rreder escribió: ↑Mié Jun 05, 2024 5:39 pm
no me parece nada del otro mundo la verdad, es como si me dices que fichas a ferran torres hace 5 años. Fondo de armario y poco mas en un equipo top, en el valencia titularisimo, claro.
rreder escribió: ↑Mié Jun 05, 2024 5:39 pm
no me parece nada del otro mundo la verdad, es como si me dices que fichas a ferran torres hace 5 años. Fondo de armario y poco mas en un equipo top, en el valencia titularisimo, claro.
No es ni titular en el Valencia...
28 partidos de titular de 36, titular lo que se dice titular, lo es.
Wilmots escribió: ↑Mié Jun 05, 2024 10:19 pm
Lo mismo es hora de decir la verdad, y es que el VARcelona tiene una pvta mierda de equipo
La única diferencia entre el Valencia y el VARcelona es que el VARcelona supuestamente sigue pagando a alguien del estamento arbitral o Medina Cantalejo está agarrado por los h.. por su pasado como Negreira Boy. Sin eso el VARcelona habría acabado octavo o noveno como el Valencia.
Lleva una temporada en el fútbol profesional, y créanme que lo logrado por el Valencia no ha sido precisamente poca cosa.
Su techo aún no lo sabemos, pero vamos, diría yo que en el fútbol español no abundan proyectos como él. Yo creo que si se dan las circunstancias adecuadas será un buen jugador.
Tiene varias propuestas, y no veo claro que vaya al Barça sí o sí, porque todos sabemos cómo funciona Meryton y Jorge Mendes, el director deportivo de facto del club.
DivinaLocura escribió: ↑Jue Jun 06, 2024 11:49 am
Todo que es blanco y español = paqueton en el foro..a mi me parece bastante bueno, pero es joven aun..habrá qe ver su evolucion.
con lo que hay en españa como para querer algo de ahi la verdad, javi guerra no va ni convocado en una de las peores selecciones españolas del siglo.Si jugara en el barcelona, iría, si, pero ahi va convocado hasta un prebenjamin.
Real Sociedad se suma al Nápoles y al Gerona interesados en Javi Guerra. El Villarreal conserva el 30% de su ficha.
El Valencia por lo visto prioriza la venta de otros jugadores como el portero Giorgi Mamardashvili pero si ofrecen 25-30 millones por Javi Guerra saldrá traspasado.
El Patético de Madrid negocia con el Valencia el traspaso de Javi Guerra por 25 millones de euros más 5 más en variables y el Valencia conservaría el 10%.
Ya avisé que al Patético de Madrid le había tocado la lotería de Arabia Saudí.