4 meses a un nivel fatal..al principio me gustaba pero ya va de chulo sin hacer nada..hoy fue otra disaster class.
DivinaLocura

#6215Mensaje

Su final fue una autentica mierda se dice y no pasa nada...me parece sobrevalorado la verdad.
Xetorg

#6216Mensaje

Lesión desde diciembre en el hombro y no quiere operarse porque quería no perderse ningún partido para luchar por liga y champions.

Aparte la primera parte de la temporada corría por 3 y la gasolina de le ha acabado.
DivinaLocura

#6217Mensaje

Es verdad que defiende mucho (demasiado?) Lo importante es la victoria pero me esperaba mas de el en un partido en su pais..
villamil

#6218Mensaje

El descanso le sentará muy bien.

Que cargue pilas este verano para afrontar la 16 y aprenda a elegir esfuerzos.
Wakandel

#6219Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Jun 02, 2024 9:07 am Es verdad que defiende mucho (demasiado?) Lo importante es la victoria pero me esperaba mas de el en un partido en su pais..
Defiende mucho porque el equipo está mal situado. Por eso necesitamos mejor orden defensivo o presión alta para recuperar el balón rápido. Con centrales rápidos (Tah, Rudiger, Militao) y laterales rápidos (Davies lo es, Carvajal no) podríamos hacer una defensa adelantada y tener que correr menos. Bellingham corre por Tchouameni y Kroos juntos. Y así es imposible.
luismi33

#6220Mensaje

Y la asistencia te la da cualquier jugador profesional, un pase a un compañero totalmente solo.

Terrible el bajón que ha pegado esta segunda mitad de temporada, quiero pensar que es todo un cuestión física. Ahora mismo a años luz de Vini.
Responder