9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
assvak

#71321Mensaje

Rebel escribió: Mié Jun 05, 2024 12:36 pm
Don Tito escribió: Mié Jun 05, 2024 11:55 am Adidas "hateando" a Mpatté haciendo camisetas horribles en su primer año.

Imagen
Horrorosas! Con lo bonitas que eran las de este año.

Si fueran bonitas se hincharían a vender camisetas de Mbappé.

Es que no pueden ser mas horribles!..

Los diseñadores de Adidas son nefastos.

Si no recuerdo mal las de este año las diseñó Alaba, y son chulisomas.

Ya podría Adidas contratratarlo como diseñador.
Pues a mi la naranja me gusta
DivinaLocura

#71322Mensaje

Somos el Valencia CF o que?
Don Tito

#71323Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Jun 05, 2024 4:38 pm Somos el Valencia CF o que?

Tu sabrás cual es tu segundo equipo, el primero está claro culerdo.
_Jesus_

#71324Mensaje

A mi me gusta porque es sencilla y muy blanca.
Don Tito

#71325Mensaje

El Asco filtra que el Madrid tendrá el 30% de los derechos de imagen de Mpatté a partir de los contratos firmados desde ahora. También dicen que Mpatté en el PSG tenía el 100%, algo que desde 2022 no era así según algunos medios.

Otros medios hablan del 20% de los derechos de imagen para el Madrid.
Un botijo

#71326Mensaje

Don Tito escribió: Mié Jun 05, 2024 3:59 pm
Un botijo escribió: Mié Jun 05, 2024 2:28 pm Por cierto, dicen que el comunicado de Mbappe ha sido tan escueto porque el PSG no ha dado facilidades y como no es libre hasta el 1 de julio, no podían poner imágenes o vídeos vistiendo la camiseta del Madrid.

Ídem con la venta de camisetas y la presentación, hasta el 1 de julio nada.

El PSG comportándose como un club de mierda hasta el final.

El Madrid ha publicado dos páginas en su web, el comunicado escueto y otra donde escriben sobre su trayectoria, y no escatiman datos en el PSG:

Kylian Mbappé (París, Francia; 20/12/1998) es nuevo jugador del Real Madrid. Llega al campeón de Europa una estrella mundial, que a sus 25 años acaba de firmar su temporada más goleadora con el París Saint-Germain (44 tantos) y ha sido pichichi de la Liga francesa por sexta edición consecutiva (27 goles).
Máximo goleador histórico del París Saint-Germain con 256 tantos, Mbappé ha ganado esta temporada Liga, Copa y Supercopa de Francia. En siete años en el club galo, ha conquistado 17 títulos: 6 Ligas, 4 Copas de Francia, 5 Supercopas de Francia y 2 Copas de la Liga.
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 03-06-2024

Si el Madrid lo dirigiera alguien tan sub... como Al-Khelaifi o Laporta habrían escrito:
En siete años en el club galo, no ha conquistado ninguna Champions.
Madre mía, el Madrid dirigido por alguno de estos dos gallanes..
madridista991

#71327Mensaje

Rebel escribió: Mié Jun 05, 2024 2:06 pm
JudeBell escribió: Mié Jun 05, 2024 1:55 pm
madridista991 escribió: Mié Jun 05, 2024 1:35 pm
Rebel escribió: Mié Jun 05, 2024 7:49 am Parece que aquí alguno no sabe lo que es der acosado o no conoce a nadie que lo haya sido, yo si conozco a quien lo ha sido y no se lo deseo a nadie.

Definición de acoso.. perseguir , asediar, presionar , insistir etc…

Si Mbappé fue acosado por un equipo estado, por el presidente de su país. 9’por Lis ciudadanos de su país ( si se fuera sería un aprestado) y por Qatar. Pd parece poco? .. repito que me gustáis vetos en su situación .. no creo que fuera agradable en absoluto.
Mbappé fue perseguido . Asediado y presionado por su país ( eso sí con muchos ceros de por medio).
El mismo ha dicho que no se lo desean a nadie, y yo finceramente bo querría verme en esa situación.

Si nunca mas hubiera querido venir al R Madrid, hubiera renovado con el Psg para toda su vida. Y no lo hizo aguantó el mundial de Qatar y poco más..

Ya sé vera como se comporta aquí y como se adapta al equipo, yo de momento lo veo muy feliz.

Podía elegir la premier ( la mejor liga a día de hoy). Sin embargo nos eligió a nosotros.

