Ancelotti vs Zidane, con cuál te quedas?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder

Quién ha sido mejor entrenador?

Zidane
11
46%
Ancelotti
13
54%

Votos totales: 24

madridista991

#1Mensaje

Cuál te ha parecido mejor entrenador o más importante para la historia de nuestro club?
Wilmots

#2Mensaje

Creo que Ancelotti es mejor entrenador pero las 3 Champions consecutivas de Zidane no serán igualadas por nadie, y el Madrid mas dominante fue el que ganó el doblete con Zidane, aunque hay que decir que también tenia una plantilla mejor y mas compensada.

En definitiva muy parejos pero algo mejor Carletto.
_Jesus_

#3Mensaje

Las 3 seguidas de Zidane es casi imposible de igualar y de hecho competimos contra el Barca de Messi. Además yo creo que Zidane volverá algún día y será el técnico más laureado del Madrid.
CARLOSSOY

#4Mensaje

Con Ancelotti,el italiano es un hombre que le das una pipa y te devuelve una sandia con los recursos que le des,tiene una capacidad de gestion que lo diferencia de cualquier entrenador en Europa,aparte su curriculum habla por si solo.Zidane tuvo tres años muy meritorios pero con un equipo en plena efervescencia con lo mejor de Europa.
AbsolutaLeyenda

#5Mensaje

A Zidane le noto más maniático. Al francés si no le gusta un futbolista, por bueno que sea, no le da protagonismo, del lado contrario lo mismo, si eres malo pero del agrado de Zizou serás importante.

Ancelotti es mucho más pragmático.
zam

#6Mensaje

Las de ZZ fueron más complicadas, pero también Carlo ha tenido el fin de CR, el declive de Karim el último año, un equipo más joven por un lado y con los Modric y Kroos más veteranos... es complicado. La sensación es que con Carlo se ha sufrido más para sacarlas y han sido más de épica que de poderío.
CARLOSSOY

#7Mensaje

zam escribió: Lun Jun 03, 2024 6:56 pm Las de ZZ fueron más complicadas, pero también Carlo ha tenido el fin de CR, el declive de Karim el último año, un equipo más joven por un lado y con los Modric y Kroos más veteranos... es complicado. La sensación es que con Carlo se ha sufrido más para sacarlas y han sido más de épica que de poderío.
Yo lo veo al reves,para mi con Zidane fueron mucho mas faciles,tuvo en buena edad a Modric,Kroos y Casemiro y tenia a Cristiano,Marcelo....Sin embargo Ancelotti ha lidiado con la marcha de Cristiano,Bemzema....y hemos seguido ganando,por no decir que Vinicius con Zidane era lateral o no jugaria poniendo a Hazard de titular siempre,Ancelotti ha mejorado precisamente a Vinicius con su confianza.
_Jesus_

#8Mensaje

El Barca tenía a Messi, Neymar, Luís Suárez, Iniesta, Rakitic, Xavi, Busquets, Piqué, Mascherano, Puyol, Ter Stegen y Bravo. Y de hecho habían ganado su quinta Champions contra la Juventus y al otro llega nuestra primera de las tres. Y de hecho la gran culpa de la situación del Barca actual lo tiene Zidane y el daño que hizo ganando tanto en Europa cómo en los duelos directos.
zam

#9Mensaje

CARLOSSOY escribió: Lun Jun 03, 2024 6:59 pm
zam escribió: Lun Jun 03, 2024 6:56 pm Las de ZZ fueron más complicadas, pero también Carlo ha tenido el fin de CR, el declive de Karim el último año, un equipo más joven por un lado y con los Modric y Kroos más veteranos... es complicado. La sensación es que con Carlo se ha sufrido más para sacarlas y han sido más de épica que de poderío.
Yo lo veo al reves,para mi con Zidane fueron mucho mas faciles,tuvo en buena edad a Modric,Kroos y Casemiro y tenia a Cristiano,Marcelo....Sin embargo Ancelotti ha lidiado con la marcha de Cristiano,Bemzema....y hemos seguido ganando,por no decir que Vinicius con Zidane era lateral o no jugaria poniendo a Hazard de titular siempre,Ancelotti ha mejorado precisamente a Vinicius con su confianza.
Claro, era el Madrid más potente, pero los rivales también. Por eso digo que eran más complejas en cuanto al nivel del campeonato. Mucho mejor Barça, Atleti, Bayern, italianos....

Pero Carlo se come la salida de los referentes y tener que montar un equipo entre clásicos y chaveas. Pero la 14ª no tiene sentido alguno y la 15 tenía el City y a partir de ahí no éramos inferiores al resto. Sí es cierto que Floper encima no le ayuda mucho dejando huecos chungos en la plantilla.
David_RM

#10Mensaje

Entre Mourinho, Zidane y Ancelotti han sentado las bases de un club cuyo dominio o por lo menos presencia en lo más alto perdure en el tiempo.

