11 <RODRYGO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
zam

#13321Mensaje

Don Tito escribió: Dom Jun 02, 2024 2:04 pm
zam escribió: Dom Jun 02, 2024 1:54 pm Cierra una temporada muy muy discreta con un rol de titular que no se acabó de ganar, pero no se puede quejar de el trato de favor que le dio Carlo cuando otros compas que, en menos minutos, rindieron mejor.

Debería preocuparse más de su rendimiento que de la llegada de Mbappe....

Dos goles al VARchester City sin los que el Madrid se habría quedado en cuartos de final: respeto.
Pues si. Solo eso que no es poco, pero no rescata su mala temporada en general. Ojalá hubiera sido de otra manera, pero no ha lucido lo que se esperaba de él y no será por no darle confianza el mister.
Don Tito

#13322Mensaje

Lo importante es que luzcan los títulos en la vitrina: el futbol es un deporte que inventaron los ingleses, juegan 11 contra 11 y siempre gana el Madrid.

Otros lucen nadapletes.
Wakandel

#13323Mensaje

SoloMadrid escribió: Dom Jun 02, 2024 1:38 pm
JudeBell escribió: Dom Jun 02, 2024 1:33 pm
Don Tito escribió: Dom Jun 02, 2024 11:13 am Vinicius - Mpatté por desgracia - Rodrygo

Los que deben salir son los antis, trolls y culerdos.
O sea querer que los minutos de Rodrigo se los repartan entre Guler, Brahim y Endrick es ser culé?

Ah, tú eres de los que dirás que deben jugar todos. Saldremos al campo con 13!.

Y no es desmantelar el equipo ni cometer errores del pasado de vender en exceso cuando ganábamos, es que realmente sobra como mínimo un atacante importante.
Con 7 competiciones por jugar el año que viene, sin tener en cuenta posibles lesiones me parece que no sobra nadie, por suerte estás decisiones las toma un entrenador que ha ganado 5 champions y los encargados de la planificación deportiva que llevan 6 champions en los últimos 10 años, algo sabrán del tema no crees?
No es un tema de que sobre o no sobre... es más bien que tenemos otras posiciones "cojas" y, con el dinero de Rodrygo que creo que es "prescindible" podríamos fichar a Kimmich y a Davies. Con la salida de Mendy podemos fichar a Yoro. Es hacer un bloque más completo.
Stiffmeister

#13324Mensaje

Carletto es otro con algún fetiche similar al de Mbappé, o no se explica. Serán los collares y maquillaje que le sedujeron?
Angry Megalodon

#13325Mensaje

Don Tito escribió: Dom Jun 02, 2024 11:13 am Vinicius - Mpatté por desgracia - Rodrygo

Yo creo que van a ser los culés los que quieran esa delantera en detrimento de jugadores mejores.
David774

#13326Mensaje

RODRYGO GOES: "¿Manchester City? Esta semana algunos medios hablaban de ofertas, de clubes, de intereses. No sé nada al respecto y no me interesa. Aunque haya propuestas, no tengo ni idea de eso. Me quedo."
Wilmots

#13327Mensaje

Temporada irregular. Empezó jugando bien pero sin suerte de cara al gol, luego tuvo una buena racha y ha acabado un poco regulero
JudeBell

#13328Mensaje

Wakandel escribió: Dom Jun 02, 2024 3:16 pm
SoloMadrid escribió: Dom Jun 02, 2024 1:38 pm
JudeBell escribió: Dom Jun 02, 2024 1:33 pm

O sea querer que los minutos de Rodrigo se los repartan entre Guler, Brahim y Endrick es ser culé?

Ah, tú eres de los que dirás que deben jugar todos. Saldremos al campo con 13!.

Y no es desmantelar el equipo ni cometer errores del pasado de vender en exceso cuando ganábamos, es que realmente sobra como mínimo un atacante importante.
Con 7 competiciones por jugar el año que viene, sin tener en cuenta posibles lesiones me parece que no sobra nadie, por suerte estás decisiones las toma un entrenador que ha ganado 5 champions y los encargados de la planificación deportiva que llevan 6 champions en los últimos 10 años, algo sabrán del tema no crees?
No es un tema de que sobre o no sobre... es más bien que tenemos otras posiciones "cojas" y, con el dinero de Rodrygo que creo que es "prescindible" podríamos fichar a Kimmich y a Davies. Con la salida de Mendy podemos fichar a Yoro. Es hacer un bloque más completo.
La posible venta de Rodrygo no creo que influya en que venga un medio. Es que no va a venir, al menos este año.

