¿Que balón era casi gol ? Yo no vi ni una ocasión clarísima que saca Courtois, ni una.
Me encanta Courtois, es el mejor portero del mundo, sin duda, pero es que no hizo gran cosa sinceramente.
Krim escribió: ↑Sab Jun 01, 2024 11:32 pm
¿Que balón era casi gol ? Yo no vi ni una ocasión clarísima que saca Courtois, ni una.
Me encanta Courtois, es el mejor portero del mundo, sin duda, pero es que no hizo gran cosa sinceramente.
Tu lo que eres es un culé queriendo hacer el ridículo, la salida que hace achicando al jugador del Dormunt no existe portero en el mundo que la haga , llámese por altura que tiene Courtois.
Krim escribió: ↑Sab Jun 01, 2024 11:32 pm
Tu lo que eres es un culé queriendo hacer el ridículo, la salida que hace achicando al jugador del Dormunt no existe portero en el mundo que la haga , llámese por altura que tiene Courtois.
Era imprescindible que estuviera en la final y asi ha sido,no tiene nada que ver con Lunin,Courtois es otra dimension no solo para el sino para la gran mayoria de porteros del Mundo.
Me ha sorprendido bastante lo bien que está y de hecho miedo me daba que no estuviera fino, pero joder es que hoy en la primera parte veía el Coutois de siempre.
Xetorg escribió: ↑Dom Jun 02, 2024 12:36 am
Partidazo
Nos ha salvado cuando peor estábamos
Yo creo que si hoy el portero es Lunin en la primera parte nos hubieran cascado mínimo un gol.
Puede ser pero LA LIGA es de Lunin
Lunin hizo un temporadon y contra el City estuvo de 10.Pero hoy el belga en las salidas forzaba a los atacantes a tirar como podían y tapando de una manera tremenda.
Partidazo
Yo creo que si hoy el portero es Lunin en la primera parte nos hubieran cascado mínimo un gol.
Lunin hizo un temporadon y contra el City estuvo de 10.Pero hoy el belga en las salidas forzaba a los atacantes a tirar como podían y tapando de una manera tremenda.
Es que el Courtois es un 10 y Lunin es un 8. No creo que eso lo tengan muchos equipos.
Partidazo
Es que el Courtois es un 10 y Lunin es un 8. No creo que eso lo tengan muchos equipos.
Yo te soy muy honesto tenía dudas del belga y no pensaba que ya estaba tan recuperado. Joder es que hoy parecía el de siempre y que nunca estuvo lesionado.