Si se hubiera quedado hubiera aumentado su palmares y con la Champions seguramente sería el favorito para el balón de oro. Por cierto ya lo superaron en títulos!!!
Sinceramente su última temporada fue penosa. En cuanto ganó el Balón de Oro se acabó Karim Benzema. Pasó de la mejor temporada a una de las peores. Hizo bien en irse porque su nivel hoy por hoy es de Arabia.
Berto69 escribió: ↑Dom Jun 02, 2024 1:34 am
Sinceramente su última temporada fue penosa. En cuanto ganó el Balón de Oro se acabó Karim Benzema. Pasó de la mejor temporada a una de las peores. Hizo bien en irse porque su nivel hoy por hoy es de Arabia.
Con todos los respetos pero Benzema jugaba a lo que le daba la gana. Es un Top histórico
Bueno, el año pasado metió 31 goles. Este año nadie ha llegado a esa cantidad.
Con todos los respetos pero Benzema jugaba a lo que le daba la gana. Es un Top histórico
De eso no hay duda pero a pocos les importó que se fuera del Madrid viendo su ultimo año
De eso no hay duda pero a pocos les importó que se fuera del Madrid viendo su ultimo año
Benzema era así. Un alma libre. Te podía desesperar pero en una final, semifinal, era implacable....
Benzema era así. Un alma libre. Te podía desesperar pero en una final, semifinal, era implacable....
Si si está claro que el doblete de 2022 fue en parte gracias a él. Pero la 2022-23 no fue el Benzema del año anterior y su nivel hoy por hoy es el que es.
Como acabaran en la Premier no tiene comparación con el nivel de ambos equipos en Copa de Europa, el Liverpool y el Chelsea no eran el Viktoria Pilsen: el Chelsea ganó su grupo y el Liverpool empató a puntos con el Nápoles con solo una derrota en fase grupos.
Benzema se dejó todo fisicamente para ganar la 14 y conseguir el Balón de Oro y lo pagó fisicamente la siguiente temporada donde no tenía ni un Joselu que le diera descanso.
_Jesus_ escribió: ↑Dom Jun 02, 2024 5:43 pm
Benzema tiene el balón de oro gracias al Madrid.
Benzema tiene el Balón de Oro gracias al esfuerzo de Benzema.
Y el Madrid tiene unas cuantas Copas de Europa, Ligas, Copas, Super Copas, etc gracias a Benzema.
¿Cuantos Balones de Oro tiene Hazard gracias al Madrid?
No te confundas Benzema es un buen jugador, pero no es un balón de oro y sólo tiene que ver que sin el hemos vuelto a ganar la Champions. Además su suerte fue Vini y todo el equipo volcado para él, así que no creo que nadie lo haya extrañado cuando salió en verano.
Reconozco que nunca fue mi debilidad y por momentos me desesperaba que fuese nuestro delantero centro. Pero hay que reconocer que tuvo un par de años excelentes.
Dicho lo cual, y aun estando de acuerdo que no ha salido del club con la misma elegancia que Kroos, es parte importante de la historia del club, y me parece desproporcionado el apaleamiento ahora en el foro
Kroos es un ejemplo de jugador que ha sabido ganarse el corazón del madridismo y ya es leyenda. Otros jugadores como Cristiano, Benzemá o Ramos no han terminado de calar en el madridismo más genuino, pero guste o no, son historia del club y mientras respeten al madridismo (Ramos ha rozado lo contrario) considero que deben respetarse.
Sebas42 escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 1:08 am
Reconozco que nunca fue mi debilidad y por momentos me desesperaba que fuese nuestro delantero centro. Pero hay que reconocer que tuvo un par de años excelentes.
Dicho lo cual, y aun estando de acuerdo que no ha salido del club con la misma elegancia que Kroos, es parte importante de la historia del club, y me parece desproporcionado el apaleamiento ahora en el foro
Kroos es un ejemplo de jugador que ha sabido ganarse el corazón del madridismo y ya es leyenda. Otros jugadores como Cristiano, Benzemá o Ramos no han terminado de calar en el madridismo más genuino, pero guste o no, son historia del club y mientras respeten al madridismo (Ramos ha rozado lo contrario) considero que deben respetarse.
Algunos se quedaron con el gato Benzema y no salieron de ahí, un poco como Vinicius el matapalomas. La 14 Copa de Europa y Benzema flotando por los campos de Europa con las remontadas en el Bernabeu es una de las historias más bonitas de la competición reconocida por todos los rivales, hasta los más acérrimos.
Pero los foros son así, los antis de cada jugador son ventajistas y aprovechan cualquier oportunidad para salir.