Equipaciones

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
BerT

#821Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Jun 02, 2024 6:56 pm
BerT escribió: Dom Jun 02, 2024 6:09 pm
_Jesus_ escribió: Dom Jun 02, 2024 5:33 pm 🤣 Anoche en el minuto 85 contra el BVB me mira mi sobrina de 7 años y me dice tito ya me puedes ir comprando la camiseta blanca de este año. En serio que bonito es ser del Madrid y como mi sobrina salía a gritar tan emocionada : Hala Madrid!!! El ratito de felicidad que le dio el Madrid no tiene precio. Y bueno la historia es que antes de jugar contra el City ella me pidió si le podía regalar la camiseta blanca del Madrid (Su padre es mi hermano y del Betis) y yo le dije ok, pero haremos una cosa : Le dije yo si te compro una camiseta del Madrid tiene que ser una con la que el Madrid haya ganado la Champions y haremos lo siguiente : Le dije si ganamos este año te regalo la de esta temporada y si no ganamos, pues te compro la blanca del 2022. Y ella me dijo que le gustaba más la de este año y me dijo que vale porque íbamos a ganar de nuevo. En serio es flipante ayer terminando el partido y celebrando la Champions me recordó la camiseta, incluso mi madre diciendo esta niña ha salido a su tío. 🤣
¿y tu hermano que opina de eso? Lo digo porque yo ayer metí en el grupo d chat de mi familia (bética) la foto de la champions con carletto, vinicius, jude...hasta joselito ..y solo obtuve la felicitación de una sobrina :o O_o
Mis padres y mi hermano son del Betis, pero el segundo equipo de ellos es el Madrid y por suerte no hay nadie del Barca. Y mi sobrina lo que pasa es que mi hermano quiere que sea también un poco del Betis y le dijo que ahora le compraba la camiseta del Betis, pero ahora que recuerdo ya le compró años atrás una rosa del Madrid y la primera que tuvo fue un conjunto del Betis cuándo tenía un año. Yo creo que la peque es madridista porque me ve a mi y lo mismo me pasó con mi primo pequeño en su día porque hoy es tan madridista como bético porque nos criamos juntos (También eramos vecinos). Y volviendo al tema de mi hermano el tiene camiseta del Betis y del Madrid, así que no hay problema con la enana.
Pues buena labor has hecho con tu sobrina la verdad. Siendo prácticos, va a celebrar mas en un año con el madrid q en 100 con el betis. Luego, esta claro que pocas aficiones hay tan leales y con tanto sentimiento como la bética, eso hay que reconocerlo. Toda mi familia sevillana es bética y no es que sean antimadridistas pero la verdad no me los imagino con la camiseta del madrid en ningún caso. Cuando yo era muy pequeño mi tita me regalo una equipación completa del betis y yo la rechacé, le dije que la cambiara....es de los primeros recuerdos que tengo como madridista.
Blanquiazul

#822Mensaje

Buen trabajo.
Mi hijo se ha cambiado del Barcelona al Real Madrid.
Yo no lo he forzado ha caído por su propio peso.
BerT

#823Mensaje

Blanquiazul escribió: Dom Jun 02, 2024 10:56 pm Buen trabajo.
en cualquier caso te lo agradecerá siempre.
_Jesus_

#824Mensaje

BerT escribió: Dom Jun 02, 2024 10:51 pm
_Jesus_ escribió: Dom Jun 02, 2024 6:56 pm
BerT escribió: Dom Jun 02, 2024 6:09 pm
_Jesus_ escribió: Dom Jun 02, 2024 5:33 pm 🤣 Anoche en el minuto 85 contra el BVB me mira mi sobrina de 7 años y me dice tito ya me puedes ir comprando la camiseta blanca de este año. En serio que bonito es ser del Madrid y como mi sobrina salía a gritar tan emocionada : Hala Madrid!!! El ratito de felicidad que le dio el Madrid no tiene precio. Y bueno la historia es que antes de jugar contra el City ella me pidió si le podía regalar la camiseta blanca del Madrid (Su padre es mi hermano y del Betis) y yo le dije ok, pero haremos una cosa : Le dije yo si te compro una camiseta del Madrid tiene que ser una con la que el Madrid haya ganado la Champions y haremos lo siguiente : Le dije si ganamos este año te regalo la de esta temporada y si no ganamos, pues te compro la blanca del 2022. Y ella me dijo que le gustaba más la de este año y me dijo que vale porque íbamos a ganar de nuevo. En serio es flipante ayer terminando el partido y celebrando la Champions me recordó la camiseta, incluso mi madre diciendo esta niña ha salido a su tío. 🤣
¿y tu hermano que opina de eso? Lo digo porque yo ayer metí en el grupo d chat de mi familia (bética) la foto de la champions con carletto, vinicius, jude...hasta joselito ..y solo obtuve la felicitación de una sobrina :o O_o
Mis padres y mi hermano son del Betis, pero el segundo equipo de ellos es el Madrid y por suerte no hay nadie del Barca. Y mi sobrina lo que pasa es que mi hermano quiere que sea también un poco del Betis y le dijo que ahora le compraba la camiseta del Betis, pero ahora que recuerdo ya le compró años atrás una rosa del Madrid y la primera que tuvo fue un conjunto del Betis cuándo tenía un año. Yo creo que la peque es madridista porque me ve a mi y lo mismo me pasó con mi primo pequeño en su día porque hoy es tan madridista como bético porque nos criamos juntos (También eramos vecinos). Y volviendo al tema de mi hermano el tiene camiseta del Betis y del Madrid, así que no hay problema con la enana.
Pues buena labor has hecho con tu sobrina la verdad. Siendo prácticos, va a celebrar mas en un año con el madrid q en 100 con el betis. Luego, esta claro que pocas aficiones hay tan leales y con tanto sentimiento como la bética, eso hay que reconocerlo. Toda mi familia sevillana es bética y no es que sean antimadridistas pero la verdad no me los imagino con la camiseta del madrid en ningún caso. Cuando yo era muy pequeño mi tita me regalo una equipación completa del betis y yo la rechacé, le dije que la cambiara....es de los primeros recuerdos que tengo como madridista.
Mi primera equipacion fue la del Madrid y tengo que reconocer que mis padres siempre respetaron mis ideales. Incluso mi abuelo que era muy bético me compraba cositas del Madrid y he sido madridista desde que tengo uso de razón. Y en el colegio recuerdo que el conserje me vacilaba con el dream team de Cruyff porque el jodido era muy culé y el sabía que yo era muy madridista, pero yo a full con el Madrid a pesar de que esos años eramos unos mantas con Prosinecki. Y bueno lo sigo viendo a veces por el pueblo y le pego unas vaciladas que flipas. Y volviendo al Betis cuando falleció mi abuelo lo he seguido muchísimo más y es como si lo tuviera más presente a él, y me tira en cierta medida esa añoranza porque el Betis era su pasión. Y mi sobrina parece que va por el mismo camino que yo y ayer mi madre le decía que te gusta más el Madrid o el Betis? Y ella el Madrid!!! Y mi madre se reía y dijo esta ha salido a su tío. 🤣
_Jesus_

