Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Dennis Nutt

#12921Mensaje

Don Tito escribió: Mié Jun 05, 2024 11:52 am
Dennis Nutt escribió: Mié Jun 05, 2024 11:31 am
Don Tito escribió: Mié Jun 05, 2024 10:59 am Es un perdedor y el Madrid un ganador, su venta y el fichaje de Camavinga es lo mejor que le ha pasado al Madrid en mucho tiempo: dos Copas de Europa.
Vamos, que si en baloncesto fichamos a Garuba estaremos fichando a un perdedor que no tiene mentalidad ganadora porque ha decidido dejar de agitar toallas en un banquillo NBA y jugar minutos. Manolín Bueno también tenía mentalidad ganadora y confianza en que algún día sería titular por delante de Gento y se tiró 11 años chupando banquillo.
Y por supuesto que el Madrid hizo bien vendiendo a Odegaard y por supuesto que prefiero a Camavinga o a Guler, lo que no comparto es esa animadversión hacia el noruego que, además, hasta donde yo sé siempre ha estado correcto cuando ha hablado del Madrid, no se ha unido al club de los resentidos.

Garuba dejó 3 millones de euros cuando se fue a la NBA, el Madrid de basket ha jugado tres finales de Euroliga y ganado una desde que se fue.

¿Tu echas de menos a Garuba?
Pues no, no lo he echado de menos estos años, ni a Odegaard.
Odegaard:
"Dejar el Real Madrid es lo mejor que pude hacer"

Está bien que lo pienses pero decirlo queda feo.

La frase suelta y con esa traducción suena peor de lo que realmente fue:

"...But in the end, leaving was the best decision for me, I wanted to play more and continue growing"

Declaraciones más recientes:
"Mi etapa en el Madrid fue buena. Aprendí mucho. Allí entrenaba con los mejores jugadores del mundo, tuve a algunos de los mejores entrenadores del mundo.
Aprendí mucho y disfruté. Pero al final creo que la decisión correcta fue irme. Quería jugar más y tenía la sensación de que era el momento adecuado para irme. No tengo nada malo que decir sobre el Madrid, solo guardo cosas buenas, buenas experiencias. Aprendí mucho y eso me hizo crecer como jugador y como persona.Es una de las razones por la que hoy estoy aquí"
Don Tito

#12922Mensaje

La manera de defender a Odegaard: compararlo con jugadores de basket, echar m... a otros jugadores del Madrid.
Don Tito

#12923Mensaje

Odegaard nunca fue jugador del Madrid, fue un niñato que fichó el Madrid con 16 años y en cuanto pudo dio la espantada jugando en equipos de medio pelo de Holanda.

Después dio la espantada a la Real Sociedad y después al Arsenal porqué seguirá siendo un niñato toda su vida incapaz de liderar nada, ni siquiera a Noruega.
thewelshdragon

#12924Mensaje

Yo no puedo reprocharle nada. Tomó una decisión, ha sido consecuente y nunca ha echado mierda sobre el Real Madrid y yo no veo rencor por su parte. Dejó un buen dinero y con él se fichó a Camavinga.

Ojalá todas las apuestas salgan igual.
Don Tito

#12925Mensaje

Odegaard en cuatro años en el Arsenal solo ha ganado una Super Copa, la Community Shield, en 2023. Xhaka en un año en el Bayer ha gando la Bundesliga, la Copa y ha estado a punto de ganar la Europa League.

El Arsenal antes de Odegaard con Xhaka ganó más títulos: dos Copas Fa y dos Community Shield, 2017 y 2020.

Si Xhaka es mejor que Odegaard se dice y no pasa nada.
Dennis Nutt

#12926Mensaje

Don Tito escribió: Mié Jun 05, 2024 12:34 pm Odegaard en cuatro años en el Arsenal solo ha ganado una Super Copa, la Community Shield, en 2023. Xhaka en un año en el Bayer ha gando la Bundesliga, la Copa y ha estado a punto de ganar la Europa League.

El Arsenal antes de Odegaard con Xhaka ganó más títulos: dos Copas Fa y dos Community Shield, 2017 y 2020.

