Champions | Dortmund 0 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Berto69

#1201Mensaje

Blanquiazul escribió: Dom Jun 02, 2024 10:45 am
Berto69 escribió: Dom Jun 02, 2024 10:44 am Que locura de nocheeeee
Pues si, ahora a ver si el día 23 se redondea la fiesta
Primero hay que llegar allí y pasar la primera eliminatoria
Asllani

#1202Mensaje

En el segundo tiempo fue clave el cambio de táctica, puso de mediocentros a Valverde y Kros, por delante de ellos a camavinga.
friugi

#1203Mensaje

Peberto escribió: Dom Jun 02, 2024 12:09 am Se puede decir que hemos ganado también la Bundesliga?
Claro (Leipzig, Bayern y BVB) como hace dos años a La Premier (Chelsea, Liverpool y ManC) El Madrid dignifica esta liga balcánica española. Es un oopart aparecido entre tanta mediocridad deportiva, organizativa y administrativa de este fútbol español en donde el puñetero Tebas se atreve a levantarle la voz al presidente del club ESPAÑOL que lo está manteniendo en lo más alto. Nunca se es profeta en tu tierra y más si esa tierra deja mucho que desear como es ésta :sisi: :sisi: :sisi:
zam

#1204Mensaje

Pos bueno, soy sincero y llegue para ver el partido medio empuntaito y eso me permitió verlo relajao, con mucha gente, lo que hizo que por otro lado casi que no me enterara del juego en sí, porque andábamos más festejando que concentrado. O sea, que si os digo la verdad: de si jugamos bien, mal o regular, ni me cosqué. Pero vaya fiesta, resaca merecida O_o

Asín que hasta que no lo vea repetido no puedo decir nada en plan táctico, de juego y tal... Pero joder, la 15. 15 Champions

HALA MADRID!!!.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Última edición por zam el Dom Jun 02, 2024 12:33 pm, editado 1 vez en total.
Don Tito

#1205Mensaje

Xetorg escribió: Sab Jun 01, 2024 11:34 pm Hay quien se pregunta cuál es el estilo de juego del Madrid.

No es un estilo de juego es un estilo de vida.

Don Santiago Bernabéu en su lecho de muerte dijo que su única pena era no haber conseguido la Séptima. Ese es el nivel de exigencia en este club.

A mis nietos le hablaré de Don Florentino Pérez, quien acaba de ganar la Séptima Champions como Presidente del Real Madrid, hoy celebrará y mañana ya estará trabajando para su Octava, Novena, Décima.

Hoy hace 3 años, el Maestro Carlo Ancelotti llamó al Real Madrid por si podían, cederle a algún jugador para el Everton. Al final de la llamada era nuevamente entrenador del Real Madrid. El móvil desde el que se hizo esa llamada debe exhibirse en el Museo del Bernabéu por los siglos de los siglos.

Parecía imposible igualar las 6 Copas de Europa de Gento. Hoy Kroos, Modric, Nacho y Carvajal las han igualado.
Mención especial merece Kroos.
Hoy ha dado su última asistencia con el Real Madrid. Entre las lágrimas de alegría que brotaban por mis ojos había alguna de pena. Hasta siempre Tony.

Hubo quien se reía de Vinicius, que corría, hacia la bicicleta y luego nada. Equivocaron los tiempos.
Al principio nada, luego muchas bicicletas. Ahora va corriendo hacia el balón de oro. Dos goles en finales de Champions con 23 años. Historia por hacer.

Joselu Mato. Aquel canterano que jugaba de 9 en su Castilla, desplazando a la banda a Morata. Por lo que sea no debe tener un excelente representante.
Uno, muy desagradecido ha sido suplente en grandes equipos y ha ganado mucho dinero. El otro ha tenido que ser titular en equipos menores hasta ganarse su vuelta al Madrid con 34 años. No ha ganado tanto dinero pero si el corazón de todos los madridistas.
En las otras champions fue como aficionado. Nos metió en la final con sus dos goles al Bayern. Hoy festeja en el campo.

Podría y debía homenajear a todos y cada uno d ellos héroes de esta gloriosa temporada.
Lunin, Rüdiger, Jude, Nacho, Carvajal, Lucas...

Pero cierro este texto ya con un

Hala Madrid, a por la 16!!!!