El Eeal Madrid es un equipo que no pone problemas a sus jugadores cuando quieran salir.. todo lo contrario, Ronaldo quiso irse porque no le ofrecíamos lo que quería ( q le pagásemos su multa con hacienda) y el Madid lo dejo salir No lo retuvo , no pudo impedimentos., eso no ocurre en un club estado como el psg, que es una prisión.
Y entonces por qué no han vuelto a utilizar esa misma táctica de presiones y amenazas este año también?

Si tienen tanto poder para obligar a quedarse al jugador, por qué éste año no lo hicieron de nuevo?
Ahora de repente ya resulta prescindible para ellos?
Eso es un argumento? Ya te contesto yo...

Porque no se le puede presionar toda la vida, porque el PSG 2 años después ha visto que el proyecto no funciona con Mbappe, porque el jugador ha madurado y ha dejado claro que no renovaría, porque ya no hay mundial en Qatar...

A ver quién es el listo que renunciaría a la millonada que le ofrecieron, aguantaría las presiones de todo un país, de su propia familia y hasta del primer ministro etc.
Eso no exculpa a Mbappe, pero no ha matado nadie y además él fue el gran perdedor de aquella decisión. Dio su palabra y la rompió, eso en el mundo del fútbol debe pasar millones d veces pero la diferencia es que esa vez nos enteramos todos.

Ah pero es que le entraba la risa cuando los seguidores gritaban PUT* RM. WoW, esperabais que se pusiera a llorar? Que se enfadara, que se pusiera serio?
Venga xd, madurad un poco...
Si .. hay mucho que madurar..

Y empatizar. Ponerse el la situación del otro y ver lo que harías tú en ese caso.

Aquí hay mucho hipócrita q por lo que veo si en su trabajo le ofrecen una millonada y en otro con mas prestigio la mitad. Están dispuestos a irse perdiendo muchísimo dinero. Sinceramente no me creo que vosotros renunciaseis así tan fácilmente.. como dicen los catalanes.. la Lena es la pela.
Pues lo que estoy diciendo yo, se quedó en París por el dinero, porque le pagaban mucho más que el Madrid.

Pero es que lo estáis pintando como si lo hubieran obligado a renovar a punta de pistola o que lo hubieran secuestrado.
Como si hubiera sido una víctima, oh que sufrimiento cobrar 300 millones en 2 años, no se lo deseo a nadie :mrgreen: :mrgreen:

De verdad como sois las fans, os lo tragáis todo.
Asensisco

#71328Mensaje

Alguien sabe donde ver el francia luxemburgo? En uefatv no sale no se porque. Hay que ver ya a nuestro jugadorazo.
David774

#71329Mensaje

Asistencia de Mbappé y gol de Kolo Muani
Elchori

#71330Mensaje

Segunda asistencia de Mbappe :lol:
Elchori

#71331Mensaje

Lo de la asistencia es una coña. El merito es del que mete el chupinazo a la escuadra y marca un golazo. Pero es verdad que veo Mbappe más activo que en toda la temporada.
Se le nota que juega feliz y relajado :sisi:
_Jesus_

#71332Mensaje

1 gol y 2 asistencias.
friugi

#71333Mensaje

Elchori escribió: Mié Jun 05, 2024 10:30 pm Segunda asistencia de Mbappe :lol:
Es lo que veremos el año que viene, asistencias del galo, goles de Vini y viceversa Menuda pareja van a hacer :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
friugi

#71334Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Jun 05, 2024 10:44 pm

1 gol y 2 asistencias.
Ya hay que contar en madridista :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Elchori

#71335Mensaje

Motivado es diferencial. Es un fuera de serie :D
Por cierto entra un campeón de Europa . Din Eduardo Camavinga :D
AbsolutaLeyenda

#71336Mensaje

La rata está desatada :fiesta: :fiesta: :fiesta:
_Jesus_

#71337Mensaje

Desde que salió al campo y lo que ríe Mbappe no es normal. Se nota que está feliz.
David774

#71338Mensaje

Andrés Onrubia:

Debut de Barcola y asistencia para que marque Mbappé.

Gol y dos asistencias para el nuevo jugador del Real Madrid, en un amistoso en el que se le ha visto más que motivado durante los 90 minutos.

Francia 3-0 Luxemburgo.
_Jesus_

#71339Mensaje

friugi escribió: Mié Jun 05, 2024 10:47 pm
_Jesus_ escribió: Mié Jun 05, 2024 10:44 pm

1 gol y 2 asistencias.
Ya hay que contar en madridista :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Mbappe y Vini tenemos una dupla muy bestia. Lo que vamos a flipar con estos 2.
friugi

#71340Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Jun 05, 2024 10:52 pm Desde que salió al campo y lo que ríe Mbappe no es normal. Se nota que está feliz.
¿Quién no lo estaría librándose del jeque, de Lucho y Macrón a la vez? ¿Cómo estarías tú? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder