7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
CR7CR9

#42581Mensaje

Está muy solo arriba. Es normal que vaya solo contra el mundo a veces y salga mal.

El día que Mbappe le libere y el Madrid juegue más ofensivo y no con cuatro medios será todavía mejor
zam

#42582Mensaje

Empezó regulero la temporada pero relevó en el momento justo a Jude como referente ofensivo. Se encamina a un posible Balón de Oro, un buen papel en la Copa América sería definitivo.

Imagen
Imagen
Imagen
santiago90c

#42583Mensaje

Qué bien ha estado este tramo final, el mejor del mundo. Por más que nos empeñamos en dudar de él, regresa mejor. Gracias Vini =D>

Ahora sí Ancelotti tendrá que hacer justicia a su fama de buen gestor.
Un botijo

#42584Mensaje

Este come mierda se reía de Vinicius.

Imagen
Wilmots

#42585Mensaje

Un botijo escribió: Dom Jun 02, 2024 3:57 pm Este come mierda se reía de Vinicius.

Imagen
Obviamente es mejor pitoniso que central 😁😁😁
Un botijo

#42586Mensaje

Es la típica floritura que te la hacía Neymar contra el Elche con la liga ya ganada. Este Vinicius lo hace en toda una final, es de locos..

Imagen
Don Tito

#42587Mensaje

Un botijo escribió: Dom Jun 02, 2024 3:57 pm Este come mierda se reía de Vinicius.

Imagen

Hay que renococerle a Eric García que es un visionario. Ya deben estar todos los antis comprando los votos del Balón de Oro para dárselo a cualquier jugador antes que a Vinicius.
David774

#42588Mensaje

🚨💣 Vinícius Júnior ha sido elegido como MEJOR JUGADOR DE LA CHAMPIONS LEAGUE 2023-2024.

- 6 goles y 5 asistencias en 10 partidos disputados.

- 1 gol en octavos de final, 2 asistencias en cuartos de final, 2 goles en semifinales y 1 gol en la final.
zam

#42589Mensaje

Imagen
Wilmots

#42590Mensaje

David774 escribió: Lun Jun 03, 2024 1:08 pm 🚨💣 Vinícius Júnior ha sido elegido como MEJOR JUGADOR DE LA CHAMPIONS LEAGUE 2023-2024.

- 6 goles y 5 asistencias en 10 partidos disputados.

- 1 gol en octavos de final, 2 asistencias en cuartos de final, 2 goles en semifinales y 1 gol en la final.
Tremendo
sanpedrano

#42591Mensaje

Pero había que venderlo(me incluyo en ese comentario). Perdón Vini, por dudar.
BlancoPorSiempre

#42592Mensaje

Hoy por hoy el mejor jugador del mundo. Yo no lo cambiaria por nadie. No hay otro jugador tan desequilibrante. El sabado jugo solo arriba, era el unico que creo peligo hasta el primer gol. Luego ya el Madrid empezo a dominar y ya todos jugaban bien.

Si quereis reir un poco, leed los comentarios de este hilo del Sabado (1 de junio), entre las 21:50 y 22:20, hay algunos foreros que no se aburren de quedar retratados.....
kingvallejo

#42593Mensaje

Digo lo mismo , a día de hoy si tengo que elegir entre Vini y Mbappe me quedo con Vini
Pero bueno vamos a tener a los dos
_Jesus_

#42594Mensaje

Mi sobrina quiere la camiseta de Vini y se lo voy a pillar hoy o mañana. Y yo soy de los que pienso que si gana el balón de oro es más que merecido. Pero si hablamos como jugador Vini vs Mbappe, yo me quedo con Mbappé. La tortuga teniendo a Vini de pareja y jugando en el Madrid tiene que hacer los números de CR7, no me vale 30 o 25 goles en liga. Así que las exigencias a Mbappé tiene que ser así y más un jugador de su nivel porque lo tiene todo para ser el número uno sin despeinarse.
david09

#42595Mensaje

Recuerdo cuando llego en 2018, un chico simpático y con mucho que aprender, aguanto bastantes burlas y palos, fallaba muchísimo pero estoy convencido que muchos confiamos y sabíamos que le iba a ir bien.
Yo me quedo con Vinicius con los ojos cerrados, además de su historia, como se ha superado en estos 6 años, jamás dudo en venir y eso a mi me vale mucho.
Ojalá siga muchos años acá con nosotros.
realmadridistavk

#42596Mensaje

Un botijo escribió: Dom Jun 02, 2024 6:03 pm Es la típica floritura que te la hacía Neymar contra el Elche con la liga ya ganada. Este Vinicius lo hace en toda una final, es de locos..

Imagen
Esa jugada en si es un caño ya brutal pero es que encima viene en estampida y lo hace frenando, lo siento pero no recuerdo a Neymar ni a nadie hacer algo así a esa velocidad
kingvallejo

#42597Mensaje

david09 escribió: Lun Jun 03, 2024 4:54 pm Recuerdo cuando llego en 2018, un chico simpático y con mucho que aprender, aguanto bastantes burlas y palos, fallaba muchísimo pero estoy convencido que muchos confiamos y sabíamos que le iba a ir bien.
Yo me quedo con Vinicius con los ojos cerrados, además de su historia, como se ha superado en estos 6 años, jamás dudo en venir y eso a mi me vale mucho.
Ojalá siga muchos años acá con nosotros.
No sé si en su segunda temporada fue cuando marcó un gol a Osasuna y de rebote , y se puso a llorar porque llevaba mucho sin marcar, la presión que ha tenido no ha sido normal y a pesar de eso se ha convertido en el mejor .
_Jesus_

#42598Mensaje

Los gurus este verano no podrán hablar del posible fichaje de Mbappé, pero ahora tocará hablar que Mbappé se llevará mal con Vini y que si el vestuario, vamos que será la turra del verano.
assvak

#42599Mensaje

Un botijo escribió: Dom Jun 02, 2024 6:03 pm Es la típica floritura que te la hacía Neymar contra el Elche con la liga ya ganada. Este Vinicius lo hace en toda una final, es de locos..

Imagen
Brutal.
Sephiroth

#42600Mensaje

Mbappé, recuerda siempre una cosa:

Vinicius siempre tendrá 2 Copas de Europa más que tú.

PD: Así que agacha la cabeza y, si vienes, ven a remar a galeras como todos los demás.
Responder