_Jesus_ escribió: ↑Mié Jun 05, 2024 11:32 pm
El nivel es el que hay, pero lo que nunca entenderé es que no esté Ramos y si Jesús Navas por ejemplo.
Navas acepta ser suplente, Ramos no
A Ramos si lo llevas es para ser titular, y si el seleccionador prefiere de titulares a Le Normand y Laporte pues no llevas a Ramos de suplente..
Laporte jugando en Arabia que pinta en la selección? Incluso prefiero antes a Vivían que a Laporte, pero hoy el seleccionador regaló 90 minutos a Vivían y al bético Ayoze como descarte que serán para la Euro.
Laporte pinta lo mismo que Kante siendo titular con Francia, Cr7 o ruben neves siendo titular con Portugal, etc
Como para no convocarlos. Xd
Y sobre Ayoze y Vivían si el seleccionador tiene dudas sobre llevarlos a la Euro o no pues normal que quiera verlos y darles muchos minutos
Cristiano Ronaldo es dios, pero su nivel actual ya no está en la elite y de hecho el Celta le cascó 5. Para mí sobra Laporte que esta de vacaciones en Arabia y de hecho antes me hubiera llevado a Ramos, incluso prefiero a Vivían. Y luego los descartes de la selección seguramente sean Aleix García, Ayoze y Vivían.
Blanquiazul escribió: ↑Jue Jun 06, 2024 12:07 am
Como puede ser un partido de preparación con Andorra.
Que puedes probar o sacar en claro?
Francia contra Luxemburgo.
Ya, sigo pensando lo mismo, que saca Francia jugando con un equipo de este nivel.
Ante juega con alguna selección del Este que no Este o del Norte que no esté clasificada por poco y tenga más calidad.
_Jesus_ escribió: ↑Mié Jun 05, 2024 11:32 pm
El nivel es el que hay, pero lo que nunca entenderé es que no esté Ramos y si Jesús Navas por ejemplo.
Lo que nunca entenderemos es que siendo del Betis ames tanto a Sergio Ramos, más de lo que lo hace su mujer.
Por mi el Sevilla que descienda y me da igual Ramos como el resto de jugadores de ese club durante la temporada. Ahora si hablamos de España, creo que hay que quitarse la bufanda y buscar a los que mejores estén. Y quien haya visto los partidos de Ramos sabe que tiene nivel de sobra para estar en la selección y lo mismo diría si viera algún jugador culé que me llamará la atención.
Sergio Ramos no está al nivel ni de Nacho ni de Hummels por poner a dos con kilómetros. Con 38 palos está para sopitas y buen vino.
Mucho menos para jugar de lateral, por eso va Navas, así está el nivel de laterales en España. Hasta que Laporta descuelgue el teléfono y la RFEF lleve algún matao del VARcelona.
Don Tito escribió: ↑Jue Jun 06, 2024 1:16 am
Sergio Ramos no está al nivel ni de Nacho ni de Hummels por poner a dos con kilómetros. Con 38 palos está para sopitas y buen vino.
Mucho menos para jugar de lateral, por eso va Navas, así está el nivel de laterales en España. Hasta que Laporta descuelgue el teléfono y la RFEF lleve algún matao del VARcelona.
Yo llevo pidiendo a Nacho desde hace tiempo y como acabó la temporada no hay dudas que tiene que estar. Y respecto a Ramos ha sido lo poco potable del Sevilla y estuvo a un gran nivel a pesar de que el equipo no carburaba, pero te añado Ramos sigue siendo más futbolista que Laporte a día de hoy y el liderazgo que tiene el camero también sería bueno para esta selección.
Don Tito escribió: ↑Jue Jun 06, 2024 1:30 am
Ferran Torres ya está crucificado por la afición, están pidiendo que vaya Ayoze que está en forma.
De la Fuente tiene que hacer tres descartes y me extrañaría que largara a su casa a jugadores del VARcelona.
A mi Ayoze me encanta porque te puede jugar en banda y también de 9. Luego es un jugador que se va bien técnicamente y en el juego asociativo me encaja perfectamente en el estilo de la selección. Ahora lo que es una coña es que muchos españoles estén flipando con Ayoze y el inútil del seleccionador no llevaba a Isco que es mucho más jugador que Ayoze.
skan escribió: ↑Jue Jun 06, 2024 1:37 am
Putadón que Isco se haya lesionado.
Isco y Rodri son lo mejor que teníamos.
Isco en esta selección hubiera sido el mejor jugador junto a Rodri. Fijate que hoy Ayoze lo hizo bastante bien y es un buen jugador, pero Isco ha sido el mejor jugador de largo en este Betis y otro jugador que me gusta es Fornals para la roja.
Don Tito escribió: ↑Jue Jun 06, 2024 1:30 am
Ferran Torres ya está crucificado por la afición, están pidiendo que vaya Ayoze que está en forma.
De la Fuente tiene que hacer tres descartes y me extrañaría que largara a su casa a jugadores del VARcelona.
A mi Ayoze me encanta porque te puede jugar en banda y también de 9. Luego es un jugador que se va bien técnicamente y en el juego asociativo me encaja perfectamente en el estilo de la selección. Ahora lo que es una coña es que muchos españoles estén flipando con Ayoze y el inútil del seleccionador no llevaba a Isco que es mucho más jugador que Ayoze.
En un 4-3-3 encaja mejor Ayoze que el actual Isco, más con los laterales que tiene España, que salvo Carvajal no defienden una m...
Contra Irlanda del Norte se podrá ver algo más de la selección.
Lo de más valor ayer ocurrió en la primera parte, la segunda parte fué un entreno con conos.
Ayer Ferrán Torres tenía que jugar 90 minutos a ver si metía gol y justificar así de alguna manera su presencia en la selección .
Y sí, lo consiguió al final del partido contra los amateurs de Andorra , cuando el nivel a esas alturas del partido ya era el de una selección B de foreros .
De todas maneras seguramente sea la selección española menos ilusionante y con menos apego de la historia .
Capa escribió: ↑Jue Jun 06, 2024 10:28 am
Ayer Ferrán Torres tenía que jugar 90 minutos a ver si metía gol y justificar así de alguna manera su presencia en la selección .
Y sí, lo consiguió al final del partido contra los amateurs de Andorra , cuando el nivel a esas alturas del partido ya era el de una selección B de foreros .
De todas maneras seguramente sea la selección española menos ilusionante y con menos apego de la historia .
Ferrán ha tenido mucha suerte, nunca debió haber salido del Valencia.
Es imposible sacar alguna conclusion significativa de partidos con Andorra o Irlanda del Norte. Seria mas competitivo armar una 3ra o 4ta seleccion Espanola solo para que actue de 'sparring' y jugar partidos contra ellos.
Me imagino que habra alguna explicacion por el lado economico porque futbolisticamente estos partidos no aportan nada. O terminan en goleada, o los jugadores juegan tan demotivados que son partidos super aburridos.
Luego nos sorprendemos cuando juguemos contra Croacia o Italia y algunos os preguntareis porque perdemos si venimos de golear en los partidos de preparacion