Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
DivinaLocura

#25661Mensaje

Don Tito escribió: Jue Jun 06, 2024 12:08 am El Marcaca haciendo la rosca a Pedri, el Asco a Fermin, ¿se ponen de acuerdo para hacer felaciones al VARcelona y no pisarse la manguera?

Es obsceno.
Han jugado bien, que quieres 🤔 que los insulten o algo? Xd claro que era frente a Andorra pero bueno..Fermin me parece el mas completo entre El, Pedri y Gavi por supuesto.
zam

#25662Mensaje

No lo vi, pero Ayoze pone en un brete al seleccionador. En una temporada gris acabó muy bien y parece en racha... pero claro, Ferrán es de esos habituales... a ver que pasa.
redondo

#25663Mensaje

Ferrán tiene a favor que juega en cualquiera de las bandas y de no, que es un perfil más explosivo/vertical que técnico (que tenemos varios de ese perfil) y que tiene mas experinecia con la Seleccion.

Yamal, Williams, y Olmo (si es que va a jugar en banda), creo que son fijos. El cuarto puesto debería estar entre Ayoze y Ferran porque Oyarzabal entiendo que va mas como tercer 9.
Kuja87

#25664Mensaje

Mi vínculo emocional con la selección es irrecuperable. Aunque no estoy seguro de la razón exacta, ya no siento ninguna conexión emocional con el equipo. Simplemente, mi interés desapareció hace tiempo. No sé a qué se debe, creía que era por el entrenador, o quizás por algunos jugadores, pero ahora veo que no es así.
degas

#25665Mensaje

Pues yo quiero que gane España la Euro, independientemente de si están Fermín, Ferrán o su padre. Mientras lleven esa camiseta están jugando por mí. Igual el problema es que hay gente que eso no lo puede ver, prefieren estar escocidos y de pensar de forma egoísta que apoyar y ver felices a sus vecinos. El cainismo hecho país.
assvak

#25666Mensaje

Kuja87 escribió: Jue Jun 06, 2024 1:34 pm Mi vínculo emocional con la selección es irrecuperable. Aunque no estoy seguro de la razón exacta, ya no siento ninguna conexión emocional con el equipo. Simplemente, mi interés desapareció hace tiempo. No sé a qué se debe, creía que era por el entrenador, o quizás por algunos jugadores, pero ahora veo que no es así.
Como Puigdemont :lol: :lol: :lol:
assvak

#25667Mensaje

Uno de los descartes debería ser Morata pero no hay huevos.
Es que este seleccionador es gilipollas integral para que convoca a tres tíos más.
Ahora jodete, pruebas a Ayoze y Oyarzabal y lo hacen de pu.. madre.
Con que criterio descartas a uno de los dos...
Descartas a Joselu ??
porque a Morata repito, que es el que habría de NO IR, no tiene huevos de no llevarlo.
Kuja87

#25668Mensaje

degas escribió: Jue Jun 06, 2024 2:07 pm Pues yo quiero que gane España la Euro, independientemente de si están Fermín, Ferrán o su padre. Mientras lleven esa camiseta están jugando por mí. Igual el problema es que hay gente que eso no lo puede ver, prefieren estar escocidos y de pensar de forma egoísta que apoyar y ver felices a sus vecinos. El cainismo hecho país.
Tampoco he dicho que yo desee que pierdan :lol: solo digo que no siento pasión, no me transmite nada (antes si) me es indiferente el fútbol de selecciones, al menos a día de hoy.
Wilmots

#25669Mensaje

degas escribió: Jue Jun 06, 2024 2:07 pm Pues yo quiero que gane España la Euro, independientemente de si están Fermín, Ferrán o su padre. Mientras lleven esa camiseta están jugando por mí. Igual el problema es que hay gente que eso no lo puede ver, prefieren estar escocidos y de pensar de forma egoísta que apoyar y ver felices a sus vecinos. El cainismo hecho país.
Lo mismo que te pasaría a ti si Mourinho fuese el seleccionador de España.