#825Mensaje

Blanquiazul escribió: Dom Jun 02, 2024 10:56 pm Buen trabajo.
Yo conozco otro caso pero a la inversa y con el padre a full del Atlético de Madrid. Fijate hace unos días vi un amigo y este era del Atlético de Madrid a full desde niño con su camiseta del Atlético. Y ahora veo que ya tiene 2 hijos pequeños y ambos iban vestidos con la equipacion del Madrid y le digo ves? Aprende hasta tus hijos han salido más inteligente que tú. 🤣
Don Tito

#826Mensaje

Que malas personas que sois, con lo que sufren los padres cuando el hijo es de otro equipo rival.

Gracias por las risas.
degas

#827Mensaje

Los números. :facepalm:
zam

#828Mensaje

Imagen Imagen
Imagen
Berto69

#829Mensaje

Muy chula
Don Tito

#830Mensaje

Imagen

Cambios de dorsales en la plantilla

NOTICIA.10/07/2024

Con el inicio de la temporada 2024/25, varios jugadores de la plantilla del Real Madrid cambiarán su dorsal. Camavinga, que hasta ahora tenía el 12, pasará a lucir el 6. Valverde cambia el 15 por el 8 y Tchouameni deja el 18 y lucirá el 14. Arda Güler, que jugó con el 24 la temporada pasada, llevará el 15 y Vallejo portará el número 18. Kylian Mbappé lucirá el dorsal 9.

Todas estas camisetas, incluida la de Mbappé, estarán disponibles a partir de hoy, 11 de julio, en la Tienda Santiago Bernabéu y en todos los canales oficiales de venta del Real Madrid.
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 10-07-2024
degas

#831Mensaje

Pagas 100 euros y el escudo es termosellado. Qué estafada.
AbsolutaLeyenda

#832Mensaje

degas escribió: Jue Jul 11, 2024 11:03 am Pagas 100 euros y el escudo es termosellado. Qué estafada.
Supongo que dependerá de si es la versión jugador o la de aficionado, ¿no? :?

Por ese motivo yo nunca compré una camisa del equipo de mi ciudad, siempre la hacen con la pegatina y con tres lavados se caen.
Wilmots

#833Mensaje

zam escribió: Mié Jun 05, 2024 10:25 am Imagen Imagen
Imagen
Muy bonita la camiseta este año, sí señor
DivinaLocura

#834Mensaje

No saben planchar una camiseta antes de hacer fotos o que? o es una camiseta made in Bangladesh con un tejido que vale de verdad 15 centimos.. dan pena.
_Jesus_

#835Mensaje

Me encanta la nueva camiseta del Málaga y a lo mejor me pillo una.
DivinaLocura

#836Mensaje

Nada mal ! =D>
_Jesus_

#837Mensaje

Hummel se acaba de lucir y la camiseta del Málaga en directo es mucho más bonita que en las imágenes, es preciosa.
AbsolutaLeyenda

#838Mensaje

¿Cuándo van a denunciar a Nike?

Imagen

Imagen
Stiffmeister

#839Mensaje

Normal que jueguen mal aunque fichen todo lo que se mueva.
Ese uniforme te quita las ganas
Igualin

#840Mensaje

¡El Chelsea! Cuando era el equipo más pijo de los 60/70, y una elegante equipación a tono... están más acabados que Antonio Machín en Sevilla...
Responder