9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Alyosha

#71241Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mar Jun 04, 2024 6:21 pm Yo estoy dolido,no se me olvida tan facilmente esa risa con la camiseta 2025 con el estadio de ellos riendose de nosotros.....
Y además junto a la afición con los gritos de Pvta Madrid!

No lo vi incómodo ante esa situación.
Peberto

#71242Mensaje

JudeBell escribió: Mar Jun 04, 2024 6:35 pm Según uno en Twitter va a ganar 77 netos más 100 netos de prima :meparto: .

Al final dirán que cobrará 500 millones, ya veréis. Los culerdos se agarran a lo que sea los pobres.
Falta alguna monja u obispo.
JudeBell

#71243Mensaje

Alyosha escribió: Mar Jun 04, 2024 6:35 pm
CARLOSSOY escribió: Mar Jun 04, 2024 6:21 pm Yo estoy dolido,no se me olvida tan facilmente esa risa con la camiseta 2025 con el estadio de ellos riendose de nosotros.....
Y además junto a la afición con los gritos de Pvta Madrid!

No lo vi incómodo ante esa situación.
Si quieres se pone a llorar o se va enfadado.

Dime, qué harías tú en ese lugar? Le dais importancia a tonterías.
_Jesus_

#71244Mensaje

Florentino :

Guti presi que me arrepiento y quiero seguir. El presi bye Guti.

Cristiano presi me quiero largar y el presi traeme 100 kilos, y bye.

Ramos presi que al final voy a renovar a la baja y el presi chico la oferta de renovación ya expiró.

...y podría poner más ejemplos como el de Redondo, Hierro y Del Bosque por ejemplo.

Y no me vengáis que Florentino ha perdonado a Mbappé porque dará mucha pasta, si lo hizo es porque hay razones para olvidar lo que pasó y yasta.
JoseAntonioJimenez

#71245Mensaje

No entiendo a los que le critican, sabíamos que ha estado prisionero por todo un club estado, con dos países como Francia y Arabia detrás de todo esto, presionando a un chico de 23 años, y seguramente habrá sido amenazado durante mucho tiempo.
Ya está liberado. Es nuestro jugador.
Alyosha

#71246Mensaje

JoseAntonioJimenez escribió: Mar Jun 04, 2024 7:09 pm No entiendo a los que le critican, sabíamos que ha estado prisionero por todo un club estado, con dos países como Francia y Arabia detrás de todo esto, presionando a un chico de 23 años, y seguramente habrá sido amenazado durante mucho tiempo.
Y esas supuestas amenazas desaparecieron así como así de la noche a la mañana?

Que ha cambiado para que Francia y Qatar lo hayan liberado?
Capa

#71247Mensaje

Ha estado secuestrado .

:meparto: :meparto: :meparto:
abelguga

#71248Mensaje

Lo han comentado bien varios... la situación es diferente y sobre todo las condiciones, las diferencias entre la llegada de CR7 y la de Mbappe. No se, bienvenido sea su rendimiento los siguientes años que este por aquí, a ver hasta cuando no le veo cumpliendo los 5 años para comenzar; yo por lo menos no le tengo cariño, pasaron muchas cosas y nos desgastaron mucho durante varios años.

Eso si, el tratar de limpiar la imagen, todo este ejercicio de marketing fingiendo como si la web se hubiera caido y para la sorpresa de todos a la hora de la verdad no hay tanta gente como con CR7 en números dando likes o siguiendo la nota... hablando que casi estaba secuestrado, que habia violencia... joder para eso existen las instituciones legales y para eso tiene una madre abogada no? no le creo nada.
JudeBell

#71249Mensaje

Este chaval es muy inteligente. Sabe hablar, controla el relato y es muy creíble.
assvak

#71250Mensaje

Pues nada, bienvenido.
Me flipa un poco leer sus declaraciones diciendo que era un sueño para él. Entonces porque no vino antes ?? En fin....
Creo que era mas necesario un central y un organizador y que su posición estaba cubierta, pero ... Ya que ha venido vamos a disfrutarlo. Seguro que Carletto le encuentra acomodo.
La verdad es que me alegra mas su llegada por lo que escuece a la prensa culé que por otra cosa
Alyosha

#71251Mensaje

Capa escribió: Mar Jun 04, 2024 7:16 pm Ha estado secuestrado .

