Es un tercer central, y eso habrá gente que le guste y a la que no, depende de como les guste jugar. Para mi es que ni es futbolista, deportista si, puede.
Con lo poco que han ayudado ahi Bellingham y Vinicius cuando han jugado mas pegados a banda dad gracias que el que defendia era este.
Nos ha salvado de que eso no fuera una autopista a veces defendiendo contra dos.
Con balon podra gustar mas o menos pero no valorar lo que aporta este hombre al equipo en defensa y solidez es de ver poco futbol y jugar mucho al FIFA
Pero defensivamente, Sancho que es de lejos su mejor jugador, sabemos que jugó porque aparece en la alineación, dado que no se fue ni una vez de Mendy.
No le regatearon ayer porque (ambos) laterales estaban en Narnia cuando el BVB mandaba pases filtrados. No nos engañemos, la defensa de este año los centrales y portero.
unde escribió: ↑Dom Jun 02, 2024 2:34 pm
No le regatearon ayer porque (ambos) laterales estaban en Narnia cuando el BVB mandaba pases filtrados. No nos engañemos, la defensa de este año los centrales y portero.
Pues no..Carvajal y Mendy han jugado a un nivel muy alto en casi todos los partidos de CL.
La verdad es que es el único jugador del Madrid que no sé si me gusta o no. Hace cosas extrañas, a veces sin cabeza y cuando se centra en defender solo parece bueno.
Al final tienes que definir el rol de un lateral y analizar si Mendy es el jugador adecuado. En mi opinión creo que no, porque con Marcelo (no el de los últimos años) y Roberto Carlos (sin duda) hemos puesto un listón bastante alto.
En serio, no sé calificarle, pero para eso están los técnicos del Madrid que al parecer saben lo que hacen