Todo lo bueno que le llegue se lo merece, tuvo que cerrarle la boca a todos los bocachanclas que le estuvieron jodiendo y burlándose de él, futbolistas, periodistas, aficionados...
Y aún siguen echándole mierda y el tío nunca se da por vencido, tenga buen partido o no, se lleva al equipo a los hombros y no deja de intentarlo.
Todo mis respetos a este chico, es puro madridismo lo que le rezuma por las venas.
Un botijo escribió: ↑Dom Jun 02, 2024 12:37 am
Hoy en día le preguntas a cualquier defensa del mundo a qué delantero no quiere enfrentarse , y TODOS te dirán que Vinicius. Es un auténtico tormento incluso cuando no juega bien. Es una mosca cojonera que no para durante los 90 minutos.
Krim escribió: ↑Dom Jun 02, 2024 12:43 am
Todo lo bueno que le llegue se lo merece, tuvo que cerrarle la boca a todos los bocachanclas que le estuvieron jodiendo y burlándose de él, futbolistas, periodistas, aficionados...
Y aún siguen echándole mierda y el tío nunca se da por vencido, tenga buen partido o no, se lleva al equipo a los hombros y no deja de intentarlo.
Todo mis respetos a este chico, es puro madridismo lo que le rezuma por las venas.
Aquí en el foro, lo llamaban tobillos subnormales..
Si no le vuelven a dar el balón de oro a messi, creo que este año se lo tienen quedar a vini. Es que como no lo gane este año a partir de ahora lo va a a tener complicado..
benosteles escribió: ↑Dom Jun 02, 2024 1:19 am
Como extremo/delantero estos ultimos 6 meses sin duda a sido el mejor del mundo. Si le dan el BDO seria muy merecido.
+1
Pero Ancelotti le tiene que poner deberes para el verano: aprender a rematar de cabeza.