Valoración de los fichajes

Las noticias de última hora.
Responder
DelBosque

#1Mensaje

De momento la valoración de los nuevos fichajes va asi:

1º Di María
2º Carvalho
3º Özil
4º Khedira
5º Pedro León
6º Canales
- Mateos

Di Maria: Para mi el mejor fichaje hasta el momento, el más resolutivo, aporta verticalidad, ayuda con goles y los defensas no le detectan. Además ayuda más en defensa de lo que pensaba.

Carvalho: Impecable cada partido. Seguro, siempre bien colocado, bien al cruce, fuerte por arriba. Manda a toda la defensa.

Özil: Impresionante la clase que tiene, las mejores jugadas casi siempre le involucran a él. El pase interior lo domina perfectamente y se entiende genial con los compañeros. El punto negro es que fisicamente no parece gran cosa y a veces se disipa.

Khedira: Ha mejorado bastante del inicio de campaña. Hace buena pareja con Xabi, no se complica y es rocoso fisicamente. Creo que le falta más confianza y recuperar más balones.

Pedro León: Cada vez que sale demuestra su calidad, buenos pases, mucha clase y no se arruga. Va demasiado acelerado a veces y no elige bien la jugada en ocasiones; además su actitud le ha impedido jugar más minutos. Yo confio en que pueda subir muchos puestos ya que en pretemporada me pareció el mejor.

Canales: Mourinho lo ve igual que todo el madridismo. Tiene talento pero está verde como una lechuga. Se queda muchas veces fuera de la convocatoria porque no está al mismo nivel competitivo que el resto. Aún asi, si aprovecha más los minutos y juega como con la Sub-19 va a ir metiendo la cabeza.

Mateos: Inédito.
moesislac

#2Mensaje

Estoy bastante de acuerdo...yo haria el mismo orden.
sfermar

#3Mensaje

El mejor fichaje para mi es sin lugar a dudas Mourinho.

En el resto coincido en el mismo orden que vosotros.
David_RM

#4Mensaje

Yo pondria a Khedira por delante de Ozil, es mas importante para nosotros. De hecho Ozil lleva dos partidos que si lo repite contra el Atleti no veria mal darle minutos a Canales.

Por lo demas de acuerdo con DelBosque.
Santoryu

#5Mensaje

Di Maria y nada mas
Kuja87

#6Mensaje

Santoryu escribió:Di Maria y nada mas
Joder tío, otra vez aquí?? :? de que me sorprendo :lol:
Santoryu

#7Mensaje

Kuja-Madrid escribió:

otra vez?
si soy nuevo.

Mi lema es NO AL FOROFISMO

y te lo digo yo
sfermar

#8Mensaje

Santoryu escribió:
Kuja-Madrid escribió:

otra vez?
si soy nuevo.

y te lo digo yo
Joe Madrid de Corazón ya no te lo curras nada, te has descuidado mucho y ya ni siquiera te molestas en buscar un nick que te camufle un poco más.

Me has defraudado mogollón.
Santoryu

#9Mensaje

sfermar escribió:
Santoryu escribió:
Kuja-Madrid escribió:

otra vez?
si soy nuevo.

y te lo digo yo
Joe Madrid de Corazón ya no te lo curras nada, te has descuidado mucho y ya ni siquiera te molestas en buscar un nick que te camufle un poco más.

Me has defraudado mogollón.

