no olvido lo de hace dos años, pero de su capacidad futbolística hay pocas dudas, en cualquier caso jugar en el Madrid es otra cosa, en la ligue 1 te puedes montar las películas que quieras..
En el madrid la exigencia es semanal, no tienes 30 partidos para pasearte durante el año como en francia, se le comparará con vinicius y se le pedirá que lo iguale o lo mejore.
Veremos con que mentalidad viene aqui, si a sumar o a hacerse la estrellita.
Última edición por rreder el Lun Jun 03, 2024 7:54 pm, editado 1 vez en total.
A mi me parece un fichaje muy adecuado, pero después de tantos años dejándonos en ridículo, me sobra todo el paripé sobre su madridismo. Respeta el escudo y gánate el salario en el campo, con eso me vale.
rreder escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 7:53 pm
no olvido lo de hace dos años, pero de su capacidad futbolística hay pocas dudas, en cualquier caso jugar en el Madrid es otra cosa, en la ligue 1 te puedes montar las películas que quieras..
En el madrid la exigencia es semanal, no tienes 30 partidos para pasearte durante el año como en francia, se le comparará con vinicius y se le pedirá que lo iguale o lo mejore.
Mis expectativas es que tenga números similares a CR7.
Es congratulante saber que tenemos a tanto Nostradamus en este modesto foro. ¿Alguien me dice el Gordo de Navidad? Por favor, lo necesito muchísimo y que Dios se lo pague
rreder escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 7:53 pm
Mis expectativas es que tenga números similares a CR7.
no los va a tener, me juego lo que quieras. Animaladas como las de cristiano y messi no las volveremos a ver hasta dentro de mucho tiempo.
Cristiano en champions es otra cosa, el mejor goleador de la historia de esa competicion con diferencia sobre el siguiente
A mi me parece un fichaje muy adecuado, pero después de tantos años dejándonos en ridículo, me sobra todo el paripé sobre su madridismo. Respeta el escudo y gánate el salario en el campo, con eso me vale.
Ya había demasiada tranquilidad atosigante en el vestuario y club ¿Verdad?