a mi de estos tios ya no me extraña nada.te lo digo por experiencia(vivo en valencia)son la gente mas rabiosa que te puedes encontrar...incluso mas que los de el barça....ejejje
Todo el entorno del Valencia y cuando digo todo, digo todo, han desarrollado una rabia insana contra todo el Madrid y lo que le rodea y me arriesgaría a decir que antes de considerarse Valencianistas se declaran antimadridistas. Cosa que me hace mucha gracia, porque hablan que todo parte del fichaje de Mijatovic, del cual, que yo sepa, se pagó su cláusula íntegra, vamos que ni nos acogimos a leyes raras como ellos con Mista y Mata. Y Digo que me hace mucha gracia, porque el Barça se ha llevado a Villa sin pagar la cláusula y a ellos no les tienen ese odio mortal que nos tienen a nosotros. Mi teoría es que el 3-0 que le endosamos en la Champions, con su consiguiente humillación les dolió por los siglos de los siglos.
En fin que sigan con su ira antimadridista que llegarán lejos.
Si si, esos son los de la afición que te dice en la jornada 2 quien va primero ¿¿ el valencia no?? y cuando en la 10 se ven lo que realmente son y tienen y que no aspiran a más que meterse en Europa League dicen que la liga está corrompida, que que asco da la liga española y que no se reparte justamente el dinero de las TV, me parto y me mondo, quieren el mismo dinero que el Madrid y el Barcelona y no les interesan a nadie jajajaja, en fin pobres infelices.
Que vas a esperar de unos personajes que en la tercera jornada se veian campeones de liga???? q asco de valencia, q asco de barça... vaya pandilla de envidiosos, ya quisieran tener todos estos, todos los titulos que tiene el madrid!!!! HALA MADRID!!!!
jaja como dicen por arriba Valencia es antimadridismo puro, según me han dicho a mi antes(hace 15 años) odiaban mas al Barça pero desde la epoca de los galacticos en el madrid se volvieron antimadridistas, coincidiendo con la octava del madrid
¿Qué es el Valencia? Ah! el grupo de animadoras de la liga, un equipo de palmeros del Barcelona (como el Sevilla y otros más). El Real Madrid es el equipo com más aficionados, y después el Antimadrid (compuesto del Barcelona y sus palmeros). Entre todos ellos no suman como el Madrid. Envidiosos y segundones. Que hablan de su pu.. equipucho y nos dejen en paz. Nosotros somos el fútbol, ellos las modas pasajeras.