Champions | Dortmund 0 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
BerT

#1221Mensaje

Dientesdesable escribió: Sab Jun 01, 2024 11:42 pm No somos conscientes de lo que está pasando:

6 Champions en 11 años,

12 Semifinales en 14 años

Es que no tenemos ni p... idea de lo que está pasando.

Se fueron grandes jugadores, CR7, Benzema, Bale, que ganaron Champions, parecía que ibamos a transitar por el desierto, y ya llevamos otras 2 Champions más.....2 Ligas más..... etc

Lo dicho, mientras nosotros estamos en la p... gloria, el equipo más DOMINADOR DE LA HISTORIA DE EUROPA, el rival, se pudre en su propia incompetencia, en sus corruptelas, endeudados hasta las trancas y con un Presidente que ojalá siga años y años y años, porque es un pu.. meme que llevará al Negreira FC a la más absoluta ruina, sino a la desaparición. El día que salgan los números y las realidades algunos se van a cagar encima.

Que dios les asista, pq a día de hoy están en el agujero más oscuro.
lamentablemente seremos 100 % conscientes cuando todo haya pasado
Última edición por BerT el Dom Jun 02, 2024 1:15 pm, editado 1 vez en total.
friugi

#1222Mensaje

relie escribió: Dom Jun 02, 2024 1:05 pm
friugi escribió: Dom Jun 02, 2024 12:56 pm Una pregunta a los compis del foro ¿Se le considera la primera CL de Arda a pesar de no haber jugado un sólo minuto en la ganada por el Madrid? Espero que sí. Ya leí algo que la UEFA quería hacer algo al respecto, pero no sé si era para esta pasada o para las venideras. Agradecería que alguien me sacara de dudas por fa. 8-) 8-) 8-)
Yo leí que el formato había cambiado, si esta inscrito en la Champions ya te cuenta
Gracias compi. Me quitas un peso de encima y un enorme cabreo con el italiano. Que siga la fiesta ;) ;) ;)
j30madr

#1223Mensaje

friugi escribió: Dom Jun 02, 2024 1:07 pm
friugi escribió: Dom Jun 02, 2024 12:56 pm Una pregunta a los compis del foro ¿Se le considera la primera CL de Arda a pesar de no haber jugado un sólo minuto en la ganada por el Madrid? Espero que sí. Ya leí algo que la UEFA quería hacer algo al respecto, pero no sé si era para esta pasada o para las venideras. Agradecería que alguien me sacara de dudas por fa. 8-) 8-) 8-)
Yo leí que el formato había cambiado, si esta inscrito en la Champions ya te cuenta
Gracias compi. Me quitas un peso de encima y un enorme cabreo con el italiano. Que siga la fiesta ;) ;) ;)
Si ,la tiene arda ,e incluso Nico paz que jugó en fase previa
BerT

#1224Mensaje

que buena noticia la verdad!!! yo tampoco lo sabía =D> =D>
Alderman88

#1225Mensaje

Ya en frio y por mucho odio que os tenga, os tengo que dar la enhorabuena.

Habéis sabido gestionar los recursos y competir con lo que teneis como nadie.

Son 6 champions en 11 años y al que gana se le respeta :sisi:
j30madr

#1226Mensaje

Bueno pues el primer título oficial será la Supercopa europa contra la atalanta ,el 14 agosto si no estoy equivocado
friugi

#1227Mensaje

BerT escribió: Dom Jun 02, 2024 1:15 pm
que buena noticia la verdad!!! yo tampoco lo sabía =D> =D>
Sí. Una inmejorable novedad porque el turco, con lo poquito que le han dejado "manifestarse", ha cumplido como gran crac que es. Me alegro muchísimo por Arda y su primera CL que imagino la primera de muchísimas otras que va a tener en su palmarés, amén de otros BBOO durante su vida deportiva que espero sea en su totalidad, como Kroos, en el Real Madrid =D> =D> =D>
friugi

#1228Mensaje

j30madr escribió: Dom Jun 02, 2024 1:24 pm Bueno pues el primer título oficial será la Supercopa europa contra la atalanta ,el 14 agosto si no estoy equivocado
Y es así. Peor rival hubiese sido el Bayer de Xabi. Nosotros, imagino estaremos bajo mínimos de gente por lo de los JJ.OO. si Florentino no se pone firme con todos los que le van a atosigar antes (Entre ellos el soberbio Macrón) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Madri_dista

#1229Mensaje

¡¡Campeones!! Hemos sufrido, en la primera parte el Dortmund ha sido superior y nos ha hecho pasar miedo, pero en la segunda parte hemos sido superiores nosotros, otra Champions más para la saca, lo nuestro con esta competición es especial.
Un botijo

#1230Mensaje

El Real Madrid es la máquina de ganar más perfecta que existe en cualquier deporte..
degas

#1231Mensaje

Fue un partido trampísima.
j30madr

#1232Mensaje

friugi escribió: Dom Jun 02, 2024 1:37 pm
j30madr escribió: Dom Jun 02, 2024 1:24 pm Bueno pues el primer título oficial será la Supercopa europa contra la atalanta ,el 14 agosto si no estoy equivocado
Y es así. Peor rival hubiese sido el Bayer de Xabi. Nosotros, imagino estaremos bajo mínimos de gente por lo de los JJ.OO. si Florentino no se pone firme con todos los que le van a atosigar antes (Entre ellos el soberbio Macrón) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No ,a los jjoo no debe ir ninguno ,me da igual macron o el papa de roma
Ya mucho me parece la euro y la copa América
Un botijo

#1233Mensaje

novenopresidente

#1234Mensaje

j30madr escribió: Dom Jun 02, 2024 8:16 pm
friugi escribió: Dom Jun 02, 2024 1:37 pm
No ,a los jjoo no debe ir ninguno ,me da igual macron o el papa de roma
Ya mucho me parece la euro y la copa América
Buenas tardes, Macron lo que tiene que hacer es dejar de matar canacos en Nueva Caledonia e irse al Donbas si tiene
"huevos", que paliza con Mbappe.
Saludos blancos
boomboomCarroll

#1235Mensaje

Vamooooos Campeones! 6 Copas de Europa en 10 años lo que los cules no han conseguido en toda su historia.
rreder

#1236Mensaje

son las 9 de la noche y todavia estan ahi con almeida haciendo el indio( nunca mejor dicho)..no se, hay gente que curra mañana y que no vive en el centro de madrid. Tendrian que hacer antes lo del autobus y cibeles.

Yo creo que los jugadores estan hasta la polla de tanto acto. Lo que mola es el estadio y cibeles.
Wilmots

#1237Mensaje

Que bien queda la Copa con el 15 en el Foro
perry

#1238Mensaje

Lo de las canciones en Cibeles es de verguenza, ya podría actualizarse un poco.
Apostata

#1239Mensaje

perry escribió: Dom Jun 02, 2024 9:38 pm Lo de las canciones en Cibeles es de verguenza, ya podría actualizarse un poco.
La verdad es que sí, y menos mal que ha cuajado el himno de la Décima y que no dice "décima" en ningún momento :lol: , porque dentro de lo que cabe no está mal del todo. El famoso himno de Plácido ya parece que pasó a mejor vida.

Pero vamos, que hay montones de canciones futboleras tipo "yo te quiero dar" o "we are the Champions", yo que sé, cualquier cosa mejor que esa cutrez que además creo que era algo de los ultras o no sé qué.
zam

#1240Mensaje

La lista musical es pelín floja, sí.

Pero con la tarama que llevan algunos mejor cositas sencillas. O_o :meparto:
Responder