De todos esos nombres solo mantendría en el castilla a Gonzalo García y Cesar Palacios. Han tenido una temporada irregular en su debut y tienen calidad para el año que viene consagrarse como piezas claves y sumar mucho. Los Mario Martín, Obrador, Alvaro, Carrillo, Marvel, etc. como hemos dicho muchas veces, ya llevan varias temporadas y a pesar de que siguen siendo jóvenes deben buscar una salida.Don Tito escribió: ↑Dom Jun 02, 2024 5:48 pm Nico Paz y Mario Martín tienen ofertas de Primera.
Gonzalo, César Palacios, Obrador y Álvaro Rodríguez también tienen ofertas de equipos profesionales, veremos si de Segunda o Primera.
Carrillo y Marvel puede que sigan otro año.
Marvin Park 23 traspasado a Las Palmas, 2 millones de euros por el 50% de su ficha.
Acaban cesión:
Peter Federico 21 al Valencia.
Pablo Ramón Mirandés.
Javi Villar 21 Unionistas.
Bruno Iglesias 21 Celta Fortuna.
Álvaro Leiva 19 Córdoba.
Pipi Nakai 20 Rayo Majadahonda.
No tiene mucha gracia, porque eso le puede costar dinero al club, que se está reservando siempre el 50% de una posible venta.
La gran joya era Sala que esta en el Valladolid promesas con 21 años.Luego los Bruno Iglesias en Ceuta creo y bueno Gelabert que tuvo algo de mala suerte en Francia en el Toulouse entre otros que prometian mucho.La cantera esta bien para pasar el rato pero raramente va a llegar alguno.
Sala tuvo lesión grave, y ahora está en el Valladolid primer equipo, ha marcado algún gol en Segunda.CARLOSSOY escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 5:23 pmLa gran joya era Sala que esta en el Valladolid promesas con 21 años.Luego los Bruno Iglesias en Ceuta creo y bueno Gelabert que tuvo algo de mala suerte en Francia en el Toulouse entre otros que prometian mucho.La cantera esta bien para pasar el rato pero raramente va a llegar alguno.
Para lesiones graves Gelabert.ramones escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 5:30 pmSala tuvo lesión grave, y ahora está en el Valladolid primer equipo, ha marcado algún gol en Segunda.CARLOSSOY escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 5:23 pmLa gran joya era Sala que esta en el Valladolid promesas con 21 años.Luego los Bruno Iglesias en Ceuta creo y bueno Gelabert que tuvo algo de mala suerte en Francia en el Toulouse entre otros que prometian mucho.La cantera esta bien para pasar el rato pero raramente va a llegar alguno.
No sólo Bruno Iglesias, Gelabert y demás, también hemos tenido jugadores con al menos un importante valor económico como Marcos Llorente, Achraf, Mayoral, Miguel Gutiérrez, Odegaard, Morata o Sarabia.
Además de los nuestros Carvajal, Nacho, Joselu, Fran García, Lucas Vázquez, y Valverde.
Gran noticia. Me temía que ejecutemos esa opción por 15 kilos que tenía. No vale ni 5Blanco Polar escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 10:38 pm Entra Mbappé.
Sale Vini Tobias.
《Salida confirmada, el brasileño dirá adiós para siempre al Real Madrid: se acaba su etapa》
La pregunta es porque se le renovó? O se siguió insistiendo por él cuando claramente no iba a seguir?Stiffmeister escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 10:52 pmGran noticia. Me temía que ejecutemos esa opción por 15 kilos que tenía. No vale ni 5Blanco Polar escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 10:38 pm Entra Mbappé.
Sale Vini Tobias.
《Salida confirmada, el brasileño dirá adiós para siempre al Real Madrid: se acaba su etapa》
No lo se, además era una posición con internacionales juveniles relativamente interesantes. Uno en el Milan Primavera (Alex J.) y otro que se quedó estancado (David J.)unde escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 11:20 pmLa pregunta es porque se le renovó? O se siguió insistiendo por él cuando claramente no iba a seguir?Stiffmeister escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 10:52 pmGran noticia. Me temía que ejecutemos esa opción por 15 kilos que tenía. No vale ni 5Blanco Polar escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 10:38 pm Entra Mbappé.
Sale Vini Tobias.
Lo más incomprensible es que Raúl le alineó de titular en el último partido sin jugarse nada. Muy lamentable.Stiffmeister escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 11:31 pmNo lo se, además era una posición con internacionales juveniles relativamente interesantes. Uno en el Milan Primavera (Alex J.) y otro que se quedó estancado (David J.)unde escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 11:20 pmLa pregunta es porque se le renovó? O se siguió insistiendo por él cuando claramente no iba a seguir?Stiffmeister escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 10:52 pmGran noticia. Me temía que ejecutemos esa opción por 15 kilos que tenía. No vale ni 5Blanco Polar escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 10:38 pm Entra Mbappé.