Pero ya sabemos que la pulserita con los colores de España os la ponéis según interesa.
thewelshdragon

#25670Mensaje

assvak escribió: Jue Jun 06, 2024 2:26 pm Uno de los descartes debería ser Morata pero no hay huevos.
Es que este seleccionador es gilipollas integral para que convoca a tres tíos más.
Ahora jodete, pruebas a Ayoze y Oyarzabal y lo hacen de p... madre.
Descartas a Joselu ??
porque a Morata repito, que es el que habría de NO IR, no tiene huevos de no llevarlo.
Si deja en casa a Morata sale en globo al día siguiente.
DivinaLocura

#25671Mensaje

Seguro que todos aqui estaban celebrando en 2008/2010/2012 y eran los primeros en la calle O_o , ahora es mas facil odiar a España porque hay menos nivel esta claro...es que aqui hay muchos'anti todo', seguro que ni hablan a alguien si es del Atletico del Valencia o del Barca.... O_o

assvak escribió: Jue Jun 06, 2024 2:26 pm Uno de los descartes debería ser Morata pero no hay huevos.
Ahora jodete, pruebas a Ayoze y Oyarzabal y lo hacen de p... madre.
Descartas a Joselu ??
Morata es el mejor 9 de España no lo va a descartar O_o ha anotado 20 goles en 2400 minutos en un equipo defensivo...
_Jesus_

#25672Mensaje

Krim escribió: Jue Jun 06, 2024 10:52 am - Arribas ,jugando en el Almería.
9 goles, 4 asistencias.

- Llamal, jugando en el Barcelona.
5 goles, 5 asistencias.

Adivinad quién nunca fue convocado con la selección y el titular indiscutible.
Arribas hizo méritos para ir y lo mismo que Ayoze que hizo más goles que los Nico, Yamal, Olmo y cía. Incluso Isco era de largo el mejor jugador nacional y no lo llevaban, y bueno que decir de Nacho hasta ahora no lo habia llamado.
degas

#25673Mensaje

Wilmots escribió: Jue Jun 06, 2024 2:43 pm

Pero ya sabemos que la pulserita con los colores de España os la ponéis según interesa.
Yo apoyaría a la selección igualmente, de hecho a Mourinho no lo vetaría, en ciertas condiciones podría darse un buen resultado en un torneo corto. No sé si puedes decir lo mismo de Guardiola.
david09

#25674Mensaje

Si este seleccionador los tuviera bien puestos dejaría fuera a Cubarsi (no pasa nada que se quede sin Euro, ya tendrá más oportunidades con su edad), a Ferran Torres qué es un paquete.
Pero sabemos que va a enchufar a todos los del Varcelona
michael37

#25675Mensaje

Fermín creo que entrará en la lista.
Según dijeron, hace un año estaba con el Linares jugando en ese mismo campo pero en 1 RFEF. Ascensión meteórica, aunque tmb le ayuda eso de ser del Barcelona para ir a la selección.
DivinaLocura

#25676Mensaje

Creo que va a dejar fuera a Vivian + Baena o Ayoze
Stiffmeister

#25677Mensaje

michael37 escribió: Jue Jun 06, 2024 8:32 pm Fermín creo que entrará en la lista.
Según dijeron, hace un año estaba con el Linares jugando en ese mismo campo pero en 1 RFEF. Ascensión meteórica, aunque tmb le ayuda eso de ser del Barcelona para ir a la selección.
Ya te digo yo que lo merece más que Pedri, Ferrán o Qbarsí

No es nada malo Fermin
_Jesus_

#25678Mensaje

Otro caso Gavi y robando canteranos en el sur.
Blanco Polar

#25679Mensaje

Con Balde y Gavi disponibles, en lugar del himno de España, sonaría el "tot el camp es un clam', cortesía Spotify.
Wilmots

#25680Mensaje

degas escribió: Jue Jun 06, 2024 5:56 pm
Wilmots escribió: Jue Jun 06, 2024 2:43 pm

Yo apoyaría a la selección igualmente, de hecho a Mourinho no lo vetaría, en ciertas condiciones podría darse un buen resultado en un torneo corto. No sé si puedes decir lo mismo de Guardiola.
Guardiola se ha posicionado a favor de la independencia de Cataluña y ha jugado con la Selección, máxima coherencia sin lugar a dudas.
Responder