Me confundis con otro chavalin.

kristo

#10Mensaje

Tu lema es llevo un perro y una flauta y con mis greñas busco la libertad del pueblo catalán, anda y que te pires hombre
Santoryu

#11Mensaje

kristo escribió:Tu lema es llevo un perro y una flauta y con mis greñas busco la libertad del pueblo catalán, anda y que te pires hombre
Yo soy libre como el rey de los piratas.
RM20

#12Mensaje

Santoryu escribió:
kristo escribió:Tu lema es llevo un perro y una flauta y con mis greñas busco la libertad del pueblo catalán, anda y que te pires hombre
:lol: :lol:
Santoryu

#13Mensaje

RM20 escribió:
Santoryu escribió:
:lol: :lol:
estos chavalins cada dia mas giles

aprende a luchar como los grandes

[youtube]3JMpVYO-ZHw[/youtube]
redondo

#14Mensaje

David_RM escribió:Yo pondria a Khedira por delante de Ozil, es mas importante para nosotros. De hecho Ozil lleva dos partidos que si lo repite contra el Atleti no veria mal darle minutos a Canales.

Perfectamente explicado. Canales, o incluso Granero (que no juega donde Alonso, sino aquí) son buenas alternativas para Ozil. Sin embargo ninguno de los otros medios puede ir arriba y abajo como Khedira.
RC3

#15Mensaje

Di Maria, Khedira y Carvalho en el orden que querais, y un escalón por debajo (de momento) Ozil. Pedro León y Canales no han tenido todavia muchas oportunidades para saber si son malos o buenos fichajes.
zam

#16Mensaje

redondo escribió:
David_RM escribió:Yo pondria a Khedira por delante de Ozil, es mas importante para nosotros. De hecho Ozil lleva dos partidos que si lo repite contra el Atleti no veria mal darle minutos a Canales.

Perfectamente explicado. Canales, o incluso Granero (que no juega donde Alonso, sino aquí) son buenas alternativas para Ozil. Sin embargo ninguno de los otros medios puede ir arriba y abajo como Khedira.
Si, creo que Khedira a dado un rendimiento superior en su puesto y dentro de lo esperado que Ozil, lo que pasa que ojos de weber cuando aparece es una maravilla verlo. Canales empezó genial, hasta la lesión.
assvak

#17Mensaje

zam escribió:
redondo escribió:

Si, creo que Khedira a dado un rendimiento superior en su puesto y dentro de lo esperado que Ozil, lo que pasa que ojos de weber cuando aparece es una maravilla verlo. Canales empezó genial, hasta la lesión.
Es que Ozil es Zidane y Khedira es Makelele.

A los ojos de los aficionados no hay color, pero después el día que faltó Makelele se nota tanto o más que el mega super crak de la ostia.
Claro tu ves un lujo de Ozil, como el control pegado a la banda y la dejada de tacón que hizo contra el Milán y es flipante.
kristo

#18Mensaje

Ozil es el nuevo Zidane para mi, yo tengo mucha confianza en este chaval, creo que en cuanto se termine de acomodar en el equipo nos va a dar grandes tardes de gloria, no me cabe la menor duda. Khedira, he de decir que me sorprendió bastante, esperaba menos de él al igual que de Ángelito Di María, que jugador, que diagonales, que descaro y que disparo a portería. Tienen hambre de títulos. Canales es un recambio de lujo y Pedro León ha ganado puntos con lo de Milán, merece oportunidades.
santiago90c

#19Mensaje

Juzgando por cuánto han aportado los jugadores, creo que la general es la que me parece más acertada:
1º Di María
2º Carvalho
3º Özil
4º Khedira
5º Pedro León
6º Canales
degas

#20Mensaje

kristo escribió: Ozil es el nuevo Zidane para mi, yo tengo mucha confianza en este chaval, creo que en cuanto se termine de acomodar en el equipo nos va a dar grandes tardes de gloria, no me cabe la menor duda. Khedira, he de decir que me sorprendió bastante, esperaba menos de él al igual que de Ángelito Di María, que jugador, que diagonales, que descaro y que disparo a portería. Tienen hambre de títulos. Canales es un recambio de lujo y Pedro León ha ganado puntos con lo de Milán, merece oportunidades.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
para ser como zizou le hace falta tomar mucho de esto
Imagen

http://tvlab.wikispaces.com/file/view/c ... olacao.jpg
Responder