Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4821Mensaje

En partidos luchados no es nadie, se pica con el lateral de turno y se ciega con meter un gol. Contra un Racing muy bien, pero no le pongas oposicion delante porqu vaya tela...
Avatar de Usuario
Rooney
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2010

#4822Mensaje

hal2814 escribió:
santiago90c escribió:No fue un pésimo partido pero fue entre malo y regular. Le faltó desborde.

Sentí que busco demasiado la confrontación contra Gattuso, incluso me pareció que aunque tenia indicaciones de estar clavado en el área bajaba a buscarlo. Pesimo no fue, pero muy lejos de lo que logra si se concentra en en el Madrid y no en un duelo personal.
Sí... igual cayó un poco en el juego de los italianos... lo cual es un error... pero bueno... todos tenemos nuestros días... como dice Marado más arriba; que se guarde los cartuchos para el derbi, que hay que seguir líderes 8-)
Avatar de Usuario
Araujo_SLB
Mensajes: 33
Registrado: Nov-2010

#4823Mensaje

Cristiano fue massacrado por Abate e Gattuso, no podia respirar. Abate a merecido el 2 amarillo
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#4824Mensaje

warming89 escribió:Cuando se pone con sus payasadas de circo es cuando juega mal. Hoy en vez de ser un futbolista, ha sido un 'payaso'.
Exacto, Mou debería hablarle sobre eso.. como ya dije antes, puede costarle la expulsión y afectaría todos, ayer no lo expulsaron porque me parece que "arbitro" no vio lo que paso y no estaba seguro..
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4825Mensaje

Es el problema que va a tener toda su vida. Por eso no va a llegar al nivel de Messi, tiene incluso más condiciones que el argentino y el algunas facetas es más completo, pero su exceso de foco, sus guerras con defensas, arbitros, aficiones o con su propia ansiedad le lastran.

Eso si, cuando juega para el equipo es una autentica maquina.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4826Mensaje

Yo pienso, bajo mi humilde opinión, que no se puede elogiar a un jugador como Ronaldo porque realmente no te queda más remedio que hacerlo, pero esperarle en los partidos malos para darle 'cera'.

Yo creo que Cristiano no es un jugador que haya que medir en todos los encuentros. A mí me parece un Di Stefano moderno, pues como él revolucionó el puesto de nueve bajando a la media, regateando, dando asistencias... él ha revolucionado el puesto de extremo y es otro jugador muy completo que hace cosas impropias de su puesto.

No creo que tenga que estar cada partido examinándose. Quizá a otros podamos mirar más con lupa pues están empezando, pero pasarse por aquí cada vez que haga un partido mediocre a criticarle, para mí está fuera de lugar. No podemos estar examinando a CR7 cada jornada; su manera de jugar está marcada ya y es junto con Messi el mejor jugador del mundo, guste o no su forma de jugar.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#4827Mensaje

No está cada partido examinandose. CR7 no tiene porque demostrar nada ya, se sabe que es un jugadorazo y no tiene que estar intentando demostrar a la gente lo bueno que es porque eso lo sabemos ya... Pero él parece que tiene esa obsesión por demostrar y le hace perderse en tonterias.

A ver cuando aprende a explotar a su velocidad, en vez de quedarse haciendo 'malabarismos' con el balon que no ayudan EN NADA al equipo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4828Mensaje

Todos sabemos que CR7 junto a Messi son los mejores los que marcan diferencia, pero al igual que Messi no pudo resolver el partido contra el Copenhague ayer Cristiano tampoco pudo meter un gol, no siempre va a meter.Para mi estuvo bien, luchando, intentandolo, y como siempre sin esconderse, pidiendo el balon.No creo que haga falta goles para admirar a Cristiano, ya que con su entrega y profesionalidad siempre nos ayudará.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4829Mensaje

MVC9 escribió:Todos sabemos que CR7 junto a Messi son los mejores los que marcan diferencia, pero al igual que Messi no pudo resolver el partido contra el Copenhague ayer Cristiano tampoco pudo meter un gol, no siempre va a meter.Para mi estuvo bien, luchando, intentandolo, y como siempre sin esconderse, pidiendo el balon.No creo que haga falta goles para admirar a Cristiano, ya que con su entrega y profesionalidad siempre nos ayudará.
Si es tan profesional que se dedique a jugar al futbol como ha estado haciendo hasta hace poco (y por lo que se le ha considerado el mejor del mundo en este momento) y que se deje de pelear con el equipo rival o los arbitros.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4830Mensaje