Si Xhaka es mejor que Odegaard se dice y no pasa nada.
¿Pero ves a alguien aquí diciendo que qué pena que se fuera, que qué mal hizo el Madrid vendiéndolo, que qué jugadorazo nos perdimos?
Y sí, si estoy hablando de mentalidad, de sentirse importante en un equipo frente a estar en el mejor equipo en un rol menor, por supuesto que lo puedo comparar a un jugador de baloncesto, que es un deporte de élite (igual te suena la NBA), no lo estoy comparando con uno de lacrosse o de chess boxing.
DivinaLocura

#12927Mensaje

Pues si, que pena, ahora con la salida de Kroos + Modric jubilado nos vendria bastante bien...
assvak

#12928Mensaje

Don Tito escribió: Mié Jun 05, 2024 12:29 pm Odegaard nunca fue jugador del Madrid, fue un niñato que fichó el Madrid con 16 años y en cuanto pudo dio la espantada jugando en equipos de medio pelo de Holanda.

Después dio la espantada a la Real Sociedad y después al Arsenal porqué seguirá siendo un niñato toda su vida incapaz de liderar nada, ni siquiera a Noruega.
Hemos ganado Liga y Champions y atacamos a un jugador del Arsenal.
Me he perdido algo.
Yorst

#12929Mensaje

El por su lado y nosotros por el nuestro.

Al menos siempre ha mostrado respeto al club
Wilmots

#12930Mensaje

La próxima temporada es serio aspirante a ganar la Copa Danone
Stiffmeister

#12931Mensaje

assvak escribió: Mié Jun 05, 2024 4:32 pm
Don Tito escribió: Mié Jun 05, 2024 12:29 pm Odegaard nunca fue jugador del Madrid, fue un niñato que fichó el Madrid con 16 años y en cuanto pudo dio la espantada jugando en equipos de medio pelo de Holanda.

Me he perdido algo.
Abel y Don Schizo deben de haber sido fanboys de Odegaard y quedaron despechados, o no se explica
Wilmots

#12932Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue Jun 06, 2024 2:38 pm

Me he perdido algo.
Abel y Don Schizo deben de haber sido fanboys de Odegaard y quedaron despechados, o no se explica
Odegaard, sobre el Real Madrid: "Si hubiese sido español, me hubiesen dado más tiempo para adaptarme"
Stiffmeister

#12933Mensaje

Wilmots escribió: Jue Jun 06, 2024 2:44 pm

Me he perdido algo.
Odegaard, sobre el Real Madrid: "Si hubiese sido español, me hubiesen dado más tiempo para adaptarme"
Es una declaración poco feliz. Pero el trato con Odegaard tampoco es que haya tenido sentido.
Tuvo dos oportunidades aquí con Zidane, y luego Ancelotti le dijo que no contaría en la plantilla (en la que sí contaban sinvergüenzas como Mariano o Isco, por ejemplo)

Así y todo afortunadamente se sacó una pasta decente por el
Wilmots

#12934Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue Jun 06, 2024 2:56 pm

Me he perdido algo.
Es una declaración poco feliz. Pero el trato con Odegaard tampoco es que haya tenido sentido.
Tuvo dos oportunidades aquí con Zidane, y luego Ancelotti le dijo que no contaría en la plantilla (en la que sí contaban sinvergüenzas como Mariano o Isco, por ejemplo)

Así y todo afortunadamente se sacó una pasta decente por el
Es una declaración falsa y que va con el único objetivo de hacer daño. No hay más.
DivinaLocura

#12935Mensaje

Me he perdido algo.
Creo que queria decir , Africano. O_o
Dennis Nutt

#12936Mensaje

Es que no es cierto que dijese eso sobre el Real Madrid, él habla de los medios, de la máquina del hype:

"After a couple of years, I just wasn’t progressing.
The press came after me for not immediately living up to the hype. I was an easy target. If you really know me, you know I smile a lot, but I think from the outside sometimes my face looks more grumpy than I actually am! It made it easier for them to write about how I was struggling to adapt.
I remember reading a headline like: “NOW IT’S MAKE OR BREAK TIME FOR MARTIN ØDEGAARD”
And I’m like, make or break? I’m 18 years old!
Maybe if I’d been Spanish, I might have been given a bit more time to grow. Honestly, I don’t know. In the end, it’s just the nature of the hype machine. There is no in-between in modern football. You’re either the best signing in history, or you’re sh**."