Sale Vini Tobias.
El próximo año espero que ya Fortea comience a ser regular
A esta altura no espero mucho del Castilla, pero por lo menos que nos quede un lateral derecho potable para no tener que ir al mercado por dos laterales.Stiffmeister escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 11:31 pmNo lo se, además era una posición con internacionales juveniles relativamente interesantes. Uno en el Milan Primavera (Alex J.) y otro que se quedó estancado (David J.)unde escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 11:20 pmLa pregunta es porque se le renovó? O se siguió insistiendo por él cuando claramente no iba a seguir?Stiffmeister escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 10:52 pmGran noticia. Me temía que ejecutemos esa opción por 15 kilos que tenía. No vale ni 5Blanco Polar escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 10:38 pm Entra Mbappé.
Sale Vini Tobias.
Fortea próxima victima de Raul.Stiffmeister escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 11:31 pmNo lo se, además era una posición con internacionales juveniles relativamente interesantes. Uno en el Milan Primavera (Alex J.) y otro que se quedó estancado (David J.)unde escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 11:20 pmLa pregunta es porque se le renovó? O se siguió insistiendo por él cuando claramente no iba a seguir?Stiffmeister escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 10:52 pmGran noticia. Me temía que ejecutemos esa opción por 15 kilos que tenía. No vale ni 5Blanco Polar escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 10:38 pm Entra Mbappé.
Sale Vini Tobias.
Para qué usar carrileros cuando puedes blindarte con 5 centrales?assvak escribió: ↑Mar Jun 04, 2024 10:36 amFortea próxima victima de Raul.Stiffmeister escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 11:31 pmNo lo se, además era una posición con internacionales juveniles relativamente interesantes. Uno en el Milan Primavera (Alex J.) y otro que se quedó estancado (David J.)unde escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 11:20 pmLa pregunta es porque se le renovó? O se siguió insistiendo por él cuando claramente no iba a seguir?Stiffmeister escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 10:52 pmGran noticia. Me temía que ejecutemos esa opción por 15 kilos que tenía. No vale ni 5Blanco Polar escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 10:38 pm Entra Mbappé.
Sale Vini Tobias.
Obrador 2.0
Fortea titular con lo coladero que es? no lo veo con RaulStiffmeister escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 11:31 pmNo lo se, además era una posición con internacionales juveniles relativamente interesantes. Uno en el Milan Primavera (Alex J.) y otro que se quedó estancado (David J.)unde escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 11:20 pmLa pregunta es porque se le renovó? O se siguió insistiendo por él cuando claramente no iba a seguir?Stiffmeister escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 10:52 pmGran noticia. Me temía que ejecutemos esa opción por 15 kilos que tenía. No vale ni 5Blanco Polar escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 10:38 pm Entra Mbappé.
Sale Vini Tobias.
No me parece descabellado jugando con tres centrales. El Vini falso no es que fuera un buen defensa precisamentenettox escribió: ↑Mar Jun 04, 2024 1:20 pmFortea titular con lo coladero que es? no lo veo con RaulStiffmeister escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 11:31 pmNo lo se, además era una posición con internacionales juveniles relativamente interesantes. Uno en el Milan Primavera (Alex J.) y otro que se quedó estancado (David J.)unde escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 11:20 pmLa pregunta es porque se le renovó? O se siguió insistiendo por él cuando claramente no iba a seguir?Stiffmeister escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 10:52 pmGran noticia. Me temía que ejecutemos esa opción por 15 kilos que tenía. No vale ni 5Blanco Polar escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 10:38 pm Entra Mbappé.
Sale Vini Tobias.
Ya a Miguel Gutierrez le costaba jugar y tenia mas calidad que Fortea en ataque
Fortea que vaya al Madrid C el año que viene sino quiere chupar banquillo, porque en la seleccion sub 17 era un coladero y en el castilla tambien lo sera..
Porqué Raul es así, esperemos que se vaya a Alemania a entrenar.La pregunta es porque se le renovó? O se siguió insistiendo por él cuando claramente no iba a seguir?
thewelshdragon escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 3:23 pmNo tiene mucha gracia, porque eso le puede costar dinero al club, que se está reservando siempre el 50% de una posible venta.
De tener los derechos de un jugador en un escaparate de primera a una categoría como la segunda, hay un trecho.
Sin ir más lejos, por Miguel Gutiérrez seguramente puedas sacar 25-30 millones tras una buena cesión en un 1ª y recuperarlo. A ver lo que sacas por Obrador, internacional en todas las categorías también, por no haberlo cedido a tiempo y haber sido infrautilizado por Raúl. Ahora le tendrás que encontrar una mierda de destino y peor escaparate.