Te olvidas de Judethewelshdragon escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 8:55 pm Courtois, Rudiger, Carvajal, Mendy, Fede, Vinicius y Mbappé van a ser FIJOS. El resto irán rotando. Y yo creo que alguien de arriba sale traspasado o cedido.
Pero que esto no es el FIFAeltiolavara escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 11:08 pm ¿Rodri por Rodrygo? Yo viendo donde tenemos más carencias lo hacía. Otra cosa sería si querría el City.
Kubo cuesta 30M (tenemos 50%, clausula de 60M). Blanco es pivote y no mejora lo que tenemos y Reinier es medio ofensivo (otro más) y un meme.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mar Jun 04, 2024 12:57 am Quizá si tenemos aún derechos sobre Kubo, Antonio Blanco o Reinier alguno de ellos pueda venir y hacer de centrocampista creador.
Rodri no sale del City ni pagando 250M, es el jugador mas importante del equipo..Doren escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 10:35 pm Esto no me gusta. Empieza a desatarse la euforia porque nos pensamos que Mbappé va a meter 7 goles todos los partidos. Es como cuando decían que con Mbappé hoy hubiéramos goleado, o que si este partido con Mbappé es fácil. Pero luego ves a Mbappé contra un Barça con 10 y sin Araujo y nada...
Ya estoy oyendo a madridistas que a ver quien para este equipo, y ponen un mediocampo con Valverde y Tchouameni
Y ponen a Rudiger en el perfil zurdo donde no se sabe si situar, y quien saca el balón jugado, y quien maneja el ritmo del partido??
Aaahhh, que eso no hace falta porque está Mbappé, que por cierto no ha estado rodeado de cojos en los últimos 7 años y sin embargo no ha sido capaz de levantar la orejona.
Amigos los equipos se construyen desde atrás... Esto me recuerda a la euforia florentiniana de los primeros años, para que queríamos medios y defensas si teníamos a Raúl, Figo, Zidane y Ronaldo???
O fichamos un central, un lateral y un mediocentro de garantías o se nos va a hacer larga la temporada. Y lo digo hoy con todo el madridismo en estado de euforia.
A mi Blanco de relevo de Camavinga me vale. La realidad es que solo jugaría 15 o 20 partidos porque en emergencias en partidos gordos sin Cama acabarían jugando Chumino o Fede allíunde escribió: ↑Mar Jun 04, 2024 2:05 amKubo cuesta 30M (tenemos 50%, clausula de 60M). Blanco es pivote y no mejora lo que tenemos y Reinier es medio ofensivo (otro más) y un meme.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mar Jun 04, 2024 12:57 am Quizá si tenemos aún derechos sobre Kubo, Antonio Blanco o Reinier alguno de ellos pueda venir y hacer de centrocampista creador.
El equilibrador ya dijo que no quería jugar de central. Aunque la salida de Nacho, más el nivel penoso de Alabatao hacen que sus deseos importen poco, pues también es el mejor central del equipo.Stiffmeister escribió: ↑Mar Jun 04, 2024 2:52 amA mi Blanco de relevo de Camavinga me vale. La realidad es que solo jugaría 15 o 20 partidos porque en emergencias en partidos gordos sin Cama acabarían jugando Chumino o Fede allíunde escribió: ↑Mar Jun 04, 2024 2:05 amKubo cuesta 30M (tenemos 50%, clausula de 60M). Blanco es pivote y no mejora lo que tenemos y Reinier es medio ofensivo (otro más) y un meme.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mar Jun 04, 2024 12:57 am Quizá si tenemos aún derechos sobre Kubo, Antonio Blanco o Reinier alguno de ellos pueda venir y hacer de centrocampista creador.
Pero me gusta lo de Blanco para partidos de menor nivel, pasando a Chumino definitivamente a defensa central, así no estorba tanto.