Me quedo con Ancelotti, veo al equipo más trabajado. Es más fácil jugar bien con Modric y Cristiano a tope, pero este Madrid como bloque es una piedra.
zam

#11Mensaje

Yo creo que todos coincidimos que la 14 fue de las cosas más surrealistas a la par que infartantes que hemos visto nunca... O_o
thewelshdragon

#12Mensaje

Con los tres (Mourinho, Ancelotti y Zidane) hicimos temporadas de muy buen fútbol, los tres cometieron errores y los tres tuvieron grandes aciertos. Y siendo los tres grandes entrenadores.

De Mourinho destacaría la recuperación de la competitividad y varias decisiones que a la postre fueron cruciales (Ramos a la centralía, Modric como creador, confianza en Casemiro). En su debe, el último año, donde rompió al equipo y echarnos atrás en la segunda parte contra el Bayern. Hay que decir que tuvo que competir contra el mejor FCB y con Negreira en su máximo esplendor (y veremos lo que algún día saldrá en el ámbito europeo, porque si lo hacían es España a calzón quitado, en ese antro de corrupción que era la UEFA...)

De Ancelotti, destacaría sobre todo el don que tiene para los torneos del KO. La tranquilidad que irradia es ideal en una competición como la Champions, y ha entendido la idiosincrasia del club a la perfección. Es puro pragmatismo, aunque a veces le haga pecar de conservador, y eso nos cueste la eliminación contra la Juve por mantener a Casillas.

De Zidane no puedo decir nada malo. Creo que es el mejor entrenador de los tres. Su palmarés habla por si sólo. Le robaron dos Ligas durante el Negreirato y con un equipo de retales tras la deserción de Bale e Isco y la inoperancia post-lesión de Hazard (su mayor error) aún nos hizo competir bien en Champions.

Yo me quedo con Zidane, siendo los tres importantísimos en la historia del club.
BerT

#13Mensaje

ZIDANE
Wakandel

#14Mensaje

Puf, no me gusta ninguno. Injustos con muchos jugadores y demasiado protector de otros. No querían cambio de roles en el equipo y no eran muy defensores de la meritocracia.
Lass

#15Mensaje

Ancelotti pero con muchísima diferencia.
Sangre Blanca

#16Mensaje

Los 2 por igual.porque nos han dado 3 champions cada uno de ellos
Berto69

#17Mensaje

Con Zidane. Pero hay que decir que Ancelotti esta segunda etapa está funcionando muchísimo mejor de lo que yo y muchos esperábamos.
Wilmots

#18Mensaje

Ancelotti ofrece más opciones. Lo mismo te pone un Di María de medio que pone a Vini de falso 9. Y le suele funcionar.
nettox

#19Mensaje

A quien quieres más a papá o mamá?

Para mi lo que han hecho estos 2 grandisimos entrenadores ganando 6 chsmpions en los ultimos 10 años es espectacular y digno de admiración.

Estas 6 champions se han ganado coincidiendo en el tiempo con equipazos como:
- City de Guardiola
- Liverpool de Klopp
- farsa de la MSM
-Bayern de lewandowski, ribery, robben

Estos 4 equipazos sólo pudieron ganar 1 champions y también hubo grandes outsiders como:
-Chelsea, que ganó 1 champions en este periodo
-Juve: llegó a ganar 10 scudettos seguidos y jugó 2 finales de champions
-Atleti.de simeone: ganó 2 ligas a 2 transatlánticos como Madrid y farsa y se metió 2 veces en la final de la champions..
-Psg de Mbappe, Neymar y Messi, alcanzó 1 final

Y para ganar las 6 champions hubo que derrotar varias veces a estos equipos historicos.

Si miramos el enfrentamiento directo en eliminatorias y finales en estos 10 años vs estos equipazos sale así:

- Liverpool: 4-0 Les ganamos 2 eliminatorias y 2 finales
-Manchester City: 3-2 todas en eliminatorias
-Bayern Munich: 4-0 todas en eliminatorias
-Chelsea : 2-1 todas en eliminatorias
- Juve: 2-1 les ganamos 1 final y 1 eliminatoria
-Atleti: 4-0 Les ganamos 2 eliminatorias y 2 finales
-PSG: 2-0 en eliminatorias

En resumen, les ganamos el enfrentamiento directo a todos ellos

Nunca podremos estar suficientemente agradecidos a lo que han hecho Zidane y Ancelotti por el Madrid porque si bien es cierto que el Madrid tenía grandes jugadores tambien había otros grandes equipazos históricos que contaban con grandes entrenadores y jugadores en sus filas
BlancoPorSiempre

#20Mensaje

Como entrenador, sin dudas Ancelotti
Responder