"Después de un par de años no estaba progresando.
La prensa empezó a criticarme por no estar a la altura de las expectativas. Era un objetivo fácil. Los que me conocen saben que sonrío mucho pero creo que visto desde fuera algunas veces mi gesto puede parecer más gruñón de lo que realmente soy. Eso les hizo más fácil el escribir sobre que tenía problemas de adaptación.
Recuerdo un titular tipo : "ES LA HORA DE LA VERDAD PARA MARTIN ODEGAARD". Y yo pensaba ¿hora de la verdad? ¡tengo 18 años!
Quizá si hubiese sido español me hubiesen concedido algo más de tiempo para crecer. No lo sé, la verdad. Al final esa es la naturaleza de la máquina del hype. No hay un punto intermedio en el fútbol moderno, o eres el mejor fichaje de la historia o eres una mierda."

https://www.theplayerstribune.com/posts ... ier-league

Se podrá estar de acuerdo o no en lo que dice, pero lo que está claro es que está hablando de la prensa.
Stiffmeister

#12937Mensaje

Dennis Nutt escribió: Jue Jun 06, 2024 3:56 pm Es que no es cierto que dijese eso sobre el Real Madrid, él habla de los medios, de la máquina del hype:

"After a couple of years, I just wasn’t progressing.
The press came after me for not immediately living up to the hype. I was an easy target. If you really know me, you know I smile a lot, but I think from the outside sometimes my face looks more grumpy than I actually am! It made it easier for them to write about how I was struggling to adapt.
I remember reading a headline like: “NOW IT’S MAKE OR BREAK TIME FOR MARTIN ØDEGAARD”
And I’m like, make or break? I’m 18 years old!
Maybe if I’d been Spanish, I might have been given a bit more time to grow. Honestly, I don’t know. In the end, it’s just the nature of the hype machine. There is no in-between in modern football. You’re either the best signing in history, or you’re sh**."

"Después de un par de años no estaba progresando.
La prensa empezó a criticarme por no estar a la altura de las expectativas. Era un objetivo fácil. Los que me conocen saben que sonrío mucho pero creo que visto desde fuera algunas veces mi gesto puede parecer más gruñón de lo que realmente soy. Eso les hizo más fácil el escribir sobre que tenía problemas de adaptación.
Recuerdo un titular tipo : "ES LA HORA DE LA VERDAD PARA MARTIN ODEGAARD". Y yo pensaba ¿hora de la verdad? ¡tengo 18 años!
Quizá si hubiese sido español me hubiesen concedido algo más de tiempo para crecer. No lo sé, la verdad. Al final esa es la naturaleza de la máquina del hype. No hay un punto intermedio en el fútbol moderno, o eres el mejor fichaje de la historia o eres una mierda."

https://www.theplayerstribune.com/posts ... ier-league

Se podrá estar de acuerdo o no en lo que dice, pero lo que está claro es que está hablando de la prensa.
Gracias por proveer contexto. Los titulares sensacionalistas son muy compartidos por aquí

Entonces lo que dice no es nada que no sepamos. Los futbolistas españoles suelen gozar de protección mediática, mientras que extranjeros como Bale o Vini ya son enemigos desde el día 1
Wilmots

#12938Mensaje

Sí, fue maltratado por la prensa si:

Algunas de las portadas que se pueden ver bicheando por internet:

"Niño prodigio"

"Odegaard se sale"

"El Galáctico de la nueva normalidad"

"El sueño del verano"

Pero le faltó ser español, si.......😂
abelguga

#12939Mensaje

Odegaard era un moja bragas por aquí, todo mundo estaba enamorado de lo rubio que era y que seria el nuevo Messi segun algunos y ahora resulta que se le trato mal.

Ni 1.. una sola portada en la prensea como la que les daban a Vinicius, 1 sola broma en el Chiringuito, nada... nunca se le trato así pero resulta que no aguanto y por eso se fue y mientras Vini aguantando todo.

Y en aquel entonces su circunstancia no era muy diferente de la de Valverde, los 2 eran suplentisimos que tenian que luchar por un puesto y mira, Valverde percevero y ahora es el jugador con más minutos de la plantilla.
kingvallejo

#12940Mensaje

Es muy bueno pero es un llorón y nunca habla bien del Madrid, más bien al contrario, cuando se tuvo mucha paciencia con el
Responder