Apostata escribió: ↑Mar May 28, 2024 3:17 pm
Y digo yo, si le van a dar la Champions por una cuestión burocrática por haber jugado 30 segundos y sin haber tenido el menor mérito en ello, ¿qué mas da si se la dan o no se la dan?
Eso es . A mi me la suda que se la den o no. Lo que quiero es que la gane el Madrid.
A mí lo que me parece injusto es que no se la den a Hazard, que este año todavia tenía contrato en vigor y le finiquitaron justo cuando estaba a punto de romper a jugar.
Y digo yo, si le van a dar la Champions por una cuestión burocrática por haber jugado 30 segundos y sin haber tenido el menor mérito en ello, ¿qué mas da si se la dan o no se la dan?
Eso es . A mi me la suda que se la den o no. Lo que quiero es que la gane el Madrid.
No seamos ventajitas, que el debate no es si estamos más preocupados por Guler que por la 15 xd.
Solo decimos que si se puede pues sería un detalle que juegue para que le cuente.
No seamos ventajitas, que el debate no es si estamos más preocupados por Guler que por la 15 xd.
Solo decimos que si se puede pues sería un detalle que juegue para que le cuente.
Ya, como cuando alguno entra a trabajar a finales de Noviembre y le dan cesta de Navidad.
Ya, como cuando alguno entra a trabajar a finales de Noviembre y le dan cesta de Navidad.
Claro aquí tienes la disyuntiva de si sacas para que juegue algo en la final la gente que te ha sacado en varios partidos las castañas del fuego (LV, Modric, Joselu y se dejó fuera a Brahim) o si le das un minuto a un chaval que no ha jugado nada en toda la competición.
Arda Güler debe salir ya cedido hasta 2026. Es un activo que puede revalorizarse y luego venderse por 25 millones o algo menos (negociable).
Tras la final de Wembley, en la que el Madrid arrasó, se comió y sometió al gran B. Dortmund (mejor equipo del mundo tras el Madrid) durante los 90 minutos, no tiene sitio. Sobre todo tras el partidazo de Rodrygo, la figura indiscutible del Madrid en esta temporada.
Por Brahim también podemos sacar un par de millones. Por un millón al contado aceptamos la propuesta e incluimos a Lunin y a Fran en el pack.
Joselu, adiós y gracias.
A Endrick le daremos los minutos de la basura o menos. Es lo que hay. Esto no es una ONG.