lo que hizo Ancelotti en este video no tiene precio, motivación total para el chico y la proxima temporada veremos más de el... eso si, al principio tenia cara de pánico
Con la ida de Kroos, último año de Modric y forma de Ceballos (le quedan 3 añitos...), no me extrañaría que lo probasen más de medio que de extremo, aún volviendo a un 4-3-3.
JudeBell escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 3:14 pm
Mourinho lo ha pedido. Que espere sentado.
En el improbable caso de que saliera cedido jamás será para volver a una liga donde no va a crecer y no se le puede hacer un buen seguimiento.
A la edad que tiene pues tiene que jugar para desarollarse como jugador, no lo podemos dejar otra temporada sentado en el banquillo, pero seria mejor una cesion a un club de la liga, esta claro.
Doy por hecho que sólo buscaba atención para su presentación, porque vaya huevazos…
Cedido con la ficha pagada dice.
Mourinho: “Me gustaría tener a Arda Güler en el Fenerbahçe si él quiere...”
José Mourinho ha protagonizado su primera rueda de prensa como el técnico del Fenerbahçe y dejó abierta la puerta a un regreso de Arda Güler: “Si el Madrid paga el 75% del sueldo...”.
Gandalf escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 3:56 pm
Doy por hecho que sólo buscaba atención para su presentación, porque vaya huevazos…
José Mourinho ha protagonizado su primera rueda de prensa como el técnico del Fenerbahçe y dejó abierta la puerta a un regreso de Arda Güler: “Si el Madrid paga el 75% del sueldo...”.
Gandalf escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 3:56 pm
El chico tiene pintaza. Hay que darle minutos y ver si la rompe. De talento y calidad técnica va sobrado solo creo que podría coger algo más de físico en 1 o 2 años y será buenísimo.