+1
DivinaLocura

#1206Mensaje

Lo que mas me flipo es que casi no celebraron el segundo gol de Vinicius...just another day at the office :meparto:
Don Tito

#1207Mensaje

DIRTYHARRY escribió: Sab Jun 01, 2024 11:35 pm Increíble que hasta hace unos años la décima era una ilusión... :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-) 8-)

Increíble que hasta hace unos años la séptima era una ilusión.

friugi

#1208Mensaje

zam escribió: Dom Jun 02, 2024 12:18 pm Pos bueno, soy sincero y llegue para ver el partido medio empuntaito y eso me permitió verlo relajao, con mucha gente, lo que hizo que por otro lado casi que no me enterara del juego en sí, porque andábamos más festejando que concentrado. O sea, que si os digo la verdad: de si jugamos bien, mal o regular, ni me cosqué. Pero vaya fiesta, resaca merecida O_o

Asín que hasta que no lo vea repetido no puedo decir nada en plan táctico, de juego y tal... Pero joder, la 15. 15 Champions

HALA MADRID!!!.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Gracias por este gran homenaje al Madrid ;) ;) ;) ;)
friugi

#1209Mensaje

A ver si Macrón supera esta prueba :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Igualin

#1210Mensaje

"Estos cab..... ya ni lo festejan"

Sin pretenderlo, Joselu Mato, el cedido del Español de Barcelona de 34 tacos de edad, ya tiene una frase dentro de las 100 mejores frases del fútbol de toda la historia.

Genial Joselu Mato. Sí, sí, Joselu Mato.
alcoyanomerengon

#1211Mensaje

Un gran broche de oro a la temporada un equipo sin un 9 titularisimo, con la plaga de lesiones que ha tenido y con el continuo maltrato de la prensa y los estamentos futbolisticos, nos hace enorgullocer a todos los madridistas, ayer nos doctoramos en la catedral del futbol, ya lo decia Raul (Y va seguir y va seguir la dictadura del Madrid).

Un Saludo y Hala Madrid
somoselmadrid

#1212Mensaje

Aquí estoy, a felicitar a todos los madridistas del foro, y a los antimadridistas también, todas las criaturas son hijos de Dios. ENHORABUENA, sólo una cosa HALA MADRID Y NADA MÁS.
zam

#1213Mensaje

Igualin escribió: Dom Jun 02, 2024 12:30 pm "Estos cab..... ya ni lo festejan"

Sin pretenderlo, Joselu Mato, el cedido del Español de Barcelona de 34 tacos de edad, ya tiene una frase dentro de las 100 mejores frases del fútbol de toda la historia.

De descender a tener una Champions en la que ha tenido un aporte ESENCIAL. :meparto:
friugi

#1214Mensaje

zam escribió: Dom Jun 02, 2024 12:34 pm
Igualin escribió: Dom Jun 02, 2024 12:30 pm "Estos cab..... ya ni lo festejan"

De descender a tener una Champions en la que ha tenido un aporte ESENCIAL. :meparto:
Se lo supermerecía, al fin, el "canterano" madridista, Ya era hora y esperemos sea un punto de inflexión para abrirle las puertas a otros :sisi: :sisi: :sisi:
Paul Breitner

#1215Mensaje

friugi

#1216Mensaje

Una pregunta a los compis del foro ¿Se le considera la primera CL de Arda a pesar de no haber jugado un sólo minuto en la ganada por el Madrid? Espero que sí. Ya leí algo que la UEFA quería hacer algo al respecto, pero no sé si era para esta pasada o para las venideras. Agradecería que alguien me sacara de dudas por fa. 8-) 8-) 8-)
CURRY30

#1217Mensaje

friugi escribió: Dom Jun 02, 2024 12:56 pm Una pregunta a los compis del foro ¿Se le considera la primera CL de Arda a pesar de no haber jugado un sólo minuto en la ganada por el Madrid? Espero que sí. Ya leí algo que la UEFA quería hacer algo al respecto, pero no sé si era para esta pasada o para las venideras. Agradecería que alguien me sacara de dudas por fa. 8-) 8-) 8-)
A Isco creo que no le contaron una por la misma razón.
BerT

#1218Mensaje

Paul Breitner escribió: Dom Jun 02, 2024 12:52 pm
=D> =D> =D>
CURRY30

#1219Mensaje

Paul Breitner escribió: Dom Jun 02, 2024 12:52 pm
Club señor...
relie

#1220Mensaje

friugi escribió: Dom Jun 02, 2024 12:56 pm Una pregunta a los compis del foro ¿Se le considera la primera CL de Arda a pesar de no haber jugado un sólo minuto en la ganada por el Madrid? Espero que sí. Ya leí algo que la UEFA quería hacer algo al respecto, pero no sé si era para esta pasada o para las venideras. Agradecería que alguien me sacara de dudas por fa. 8-) 8-) 8-)
Yo leí que el formato había cambiado, si esta inscrito en la Champions ya te cuenta
Responder