Desde que se puso el Murcia 2-0 dije mi apuesta es que remonta el Unicaja.Hizo lo dificil ganar fuera los dos y ahora perder los dos en casa.A ver que hace ahora pero yo veo mas favorito en su casa al Unicaja.
CARLOSSOY escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 11:47 pm
Desde que se puso el Murcia 2-0 dije mi apuesta es que remonta el Unicaja.Hizo lo dificil ganar fuera los dos y ahora perder los dos en casa.A ver que hace ahora pero yo veo mas favorito en su casa al Unicaja.
Murcia ya lleva 7 partidos seguidos de playoffs "cargándose" para bien o para mal el factor cancha. A ver qué pasa en el último.
Por supuesto hubiera preferido ganar la copa de Europa, pero al menos para las renovaciones va a venir bien que algunos jugadores no hayan estado finos. Ya pasado el calentón de la derrota, me alegraria mucho de la renovación de Mario.
Por otro lado, si lo de Tavares es cierto, me parece un disparate firmarle 5 años a razón de 5 kilos brutos por temporada.
David774 escribió: ↑Mar Jun 04, 2024 1:27 pm Mario Hezonja negocia la renovación con el Madrid y no contempla la opción del Barça.
Informa @BallesterosXavi periodista catalán
No es que se lo esté mereciendo el último mes...
No se puede no renovar por un mes malo o no.tan bueno
Luces largas
Ya hombre, pero en lo gordo está dando un nivelito bajo, que no se suba a la parra.
Si quiere quedarse en el Madrid sabe que no puede subirse a la parra.
Ademas él se debe sentir en deuda con el Madrid x lo que dijo tras la Final de la Euroliga.
No se lo ve mal tio.
David774 escribió: ↑Mar Jun 04, 2024 1:27 pm Mario Hezonja negocia la renovación con el Madrid y no contempla la opción del Barça.
Informa @BallesterosXavi periodista catalán
No es que se lo esté mereciendo el último mes...
No se puede no renovar por un mes malo o no.tan bueno
Luces largas
Ya hombre, pero en lo gordo está dando un nivelito bajo, que no se suba a la parra.
Si quiere quedarse en el Madrid sabe que no puede subirse a la parra.
Ademas él se debe sentir en deuda con el Madrid x lo que dijo tras la Final de la Euroliga.
No se lo ve mal tio.
Mal tio seguro que no pero un caracter un poco especial si que lo tiene.