abelguga escribió: ↑Mar Jun 04, 2024 2:52 pm
Bienvenido sea pero no siento la emoción que se sintió con CR7
Normal si hubiera venido años atrás habría venido como el heredero de cr7, nuestro nuevo jugador franquicia y todo habría girado en torno a él ya que su competencia habría sido un vini en modo meme, rodrygo de chispazos, mariano, asensio el cangrejo y un benzema que sostenía solo el ataque
Ahora viene a un madrid campeón que ha demostrado que no lo necesita, con un vini en modo balón de oro y figura central, bellingham que ha entrado como un cohete, guller que pinta muy bien y endrick que se prevee que sea el próximo crack del equipo, por lo que la gente si bien está emocionada y se siente como un al fin no es el recibimiento a cr7 que llegaba como salvador del equipo
Muy duro con el PSG y deja entender que no querían que jugara: "Me hicieron entender, me lo dijeron a la cara, me hablaron con violencia, me lo dijeron. Luis Enrique y Luis Campos me salvaron. Sin ellos no habría vuelto a pisar el terreno de juego. Esa es la verdad, y por eso siempre he estado tan agradecido al entrenador y al director deportivo. Escucho las críticas. Creo que soy la persona más indicada para analizar mis actuaciones, así que es cierto que mi nivel de exigencia es más bajo. El mero hecho de jugar era un gran motivo de orgullo. Pero es seguro que el año que viene no me conformaré con un año como éste". UF
David774 escribió: ↑Mar Jun 04, 2024 5:04 pm
Mbappé: “Estoy feliz. Estoy muy feliz, se me nota esa sonrisa en la cara… y un jugador contento puede rendir mucho mejor”.
“Jugaré en el club de mis sueños. Estaré en el Real Madrid como mínimo cinco años”.
Ya empezó su operación de lavado de cara. Dentro de unas semanas vendrá el Hala Madrid! y Besar el Escudo, y aquí no ha pasado nada.
Mbappé: “Estoy feliz. Estoy muy feliz, se me nota esa sonrisa en la cara… y un jugador contento puede rendir mucho mejor”.
“Jugaré en el club de mis sueños. Estaré en el Real Madrid como mínimo cinco años”.
Ya empezó su operación de lavado de cara. Dentro de unas semanas vendrá el Hala Madrid! y Besar el Escudo, y aquí no ha pasado nada.
Sabiamos que eso iba a pasar solo fichar,es que si lo recibimos mal no veo en que nos va a beneficiar.
Y que ha pasado según tu?
Si se hubiera ido al Madrid en 2022 no hubiera ido al Mundial de Qatar con Francia, entre otras amenazas. Le obligaron a quedarse.
Última edición por Berto69 el Mar Jun 04, 2024 6:00 pm, editado 1 vez en total.
Sabiamos que eso iba a pasar solo fichar,es que si lo recibimos mal no veo en que nos va a beneficiar.
En mi opinión creo que primero debería pedir sinceras disculpas al madridismo porque utilizo al Madrid en varias ocasiones para su beneficio, además de jodernos la planificación y reforzamiento de la plantilla durante varias temporadas. Hasta ahora no se ha hecho responsable de sus decisiones y sólo parece que la culpa es de los malos malosos del PSG que lo tenían prisionero pero no dice que le cumplieron muchos de sus caprichos a costa de las necesidades del equipo y de que también lo bañaron en oro.
Que reconozca primeros sus errores como primer paso y después demostrar con acciones que viene a apoyar un grupo y un proyecto y no con las infulas de que los demás tienen que trabajar para él.
El otro día vi en marcaca o en asco, no recuerdo en cuál, un artículo en el que Ratappe decía que el Madrid iba a esperarle, lo siento pero el Madrid no tiene que esperar por nadie, es un equipo con una abismal cantidad de títulos y de historia incomparable y no tiene que estar a la espera de los tejemanejes de la diva de turno.
Y que ha pasado según tu?
Si se hubiera ido al Madrid en 2022 no hubiera ido al Mundial de Qatar con Francia, entre otras amenazas. Le obligaron a quedarse.
Dudo mucho que a su mejor jugador y la imagen publicitaria de muchas compañías millonarias y poderosas, lo hubieran dejado fuera del Mundial. Pero es mi opinión.
Por qué tiene que pedir perdón Mbappé? Además Florentino es de poner la cruz y si no lo hace es por algo, no? Y de hecho no hay que olvidar que Qatar mete mucha pasta en Francia y le presionaron de una forma brutal donde se metió hasta el presidente de la nación.
Yo estoy dolido,no se me olvida tan facilmente esa risa con la camiseta 2025 con el estadio de ellos riendose de nosotros pero estando aqui no queda mas que apoyarle porque su exito sera ahora el muestro.Como jugador no hemos fichado a uno cualquiera es lo mejor que hay en el mercado mas alla de nuestro plantilla Halaand o un Wirtz,es que no hay mas.Lo normal es que futbolisticamente no nos reste en potencial ofensivo un tipo asi,me preocupa mas su entorno.
Lo dijo hasta Florentino lo que había pasado con Mbappé no era muy normal y eso que un presidente se metiera en el tema Mbappé era surrealista. Además si es por pasta hubiera seguido en el PSG y si no se hubiera ido a la Premier, pero el chico tenía su ilusión de jugar en el Madrid y a puesto todo de su parte para acabar con nosotros. Además me reitero que Florentino es de poner la cruz y si no lo hizo ahora, es porque hay un motivo de peso para creer en Mbappé. Y acordaros de los pulsos con Guti, Ramos y hasta del bicho dónde fulminó a todos.