Y atrás creo que vendrá alguien independientemente de que se le venda o no, pero bueno ya veremos porque siempre hay alguna sorpresa.
Don Tito

#13329Mensaje

El Madrid no necesita vender para fichar, le basta seguir sumando Copas de Europa:

Con la Decimoquinta levantada, el Real Madrid se embolsa más de 119.250.000 euros

120 millones de euros, casi nada... y el Mundialito de Clubes son otros 50 millones de euros fijos solo por participar, y 115 millones para quien lo gane en verano de 2025.

Rodrygo no se vende: trolls, antis y culerdos ya pueden ir desfilando y cerrando al salir.
Stiffmeister

#13330Mensaje

Wilmots escribió: Dom Jun 02, 2024 4:03 pm Temporada irregular. Empezó jugando bien pero sin suerte de cara al gol, luego tuvo una buena racha y ha acabado un poco regulero
Un poco regulero?

Su último mes te lo firma el Jesé actual
rick8

#13331Mensaje

Don Tito escribió: Dom Jun 02, 2024 4:50 pm El Madrid no necesita vender para fichar, le basta seguir sumando Copas de Europa:

Con la Decimoquinta levantada, el Real Madrid se embolsa más de 119.250.000 euros

120 millones de euros, casi nada... y el Mundialito de Clubes son otros 50 millones de euros fijos solo por participar, y 115 millones para quien lo gane en verano de 2025.

Rodrygo no se vende: trolls, antis y culerdos ya pueden ir desfilando y cerrando al salir.
Por rendimiento debería estar fuera, o a lo mucho suplente número 4
Don Tito

#13332Mensaje

rick8 escribió: Dom Jun 02, 2024 4:51 pm
Don Tito escribió: Dom Jun 02, 2024 4:50 pm El Madrid no necesita vender para fichar, le basta seguir sumando Copas de Europa:

Eres un anti de Rodrygo, lo dejas claro hasta en los demás hilos del foro, no te queda nada que tragar.
Doren

#13333Mensaje

Solo un milagro puede hacer que el año que viene sea importante.
Con Vinicius y Mbappé fijos y dejando pocos minutos. Con un Brahim que ya este año lo ha puesto en problemas, con un Güler más hecho y que debería tener más minutos, con un Endrick que veremos como llega pero puede adelantarle por la derecha...
Lo tiene complicado y creo que lo sabe...
rreder

#13334Mensaje

rodrygo de suplente va a rendir, pero de titular no le da, sin mas.

Aqui la cuestion es si hay que venderle ahora por un pastizal o esperar a que se convierta en otro asensio y no sacar ni 5 millones.

La proxima temporada: endrick, vinicius, brahim, mbappe, guler, rodrygo y quizás joselu.Si ancelotti no cambia el sistema, que para mi no deberia, pues hay 4 de esos que salen del banquillo

Además, de que tampoco va a cambiar a mbappe y vinicius al minuto 70 cada semana, los minutos que van a tener los de arriba son limitados salvo lesiones.
Wakandel

#13335Mensaje

La pregunta es: 120 por Rodrygo para fichar a Kimmich, Davies y Yoro (saliendo Mendy) o quedarnos como estamos? Yo lo vendería por 120 antes de que pierda valor.
benosteles

#13336Mensaje

Como revulsivo funciono bien temporadas anteriores pero esta que fue titular indiscutible fue mediocre, encima de eso corona su temporada con la actuacion de ayer.

Para mi es venta clara pero con el favoritismo que tiene seguramente van a salir Brahim y Joselu antes que el.
zam

#13337Mensaje

El año que viene tendremos un chorro de partidos además de los habituales. Si Carlo apuesta por el 4-3-3 tendremos 3 tipos de ataque y que menos que 3 relevos de garantía. Con Mbappe tenemos a Vini, Rodrygo, Brahim, Guler y Joselu para momentos concretos. No es una locura. Si Endrick se queda, veremos en que plan, seguramente pueda salir él o Guler para currarse más minutos por fuera y si no pues con minutitos contados para hacerse al Club y la liga.
Stiffmeister

#13338Mensaje

Don Tito escribió: Dom Jun 02, 2024 5:07 pm

Eres un anti de Rodrygo, lo dejas claro hasta en los demás hilos del foro, no te queda nada que tragar.
Otro enamorado de la collares
kronaldo9

#13339Mensaje

Don Tito escribió: Dom Jun 02, 2024 5:07 pm

Don Tito Tu eres un troll claramente y provocando. No entiendo porque no banean a la gente como tu.
michael37

#13340Mensaje

Ayer ya dejó claro q se quedaba y explicó el contexto de la pregunta en aquella entrevista.
Responder