redondo escribió: ↑Mar Jun 04, 2024 12:46 pm Lo más coherente sigo diciendo que sería ceder una temporada a Endrick.
Por muy estelar que haya sido su temporada en Brasil y bien que suene su convocatoria con la selección, sigue siendo un chaval, y aunque por nivel pueda quedarse y rendir a la altura, los minutos que va a tener, sobre todo tras la llegada de Mbappe, van a ser ridículos, especialmente si se queda Rodrygo, aunque no sean el mismo perfil de jugador.
Aun jugando con solo 2 o con 3 delanteros, sigue teniendo por delante, salvo salidas, como mínimo, a Vini, Mbappe, Rodrygo y Brahim (Joselu entiendo que no).
Para ese rol "Marianesco" sería una cagada contar con Endrick. Te puede ganar experiencia en un Real Sociedad, un Leverkusen, un Dortmunt, o algo del estilo, y volver mucho mas hecho, y para ese rol absolutamente residual te quedas a Joselu que además te da ese perfil de 9 distinto.
Yo lo tengo bastante claro, pero me temo que lo que ocurrirá será que nos cargaremos a Rodrygo y puede que Brahim, lo que sería una cagada, sobre todo en lo que se refiere a este último, porque además de estar más hechos y poder aportar más desde ya, te juegan en mas posiciones.
Cafucas no es lateral y cada vez que sale en esa posición me da vergüenza ajena porque es otro parche absurdo más ingeniado por el italiano en vez de tener algo genérico en ese lateral
El problema es que los más interesantes que son Enzo y Wirtz no saldrán este año, probablemente de la Euro surja un cromo que valga la pena.Capa escribió: ↑Mar Jun 04, 2024 1:38 pm Se podrían sacar 50-60 kilos por Militao perfectamente.
Además tanto Chumino como Mendy pueden jugar de central perfectamente .
Con lo que ese dinero iría para Davies , pero seguiría faltando un centrocampista creativo que seguro alguno hay en el mercado . Y si se concreta alguno plantilla cerrada .
Alaba prima y salario monstruososj30madr escribió: ↑Mar Jun 04, 2024 1:41 pm Florentino nunca va a gastarse mucho dinero en la defensa ,poco ,gratis o canterano
Considera que el dinero se debe gastar en el medio y arriba
Y esto es un hecho
Punto , si algún canterano tiene opciones de subir o quedarse será un defensa cedido que vuelva
Digo de traspaso ,no salarios o primasStiffmeister escribió: ↑Mar Jun 04, 2024 2:43 pmAlaba prima y salario monstruososj30madr escribió: ↑Mar Jun 04, 2024 1:41 pm Florentino nunca va a gastarse mucho dinero en la defensa ,poco ,gratis o canterano
Y esto es un hecho
Punto , si algún canterano tiene opciones de subir o quedarse será un defensa cedido que vuelva
Rudiger lo mismo pero un poco menos
Militao fue una inversión considerable, Mendy caro, Odriozola caro
Tampoco es que no se haya dejado lo suyo
No lo ha necesitado. Si se diera el caso y tuviera que pagar 100 por un central lo haría, pero lo que no pagará es esa cantidad por un central ya consolidado o que sea solo una promesa como Yoro (si le quedaran más años de fontarlj30madr escribió: ↑Mar Jun 04, 2024 2:58 pmDigo de traspaso ,no salarios o primasStiffmeister escribió: ↑Mar Jun 04, 2024 2:43 pmAlaba prima y salario monstruososj30madr escribió: ↑Mar Jun 04, 2024 1:41 pm Florentino nunca va a gastarse mucho dinero en la defensa ,poco ,gratis o canterano
Y esto es un hecho
No lo ha necesitado. Si se diera el caso y tuviera que pagar 100 por un central lo haría, pero lo que no pagará es esa cantidad por un central que sea solo una promesa como Yoro (si le quedaran más años de contrato, por ejemplo)j30madr escribió: ↑Mar Jun 04, 2024 2:58 pmDigo de traspaso ,no salarios o primasStiffmeister escribió: ↑Mar Jun 04, 2024 2:43 pmAlaba prima y salario monstruososj30madr escribió: ↑Mar Jun 04, 2024 1:41 pm Florentino nunca va a gastarse mucho dinero en la defensa ,poco ,gratis o canterano
Y esto es un hecho
Pues no sé qué realidad quieres que vea el Club si con todo eso que mencionas acabamos de ganar la Liga y una Champions bastante competida. Más de uno en la Directiva te diría que tan mal no debemos estar.Doren escribió: ↑Mar Jun 04, 2024 4:52 pm Demasiada euforia veo.
Espero que el club vea la realidad.
Espero que sepan que Carvajal y Mendy necesitan recambios de garantía.
Espero que vean que Militao y Rudiger no son compatibles, juntos forman una defensa muy discreta, y uno de los dos pierde el 70% de su potencial al pasar a jugar al perfil zurdo.
Espero que vean las dificultades de los centrales para sacar el balón jugado, y como ese "grave problema" lo resolvía Kroos metiendose entre ellos...quien lo hará ahora??...Tchouameni??![]()
Espero que vean que Modric es un exfutbolista, que Valverde-Thouameni es una pareja para tirarse de los pelos, que son jugadores, además de Camavinga, que dan energía pero no fútbol.
Espero que vean que los de arriba brillan cuando reciben baones en ventaja, cuando la pelota circula, cuando se mueve al equipo rival, y eso no lo podemos hacer con el actual centro del campo.
En fin, esto no me gusta, y no me suelo equivocar....solo espero que este verano se corrijan cosas
No has entendido mi mensaje o me he explicado fatal...redondo escribió: ↑Mar Jun 04, 2024 5:12 pmPues no sé qué realidad quieres que vea el Club si con todo eso que mencionas acabamos de ganar la Liga y una Champions bastante competida. Más de uno en la Directiva te diría que tan mal no debemos estar.Doren escribió: ↑Mar Jun 04, 2024 4:52 pm Demasiada euforia veo.
Espero que vean que Militao y Rudiger no son compatibles, juntos forman una defensa muy discreta, y uno de los dos pierde el 70% de su potencial al pasar a jugar al perfil zurdo.
Espero que vean las dificultades de los centrales para sacar el balón jugado, y como ese "grave problema" lo resolvía Kroos metiendose entre ellos...quien lo hará ahora??...Tchouameni??![]()
Espero que vean que Modric es un exfutbolista, que Valverde-Thouameni es una pareja para tirarse de los pelos, que son jugadores, además de Camavinga, que dan energía pero no fútbol.
Espero que vean que los de arriba brillan cuando reciben baones en ventaja, cuando la pelota circula, cuando se mueve al equipo rival, y eso no lo podemos hacer con el actual centro del campo.
En fin, esto no me gusta, y no me suelo equivocar....solo espero que este verano se corrijan cosas
Fatal todo, como el verano pasado sin fichar tras la lesión de Militao y sin un 9.Doren escribió: ↑Mar Jun 04, 2024 4:52 pm Demasiada euforia veo.