Le vamos a echar muchísimo de menos. Su orden y sentido táctico para manejar el juego del equipo, sus cambios de juego, su precisión sacando los balones parados... gracias por todo crack
Hay jugadores como Benzemá, Ronaldo, Ramos o Higuain, que no van a quedar como grandes madridistas a pesar de los muchos años que jugaron en el club, ya sea por no saber despedirse a tiempo, por no dar prioridad a otros valores más importantes que atesorar dinero, por despedirse con cierto resentimiento o mostrando cero cariño a una afición que le apoyó siempre, por pensar que poco menos que el club le pertenecía o debía cosas, o por quedar bien con su actual club aunque sea manchando el nombre del Real Madrid
Casos como el de Zidane o Kroos invitan a ver como priorizar ciertos valores, saber irse con elegancia, cariño y respeto al club, generan una armonía especial con la que fue su afición y quedará como una auténtica leyenda y símbolo del madridismo.
Lo mismo espero y se merece el bueno de Modric, y es bueno que el club sepa valorar a aquellos que respetan y valoran el club, y también es buena cosa que los jugadores importantes sientan que hacer las cosas bien generan un cariño y un misticismo que no lo compra ni el ego ni el dinero.
Nos duele y pesa mucho además de porque fue un crack como futbolista y persona también por el hecho que se va por la puerta grande y aun entero pero es justo lo que el quería.
Su despedida soñada, es hasta perfecto en eso don Toni Kroos, hasta escogió y lucho por una despedida como nadie pudo en el fútbol.
Ha dado todo lo que tenia,deja un recuerdo imborrable,una despedida inmejorable,de hecho es tan maravillosa su carrera que no me desagradaria que ganara este verano la Eurocopa como colofon final a su carrera.
JudeBell escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 5:02 pm
Yo he escuchado que Floren va a intentar convencerle cuando acabe la Eurocopa, pero van d que ese tipo de noticias tienen poca fiabilidad.
No creo que de marcha atrás, la despedida ha sido muy emotiva. Una segunda despedida no tendría el mismo trasfondo. Esto ha sido como un final feliz de peli