Pareciera que ahora lo han tenido secuestrado en un zulo durante 7 años y amenazandolo con escuchar a Al-Khelaifi cantando reggaeton todo el día.
Doren

#71252Mensaje

assvak escribió: Mar Jun 04, 2024 7:29 pm Creo que era mas necesario un central y un organizador y que su posición estaba cubierta, pero ...
Acaso hay que dar ya por cerrada la plantilla??
El central y el organizador tienen que venir. Y como sean de buen nivel, creo que podemos hacer grandes cosas
MichryRMJs_7

#71253Mensaje

Para mi es y seguirá siendo una rata, que nos utilizó para su beneficio, punto. En unas 4 o 5 temporadas lo vamos a ver jugando en su otro equipo, el Milán.

Habiendo dicho esto. Ya está, es jugador nuestro. Y se le va a apoyar en menor o mayor medida dependiendo de su rendimiento sobre el césped. Todo lo que digan los medios o el propio jugador para lavar su imagen, me la pela. Lo único que espero es un rendimiento de 10 en la temporada.
Pirlo21

#71254Mensaje

Doren escribió: Mar Jun 04, 2024 7:35 pm
assvak escribió: Mar Jun 04, 2024 7:29 pm Creo que era mas necesario un central y un organizador y que su posición estaba cubierta, pero ...
Acaso hay que dar ya por cerrada la plantilla??
El central y el organizador tienen que venir. Y como sean de buen nivel, creo que podemos hacer grandes cosas
Todos sabemos que el organizador es tchou
Rebel

#71255Mensaje

JoseAntonioJimenez escribió: Mar Jun 04, 2024 7:09 pm No entiendo a los que le critican, sabíamos que ha estado prisionero por todo un club estado, con dos países como Francia y Arabia detrás de todo esto, presionando a un chico de 23 años, y seguramente habrá sido amenazado durante mucho tiempo.
Los que lo critican probablemente en una situación y presión que vivio hubiese en hecho lo mismo que Kylian.

Creo que muchos os olvidáis que el fútbol hoy en día es un negocio, los jugadores cambian de equipo como cromos. TODOs’S. Son profesionales de filtbol que van a donde más les interesa.

Entonces hay que medir por el mismo rasero a Eto’o que jugó en R Madrid y Varcelona, Ronaldo Nazario, Figo etc.. todos ellos vistieron la camiseta de los dos equipos más importantes y rivales.
No he visto un acoso, desprecio e insultos a ninguno de ellos.. , nos dieron lo mejor de elos en el campo . y es lo que hay que pensar.

Yo realmente a Mbappé lo veo hablar y me parece un chico muy sensato, y profesional. Otra cosa es su entorno, viene de un barrio humilde y han querido ir a por todo el dinero posible ( sinceramente no lo culpo, la mayoría de los seres humanos no renunciarían a esa cantidad de dinero).

Vivimos en la era internet, cada dos minutos hay noticias, lo de Mbsppé es fuera de lo normal, nos venden la imagen que quieren ..

En fin… veremos como rinde y aprovecharlo los años que esté aquí .
Igualin

#71256Mensaje

Prison Saint Germain.
j30madr

#71257Mensaje

Capa escribió: Mar Jun 04, 2024 7:16 pm Ha estado secuestrado .

No todo es dinero,llega un momento en que te da igual
Que diferencia hay entre 120 o 200 millones ,nada

Uno valora otras cosas también
WarriorRM

#71258Mensaje

Ayer tenía 115 millones de seguidores en Instagram y hoy 117 millones O_o
JudeBell

#71259Mensaje

Mbappe parece muy inteligente.
j30madr

#71260Mensaje

Por eso no sé fichó a kane, pq estaba fichado mbappe ,el real Madrid va por delante de nosotros en sus planes
Responder