Capa escribió: ↑Dom Jun 02, 2024 2:24 pm
Como me temía el hilo de la rata iba a ser el hilo estrella al ganar la Champions
Malditos forracarpetas.
Pero que dices?..la llegada del dios Mbappe es como si hubiéramos ganado 5 CL seguidas..con el en el equipo nos aseguramos lla CL hasta su retirada...o eso dicen los fanboys de la rata.
Demasiados delanteros y poquísima defensa y media (Cuento a los "ancianos" también), hasta ahora. Veremos el 31 de agosto qué panorama tiene esta plantilla, después de los éxitos
Demasiados delanteros y poquísima defensa y media (Cuento a los "ancianos" también), hasta ahora. Veremos el 31 de agosto qué panorama tiene esta plantilla, después de los éxitos
Cómo nos gusta exagerar. Que haya muchos delanteros no es malo.
Tendremos más defensas que este año con lesiones y medios de momento igual, porque se va Kroos y se "baja" a Jude.
No sabéis a qué agarraros para criticar, algunos no aprendeis nunca.
Ya se viene el apocalipsis de nuevo, y en mayo de 2025 a celebrar títulos.
Si Benzema salió balón de oro, imaginar a Mbappé teniendo de socio a Vini. Esto es como juntar a Garrincha (Vini) con Pele (Mbappé). Yo creo que Mbappé en el Madrid puede llegar a los números de CR7. Así que disfrutemos de tener a los 2 mejores del mundo en el Madrid.
_Jesus_ escribió: ↑Dom Jun 02, 2024 5:45 pm
Si Benzema salió balón de oro, imaginar a Mbappé teniendo de socio a Vini. Esto es como juntar a Garrincha (Vini) con Pele (Mbappé). Yo creo que Mbappé en el Madrid puede llegar a los números de CR7. Así que disfrutemos de tener a los 2 mejores del mundo en el Madrid.
Y veremos qué pasa con Endrick y Güller.
Y seguimos necesitando un creador de juego para sustituir a Modric y un buen 9 como Kane.
_Jesus_ escribió: ↑Dom Jun 02, 2024 5:45 pm
Y veremos qué pasa con Endrick y Güller.
Y seguimos necesitando un creador de juego para sustituir a Modric y un buen 9 como Kane.
Endrick y Guler jugarán en el Madrid la próxima temporada.
Modric va a renovar otro año, imagino que te refieres entonces a Kroos que se retira, y si fichan a Mpatté olvidate de otro nueve además de Joselu y Endrick.