5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
DivinaLocura

#6221Mensaje

Me gustaria hablar del nivel de Jude desde Enero..ha dado un bajon increible y me pregunto algo..cual es su nivel real? El de septiembre hasta enero/febrero o el nivel actual ?

Ya veremos su Eurocopa y la temporada que viene pero no me ha gustado en ningun de los partidos eliminatorios de la CL la verdad.
dasneo

#6222Mensaje

luismi33 escribió: Dom Jun 02, 2024 11:08 am
redondo escribió: Dom Jun 02, 2024 1:25 am No se cual es la explicacion pero su final y su ultimo tramo de temporada ha sido muy flojo.

Le salva la asistencia pero ha estado lento, impreciso, poco participativo, llegando tarde a la presion y a las coberturas y generando muy poco.

Si no fuera por lo que hizo a principio de temporada alguno ya estaria metiendole cera como a Tchou.

Sigo apostando por el pero algo hay que hacer con el, a nivel fisico o tactico o lo que sea para recuperarle
Y la asistencia te la da cualquier jugador profesional, un pase a un compañero totalmente solo.

Terrible el bajón que ha pegado esta segunda mitad de temporada, quiero pensar que es todo un cuestión física. Ahora mismo a años luz de Vini.
Recuerda que dl deporte profesional es el 50% psicológico. Llegó con toda la motivación y con el tiempo llega la realidad y el peso de todo sobre sus hombros. Se le ve un chico muy emocional y ahora se ha quitado un peso de encima.

Veremos un Bellingham más relajado y maduro en la próxima temporada, de eso estoy muy seguro 🙏🏻
DivinaLocura

#6223Mensaje

redondo escribió: Dom Jun 02, 2024 1:25 am No se cual es la explicacion pero su final y su ultimo tramo de temporada ha sido muy flojo.

Le salva la asistencia pero ha estado lento, impreciso, poco participativo, llegando tarde a la presion y a las coberturas y generando muy poco.

Si no fuera por lo que hizo a principio de temporada alguno ya estaria metiendole cera como a Tchou.

Sigo apostando por el pero algo hay que hacer con el, a nivel fisico o tactico o lo que sea para recuperarle
No hizo casi nada desde los octavos la verdad pero la gente dice que juega lesionado, no se..defiende mucho tambien y a lo mejor es culpa de Ancelotti y su tactica.
Don Tito

#6224Mensaje

Xetorg escribió: Dom Jun 02, 2024 7:56 am

Lesión desde diciembre en el hombro y no quiere operarse porque quería no perderse ningún partido para luchar por liga y champions.

Aparte la primera parte de la temporada corría por 3 y la gasolina de le ha acabado.

Y los parones de seleccciones, con el hdp de Gareth Southgate haciendo jugar a Bellingham hasta los minutos de descuento de amistosos.
friugi

#6225Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Jun 02, 2024 11:43 am

No hizo casi nada desde los octavos la verdad pero la gente dice que juega lesionado, no se..defiende mucho tambien y a lo mejor es culpa de Ancelotti y su tactica.
Tiene el hombro fastidiado y éso lo sabemos todos. Eso sí, ha bajado notablemente su rendimiento porque es humanamente imposible mantenerlo. Sé que nos dará muchísimas tardes de gloria porque es un jugador diferencial, el que más en este árido fútbol de genios que brillan por sus ausencias. Yo con Jude mientras pueda pegarle una patada a un balón de este deporte :sisi: :sisi: :sisi:
Leyenda blanca

#6226Mensaje

El problema no es que este más o menos acertado ,el problema es que parece un jubilado jugando , increíblemente lento y torpe ,es como si jugase a cámara lenta .
Preocupante su final de temporada
DivinaLocura

#6227Mensaje

Parece fisicamente fundido y aun le queda la Eurocopa..
Blanco Polar

#6228Mensaje

Puede ser el "fichaje" estrella para la próxima temporada.
Este mes cumple 21 años y con esa edad ha goleado en su primera temporada con el Madrid, que no es su función. Sus goles salvaron muchos puntos en Liga.
Debe buscar su sitio en el campo, más atrasado y tocando más balones.
zam

#6229Mensaje

Su inicio brutal y dándolo todo le ha pesado al final, porque era un rendimiento muy top para mantenerlo y porque el desgaste era previsible. Veremos su rol el próximo curso, pero tiene calidad para rendir donde quiera y su esfuerzo es tremendo. Se asentará como un nuevo referente del equipo, que hace falta con salidas como la de Kroos.
unde

#6230Mensaje

Vinicius se perdió el principio de la temporada
Jude terminó la temporada bajo de forma

Pero de lo que se habla es solo de Bellingham. Son sensaciones y parece que nos olvidamos de que la Liga se ganó prácticamente gracias a él.
Don Tito

#6231Mensaje

Una Super Copa de España, una Negreira League y una Copa de Europa nada más llegar al Madrid, no está mal Hey Jude.

Maks

#6232Mensaje

Se sabe cuando se va a operar el hombro de una vez? Me imagino que lo va a seguir postponiendo hasta después de la Eurocopa. Creo que la segunda parte de la temporada ha estado lastrado por esa dolencia. Sinó no se explica que tuviera un rendimiento tan diferente entre el principio y el final de temporada.
David774

#6233Mensaje

Bellingham es nombrado Mejor Jugador Joven de la temporada en la champions League.
Krim

#6234Mensaje

David774 escribió: Lun Jun 03, 2024 1:13 pm Bellingham es nombrado Mejor Jugador Joven de la temporada en la champions League.
Ya está el Madrid robando otra vez, tenía que ser para Lamine Yamal o Curbarsí, los próximos cracks mundiales, siguiendo la estela de Ansu Fati y Mingueza.
benosteles

#6235Mensaje

De verdad lo del hombro le a lastrado toda la segunda vuelta? No era mejor haberse operado en su momento? Cuanto se hubiera perdido?
thewelshdragon

#6236Mensaje

benosteles escribió: Lun Jun 03, 2024 6:19 pm De verdad lo del hombro le a lastrado toda la segunda vuelta? No era mejor haberse operado en su momento? Cuanto se hubiera perdido?
Él no sé, nosotros probablemente la Liga y la Champions.
assvak

#6237Mensaje

Lo del hombro hay que solucionarlo ya.
Si tiene que perderse los dos primeros meses de competición, que se los pierda
Orbayu

#6238Mensaje

Sin perjuicio de lo del hombro, este jugador no ha ido en progresión durante la temporada como sería de esperar, sino que empezó desde el primer partido a tope alcanzando su máximo nivel en los primeros meses. Para mí ha llegado bastante cascado al final de temporada porque no es posible mantener una temporada entera el mismo nivel.
DivinaLocura

#6239Mensaje

Si su verdadero nivel es el de enero hasta mayo, no tiene sitio aqui ...lo siento... se dice y no pasa nada...vaya 5 meses de mierda , y la gente pidiendo el balon de oro para el, yo flipo...Vini y nadie mas.
AbsolutaLeyenda

#6240Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar Jun 04, 2024 2:25 am Si su verdadero nivel es el de enero hasta mayo, no tiene sitio aqui ...lo siento... se dice y no pasa nada...vaya 5 meses de mierda , y la gente pidiendo el balon de oro para el, yo flipo...Vini y nadie mas.
Tiene 20 años y es su primera temporada aquí. Lo normal es ser irregular, lo extraño es batir records goleadores.

Ten paciencia y confía.
Responder