CARLOSSOY escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 6:45 pm
zam escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 6:38 pm
Núñez no tiene aún calidad para ser un titular en equipo top. Aunque supongo que habrá crecido. Y, si le da por explotar, se lo va a llevar la NBA.
Titular algun partido si podria jugar sin desentonar ya pero es un chico con mucha capacidad de crecimiento,en la seleccion ya entraba muy bien.A mi recuerda por su estilo un poco a Juan Antonio Corbalan aunque eso son palabras mayores pero tiene esa capacidad de lectura,direccion y temple para buscar la mejor opcion,valiente entrando a canasta.Para mi seria muy desagradable verlo en Barcelona.
A ver, que tiene un 27% en tiro de tres en la temporada
Y estas son sus estadísticas:
https://www.proballers.com/es/baloncest ... juan-nunez
Yo soy el primero que hace 3 años creía que iba a ser una bomba. El año pasado, haciendo una buena temporada, me quedé con resquemor por su mal tiro, siendo muy poco atlético (no es un Sloukas o un Calderón). Este año no ha progresado en NADA. Y joder, viene de Alemania. Es que a día de hoy, tiene menos credenciales que Alocén cuando lo fichamos como apuesta de futuro. Y por supuesto, ni se acerca a lo que eran el Chacho, Ricky o Raúl López a esa edad, jugadores NBA de verdad.
Quiero decir, a mi no me dicen que se trata de Juan Núñez, veo estas estadísticas, y salvo que sea algo muy muy especial, no querría su fichaje para el Real Madrid. Ess estadísticas, jugando minutos calientes en un Real Madrid, Panathinaikos, Fenerbahce, Oly, Barsa...pues me dirían algo. En el Ulm, nada.