David_RM escribió:Si es tan profesional que se dedique a jugar al futbol como ha estado haciendo hasta hace poco (y por lo que se le ha considerado el mejor del mundo en este momento) y que se deje de pelear con el equipo rival o los arbitros.
:lol: :lol: :lol:
Eso es de poco profesional?Te dan un codazo en el cuello y que tiene que hacer pedir perdon??? :shock:
Que sea profesional no significa que sea tonto, y pelear con el arbitro no lo vi, es mas al final del partido dice que lo que la pasado al arbitro le puede pasar a cualquiera.
Avatar de Usuario
Rooney
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2010

#4831Mensaje

Habría que decir también que, por ser quien es, le pegan que da gusto...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4832Mensaje

MVC9 escribió:
David_RM escribió:Si es tan profesional que se dedique a jugar al futbol como ha estado haciendo hasta hace poco (y por lo que se le ha considerado el mejor del mundo en este momento) y que se deje de pelear con el equipo rival o los arbitros.
:lol: :lol: :lol:
Eso es de poco profesional?Te dan un codazo en el cuello y que tiene que hacer pedir perdon??? :shock:
Que sea profesional no significa que sea tonto, y pelear con el arbitro no lo vi, es mas al final del partido dice que lo que la pasado al arbitro le puede pasar a cualquiera.
Si si, le dan un codazo en el cuello pero el dolor se le pasa a la cara :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9385
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#4833Mensaje

muy mal ayer, espero que contra el Atletico me haga aplaudirle de nuevo, anoche me dio dos patadas en los huevos, una por que no hizo casi nada y otra por su horrendo teatro
Avatar de Usuario
kristo
Mensajes: 294
Registrado: Nov-2010
Ubicación: España

#4834Mensaje

bueno, habrá que perdonarle el partido de ayer, de momento está haciendo un temporadon increible
Borrar usuario 4361.

#4835Mensaje

Ha metido gol de tiro libre esta temporada???? creo que no verdad?? pues que mejor que contra el patético y De Gea =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#4836Mensaje

trecool escribió:Ha metido gol de tiro libre esta temporada???? creo que no verdad?? pues que mejor que contra el patético y De Gea =D> =D> =D>
Si contra el milan en la ida. Paso entre la barrera.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#4837Mensaje

moesislac escribió:
trecool escribió:Ha metido gol de tiro libre esta temporada???? creo que no verdad?? pues que mejor que contra el patético y De Gea =D> =D> =D>
Si contra el milan en la ida. Paso entre la barrera.
Y le dio la asistencia a Pepe contra la Real :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91666
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4838Mensaje

Ayer le enfangaron, cortesía de Webb.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24424
Registrado: Jun-2009

#4839Mensaje

hitzeko escribió:Yo pienso, bajo mi humilde opinión, que no se puede elogiar a un jugador como Ronaldo porque realmente no te queda más remedio que hacerlo, pero esperarle en los partidos malos para darle 'cera'.

Yo creo que Cristiano no es un jugador que haya que medir en todos los encuentros. A mí me parece un Di Stefano moderno, pues como él revolucionó el puesto de nueve bajando a la media, regateando, dando asistencias... él ha revolucionado el puesto de extremo y es otro jugador muy completo que hace cosas impropias de su puesto.

No creo que tenga que estar cada partido examinándose. Quizá a otros podamos mirar más con lupa pues están empezando, pero pasarse por aquí cada vez que haga un partido mediocre a criticarle, para mí está fuera de lugar. No podemos estar examinando a CR7 cada jornada; su manera de jugar está marcada ya y es junto con Messi el mejor jugador del mundo, guste o no su forma de jugar.
A la mayoría de los jugadores se les mide en todos los encuentros.
Que se lo expliquen al Pipita, por ejemplo.
Hay gente que dice que Casillas se ha tragado los dos goles.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4840Mensaje

ESTE FINDE HAY QUE DESCOCERLA Y MARCAR MUCHOS GOLES QUE CONTRA EL MILAN CASI ME PEGO DEFENDIENDOTE CRISTIANO!
Responder